La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Scholes y Butt le respondieron a Lisandro Martínez y otra gloria del Manchester United salió a defenderlo

Scholes y Butt le respondieron a Lisandro Martínez y otra gloria del Manchester United salió a defenderlo
Scholes y Butt volvieron a hablar de Martínez
Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

Scholes y Butt volvieron a opinar sobre el defensor argentino tras la victoria 2-0 en el clásico ante el City y un ex Red Devil salió a respaldarlo públicamente

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

La victoria del Manchester United sobre el Manchester City no logró apagar la polémica que rodea a Lisandro Martínez. Por el contrario, el 2-0 en Old Trafford, con el defensor argentino como una de las figuras, reavivó el cruce con dos ex referentes del club, Paul Scholes y Nicky Butt, quienes retomaron el tema en su pódcast y profundizaron sus opiniones.

En The Good, The Bad and The Football, Butt reconoció el rendimiento del zaguero en el clásico: "Estuvo brillante antes que todo. Se enfrentó hombre a hombre contra el mejor centrodelantero del mundo. Él y Harry (Maguire), para ser justos", señaló.

Martínez fue clave en la victoria en el derbi de Manchester
Martínez fue clave en la victoria en el derbi de Manchester

Sin embargo, aclaró que se trata de lo mínimo esperable en un partido de esa magnitud: "Decimos brillante, bien hecho, lo han hecho bien, pero es lo que se espera de un jugador de Manchester United en un derbi".

Aun con elogios, ambos ex futbolistas intentaron contextualizar sus críticas anteriores. Butt sostuvo que sus comentarios se dieron en tono irónico y relativizó la reacción del argentino: "Somos un pódcast, hablamos como tres muchachos en un pub… Fue un comentario irónico. Es lenguaje figurado". "No lo odio, fue una opinión. Fue una charla irónica sobre el físico", agregó.

Luego fue más duro y apuntó a la respuesta de Martínez: "Cuando alguien se enoja tanto por algo en los medios o en un pódcast y sale y dice ‘ven a mi casa’… madura. Si te vas a emocionar tanto, no deberías estar en un gran club".

Scholes cuestionó la reacción de Martínez
Scholes cuestionó la reacción de Martínez

Scholes, por su parte, reveló que existió un contacto previo con el defensor: "Intercambié mensajes por Instagram hace un tiempo con Lisandro. Estaba molesto con algo que dije y le mandé mi número de teléfono, pero no escuché nada más", contó.

Pese a destacar su actuación ante el City, mantuvo sus dudas futbolísticas: "No he cambiado mi opinión sobre él todavía… No estoy seguro de que se pueda ganar una liga con él en el equipo". Incluso ironizó con que las críticas pueden servir como estímulo: "Las críticas inspiran. Debemos atribuirnos parte del mérito por la actuación de Martínez".

La otra leyenda del United que salió a bancar a Lisandro Martínez

En medio del debate, otra voz histórica del United salió a respaldar al argentino. Rio Ferdinand consideró que la discusión cruzó ciertos límites: "Esta semana creo que se han dicho cosas que probablemente han pasado la línea, volviéndose personales", afirmó.

Además, defendió el derecho de Martínez a expresarse: "Es alguien que solo quiere hacerlo bien, ganar y recuperar los estándares del Manchester United. Tiene derecho, si algo lo irrita, a manifestarlo".

Rio Ferdinand bancó a Martínez
Rio Ferdinand bancó a Martínez

Ferdinand también contextualizó las palabras del campeón del mundo: "No propone una pelea, solo solicita tener una charla directa si alguien tiene un problema. Estamos hablando de un campeón del mundo; él sabe cómo ganar", aseguró.

Y cerró con una reflexión personal: "Siempre me he enorgullecido de nunca ser personal. Puedo analizar rendimientos, estados de forma, la manera en que juegan, pero como individuo y ex jugador del club, nunca he querido cruzar esa barrera y espero no haberlo hecho".


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Cuáles son los dos arqueros que ilusionan a Boca para este mercado de pases

Cuáles son los dos arqueros que ilusionan a Boca para este mercado de pases

Bombazo: Mourinho sería el DT del Madrid si Florentino gana las elecciones

Bombazo: Mourinho sería el DT del Madrid si Florentino gana las elecciones

Gabriel Batistuta puso a la Selección como candidata en el Mundial: 'Está mejor que en 2022'

Gabriel Batistuta puso a la Selección como candidata en el Mundial: 'Está mejor que en 2022'

El Chico Serna quiere a Guillermo Barros Schelotto como nuevo DT de Boca

El Chico Serna quiere a Guillermo Barros Schelotto como nuevo DT de Boca

Explotó la interna en Francia: hay tensión entre los jugadores y la FFF por sueldos y entradas para el Mundial

Explotó la interna en Francia: hay tensión entre los jugadores y la FFF por sueldos y entradas para el Mundial

Las sanciones de EEUU aceleran la salida de empresas extranjeras y golpean al régimen cubano

Las sanciones de EEUU aceleran la salida de empresas extranjeras y golpean al régimen cubano