
Mastantuono, tras el empate ante Monterrey: 'Vamos a ir a ganar contra el Inter'
La joya de River lamentó la falta de eficacia, pero se mostró decidido para el duelo clave ante el Neroazzurro
El 0-0 entre River y Monterrey dejó sensaciones encontradas en el equipo de Marcelo Gallardo, que dominó gran parte del partido, pero no logró reflejar esa superioridad en el marcador. Franco Mastantuono, uno de los pilares del equipo y ya vendido al Real Madrid, expresó su frustración por las chances perdidas y lanzó un mensaje contundente de cara al próximo compromiso: "Vamos a ir a ganar".
"Tenemos un partido contra el mejor rival del grupo y vamos a ir a pelearlo y ganarlo", afirmó el juvenil en la conferencia de prensa post empate. "Tenemos que ganar. Estamos en un club como River que te manda a salir a ganar, no se puede especular. Sabemos que es un rival muy difícil, pero está claro lo que vamos a salir a hacer", agregó.
Sobre el partido ante los Rayados, Mastantuono destacó el rendimiento general del equipo, aunque reconoció que faltó eficacia: "Estuvimos muy bien, tuvimos situaciones claras, pero no estuvimos finos a la hora de definir y eso nos terminó costando el empate". Y concluyó: "Si llegábamos a meter una, por ahí el partido se abría y jugaba para nuestro lado, pero se dio así".

Qué necesita el Millonario para avanzar de ronda
Con cuatro puntos tras dos fechas, producto de la victoria ante Urawa Red Diamonds y la igualdad ante Monterrey, River lidera el Grupo E junto a Inter de Milán, su próximo rival. El duelo decisivo será el miércoles a las 22 en el Lumen Field Stadium de Seattle.

Para avanzar a octavos, el Millonario depende de sí mismo, ya que si vence al Inter se clasificará sin depender de otros resultados. Ahora bien, cualquier otro resultado complica un poco más el panorama:
- Si River empata 0-0 y el Monterrey le gana al Urawa, el Millonario queda eliminado
- Si River empata 1-1 y el Monterrey le gana al Urawa, el Millonario podría quedar eliminado si el equipo mexicano mejora el 3-1 del equipo de Núñez ante el Urawa (si gana 3-1, se define por Fair Play porque también empatarían en diferencia de gol general)
- Si River empata por 2-2 o más, clasifica sin importar el resultado del Monterrey-Urawa
- Si River pierde con el Inter, solo podrá clasificar si el Monterrey no le gana al Urawa
Más noticias: