
Zanetti elogió a Mastantuono y explicó por qué el Inter se bajó de la puja por él
El vicepresidente del club italiano, rival de River en el Mundial de Clubes, se refirió al juvenil y su elevado precio
Franco Mastantuono, la joven promesa de 17 años que brilla en el Millonario, sigue generando impacto en el fútbol argentino y atrayendo la atención de los principales clubes de Europa. Su reciente golazo de tiro libre en el Superclásico ante Boca intensificó el interés de las potencias del continente.
En este marco, Javier Zanetti, leyenda del fútbol argentino y actual vicepresidente del Inter de Milán, elogió al juvenil. "Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener, River está haciendo un gran trabajo y no sé hasta cuándo lo va a disfrutar", destacó el ex capitán de la Selección Argentina.
No obstante, Zanetti reconoció que, por el momento, ficharlo sería complicado desde lo económico. "Para el Inter es caro por la edad que tiene. Ya va a llegar el momento de sentarnos y programar la próxima temporada", argumentó.

Actualmente, la cláusula de rescisión del mediocampista es de 45 millones de euros, cifra que se eleva a 50 millones si una oferta llega en los últimos diez días del mercado. Además, desde River confirmaron que el jugador continuará en el club al menos hasta fin de año, llevando tranquilidad a los hinchas que quieren seguir disfrutando de su talento en el fútbol local.
El 26 de junio, River enfrentará al equipo del Pupi en Seattle, por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes, una oportunidad clave para que Mastantuono muestre su nivel en un escenario internacional. Mientras tanto, gigantes como Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain siguen de cerca su proyección.
La respuesta de Jorge Brito a los dichos de Zanetti
En diálogo con ESPN, el máximo presidente de River le respondió al Pupi. "Lo conozco mucho a Javier, y sé el gusto futbolístico que tiene. Yo creo que de alguna manera Franco es un jugador a prueba de todo tipo de gustos futbolísticos", comentó.
Además, agregó: "Lo importante es mantener la calma, entender que tiene 17 años y ni él ni River tienen ningún apuro. Lo mejor que hay que hacer cuando algo está en pleno crecimiento es dejarlo seguir creciendo, y no tocar nada. Hay que ser cuidadosos y no ponerle más presión de la que ya tiene".

Más noticias: