Seguinos en redes

Deportes

Histórica remontada del Milan

El rojiinegro dio vuelta un 0-2 frente a la Juventus y se quedó con 3 puntos vitales en su lucha por entrar a las copas.

Publicado

en

El Milan recibía a la Juventus en el San Siro con la idea de dar la sorpresa y meterse en los puestos de UEFA Europa League, por lo menos, hasta mañana que juega el Napoli, mientras que, la visita buscaba el triunfo para encaminar su noveno Scudetto consecutivo.

La primera mitad tuvo como máximos protagonistas a los dos arqueros. Por un lado, el joven Donnarumma le contuvo un remate de derecha a Cristiano Ronaldo a los 13´, y a los 44 rechazó un disparo de Higuaín, mientras que Szczesny le negó el grito de gol a Zlatan Ibrahimovic en dos oportunidades a los 22´ y 24´. 

Ad

La segunda parte se dio en una tónica completamente diferente a la primera, tal es así que tan solo a los 46´, cuando tan solo iba un minuto del complemento, Rabiot culminó una gran jugada individual, que comenzó con una recuperación, con un remate de zurda desde la puerta del área que significaba el 1-0 para la visita.

Pareciera ser que el tanto anotado por el mediocampista francés desconcertó a la defensa del equipo local, ya que una desinteligencia a los 52´ de los dos centrales, luego de un pelotazo largo permitió que Ronaldo quede solo frente a Donnarumma y marque el 2-0 del partido y el número 26 en la liga para el a tan solo 3 de Immobile el goleador de la Lazio.

El partido volvió a equilibrarse y luego de un tiro de esquina el arbitro cobró penal en favor del Milán a instancias del VAR, por una supuesta mano de Bonucci, que, a simple vista pareciera que no fue intencional; sin embargo, poco le importo esto a Ibrahimovic que cambió la máxima pena por gol para poner el 2-1 parcial.

Rápidamente, sin tiempo para que la Juventus se recupere del tanto recibido, a los 65´ una gran combinación en ofensiva del Milán logró dejar al marfileño Kessie solo en el área para definir con completa tranquilidad sin poder recibir respuesta del arquero y poner el 2-2 parcial.

Sin conformarse con eso, el equipo local aprovecho la velocidad de Leao, quien había ingresado desde el banco de suplentes, para que a los 67´, luego de sorprender a la defensa remate de derecha al palo de Szczesny, quien tuvo una floja respuesta y no contuvo el 3-2 en favor del rojinegro.

A los 80´ la Juventus se encontraba saliendo del fondo, cuando un mal cambio de frente del ingresado Alex Sandro permitió que Bonaventura descargue el balón para el croata Rebic quien sin ningún defensor cerca suyo pudo definir con total tranquilidad para marcar el 4-2 definitivo en el partido.

El Milan dio la sorpresa de la fecha, siendo el primer equipo en vencer a la Juventus desde que se reanudó la Liga Italiana. Con este resultado se colocó en el quinto lugar, que le permite clasificarse para la UEFA Europa League, superando por un punto a la Roma y el Napoli, por lo menos hasta que jueguen mañana.

Por su parte, la Juventus perdió la oportunidad de estirar la diferencia con el segundo, ya que la Lazio había perdido horas antes frente al Lecce por 2-1. Sin embargo, aún continúa a 7 puntos de diferencia y a menos de que pase una catástrofe, ganará nuevamente el Scudetto.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

Racing y Boca empataron sin goles en un partido vibrante

Publicado

en

La Academia, que dilapido innumerables situaciones de gol, y el Xeneize empataron 0-0 en el marco del clásico de la fecha 13. Los de Hugo Ibarra estuvieron cerca de ganarlo en el final y todo terminó en polémica.

Racing y Boca igualaron 0-0 en el clásico de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. La Academia le perdonó la vida en reiteradas oportunidades, pero el Xeneize levantó sobre el final y estuvo cerca de ganarlo. Además, los dirigidos por Hugo Ibarra reclamaron un penal en el cierre.

El primer tiempo fue de control absoluto del equipo de Fernando Gago, Racing manejaba la pelota a placer y llegaba al area con peligro, Boca se agazapaba para intentar salir de contra, pero casi no pudo lastimar de esa manera. La falta de eficacia fue la moneda corriente del local, Racing erraba, Boca respiraba, muy de a poco el visitante se acomodó y molestando la salida del dueño de casa la robaba en ataque y generaba peligro. Se fueron empatados al entretiempo.

Sorprendió cuando terminó la primera parte como los jugadores de Boca se reunieron en el terreno de juego, Benedetto empezó a hablar con sus compañeros y fue captado por las cámaras. Luego se irían al vestuario y se dio una situación confusa.

¿Qué pasó en el vestuario de Boca? Por ahora no hay demasiados detalles. Pero mientras se espera la palabra de los protagonistas, hay algo que sí está claro y es que en el vestuario se vivieron momentos de tensión. Y hay un detalle que pasó inadvertido pero que podría ser un indicio de lo que pasó en el Cilindro, y es que Boca tardó más de la cuenta en regresar al campo de juego y Zambrano apareció con una extraña marca en la cara, el rumor es de una agresión física.

Imagen recurrente de la noche, el lamento por la falta de efectividad

Ya en el complemento, el dominio de La Academia siguió estando presente, pero con menos llegadas en cantidad. Agustín Rossi empezó a agigantar su figura con cada tapada y se convirtió en el héroe de Boca.

Sobre el cierre, el Xeneize salió del asedio y estuvo cerca de ganarlo, pero Gabriel Arias y Facundo Mura, en la línea, salvaron al local. Antes del silbatazo final, Rapallini revisó una mano de Jonathan Gómez en el área y, cuando todo apuntaba a que sancionaría penal para Boca, decidió finalizar el partido para el estallido de la polémica.

Con este resultado, Racing y Boca quedaron 6º y 11º respectivamente en la tabla de la Liga Profesional. Ahora La Academia visitará a Banfield, mientras que los comandados por Hugo Ibarra recibirán al Rosario Central de Carlos Tevez en La Bombonera.

Seguir Leyendo

Deportes

Cruce picante en Londres: El alemán Tuchel forzó al italiano Conte a que lo mirara a los ojos después del 2-2 entre Chelsea y los Spurs

Publicado

en

En un partido caliente, los director técnicos de los equipos ingleses tuvieron un picante cara a cara que terminó con la expulsión de ambos en el derby.

El clásico londinense entre Chelsea y Tottenham desató la polémica luego de un picado 2-2 y la expulsión de los directores técnicos.

Todo empezó cuando los Spurs llegaron a la igualdad por primera vez a los 68 minutos. Tras el gol de Pierre-Emile Højbjerg, el italiano Antonio Conte, gritó desaforadamente el tanto y despertó la bronca del alemán Thomas Tuchel, quien fue a protestarle al cuarto árbitro y su colega aprovechó para gritarle el gol en la cara.

Diez minutos pasaron para que el Chelsea nuevamente se pusiera en ventaja de la mano de Reece James, Automáticamente el DT inició su carrera para celebrar con los fanáticos y, de forma voluntaria y consciente, pasó cerca de su colega, quien ni siquiera levantó la vista y se negó a mirar a Tuchel, algo que el alemán no se lo dejaría pasar.

Una vez que el árbitro Anthony Taylor dio por finalizado el encuentro, Tuchel y Conte cruzaron la cancha y estrecharon sus manos como es protocolar, pero ahí el alemán le pasó factura.

Sin siquiera mirarlo, Conte extendió la mano e intentó seguir su camino, pero el alemán decidió no soltarlo, exigiéndole que lo mirara a los ojos cuando lo saludaba. Luego de terminar cara a cara ambos fueron separados por los jugadores y el resto de sus cuerpos técnicos.

El escándalo terminó con dos expulsiones: los DTs. Cuando las aguas se calmaban y todos asimilaban el polémico 2-2 final conseguido por los Spurs en el sexto minuto de adición, el juez decidió acercarse al tumulto y mostrarle la tarjeta roja a ambos técnicos, quienes a los insultos se marcharon a sus vestuarios junto al resto de sus dirigidos.

Seguir Leyendo

Deportes

Como con Luis Suárez: Newell’s sueña con Mauro Icardi y lo hizo tendencia

Publicado

en

Tras ser separado del plantel profesional de PSG, el delantero empezó a ser pedido en las redes sociales por los hinchas de la Lepra.

Christophe Galtier separó a Mauro Icardi del plantel profesional de PSG, por eso hinchas de Newell´s comenzaron una campaña en redes sociales para atraer al delantero, tal como sucedió con Luis Suárez y Nacional de Uruguay.

#IcardiANewells comenzó a ser tendencia esta semana a partir de la enorme cantidad de tweets de los hinchas leprosos. Si bien es de publico conocimiento que el jugador es hincha de la Lepra, parece difícil imaginar su llegada al fútbol argentino con solo 29 años.

El ex Inter tiene contrato con PSG hasta 2024 y, si bien es muy probable que no continúe en el equipo francés, tendría la intención de seguir en Europa algunos años más.

Según medios ingleses, el delantero vería con buenos ojos pasar a Manchester United en una transferencia que podría ser a préstamo y con opción de compra. Por otro lado, Wanda Nara, su esposa y representante, ya se reunió en tres oportunidades con autoridades de Galatasaray. De concretarse, también sería a préstamo y la institución parisina se haría cargo de gran parte del salario. 

Seguir Leyendo

Tendencias