Ángel de Brito reveló sus ganas de hacer un programa con Yanina Latorre

Ángel de Brito reveló sus ganas de hacer un programa con Yanina Latorre
Imagen de Redacción
porRedacción
Entretenimiento

El conductor de LAM contó que mantiene contacto diario con su excompañera y que el proyecto conjunto se hará más adelante, pese al cansancio y las agendas apretadas de ambos.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Ángel de Brito se abrió sobre la posibilidad de volver a trabajar junto a Yanina Latorre en un nuevo programa de televisión.

El conductor de LAM explicó en su ciclo que hay interés mutuo en concretar este proyecto, aunque por el momento lo dejan para más adelante. "Estamos muy cansados", reconoció, destacando el ritmo intenso que llevan ambos.

De Brito detalló que mantienen una comunicación fluida. "Hablamos todo el día por teléfono", aseguró, lo que muestra que la relación profesional sigue fuerte más allá de la pantalla.

"Tenemos ganas de hacerlo, pero tenemos mucho trabajo. Lo vamos a dejar para más adelante, por ahora no", expresó con claridad el animador. Esta sinceridad llegó después de que compartieran pantalla nuevamente en Bondi Live.

El futuro del proyecto

A pesar de que ambos tienen sus ciclos en América TV -él con LAM y ella con SQP-, el conductor dejó la puerta abierta para que el programa se realice en otro canal o plataforma. "Tampoco sabemos dónde lo vamos a hacer, pero es un proyecto a futuro que ya llegará", indicó.

Esta posibilidad genera ilusión entre los seguidores del espectáculo argentino, ya que la química entre De Brito y Latorre marcó una etapa importante en la televisión local. Su estilo directo y sin filtros los convirtió en referentes del género.

Por su parte, Yanina Latorre también estuvo activa estos días con declaraciones sobre otros temas del mundo farandulero. En su ciclo radial en "El Observador", la conductora se refirió a los rumores constantes que rodean a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

"Como siempre se está tratando de ensuciar a la pareja y dicen que están en crisis, yo sé que no están separados", afirmó Latorre. Según ella, los equipos que manejan las redes sociales de la familia Messi responden rápidamente a cada publicación para evitar especulaciones.

La panelista explicó que miden "milimétricamente" cada posteo. "Ella enseguida sube algo de ellos porque todo el mundo quiere separarlos", agregó. De esta manera, la conductora defendió la estabilidad de la pareja más mediática del país.

"Las parejas se pelean, discuten, se enojan, por más que sea Messi", cerró Yanina Latorre, recordando que incluso las figuras más grandes enfrentan situaciones cotidianas. Estas palabras se suman al panorama actual del entretenimiento, donde los rumores y la exposición constante son parte del día a día.



Temas:

Ángel de BritoYanina LatorrePrograma conjuntoEspectáculo argentino

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

YouTube Shorts acorta aún más los videos con reproducción al doble de velocidad

YouTube Shorts acorta aún más los videos con reproducción al doble de velocidad

Xbox ofrece tres juegos premium gratis por tiempo limitado

Xbox ofrece tres juegos premium gratis por tiempo limitado

Steam Machine: Valve corrige la descripción sobre el rendimiento en 4K

Steam Machine: Valve corrige la descripción sobre el rendimiento en 4K

Milei consiguió inversiones por USD 2.500 millones tras reunirse con empresarios en España

Milei consiguió inversiones por USD 2.500 millones tras reunirse con empresarios en España

Confirmaron el procesamiento de Chiqui Tapia y Pablo Toviggino por evasión de más de $19.000 millones

Confirmaron el procesamiento de Chiqui Tapia y Pablo Toviggino por evasión de más de $19.000 millones

Pidieron la detención de Martín Insaurralde tras la aparición de videos con millones de dólares

Pidieron la detención de Martín Insaurralde tras la aparición de videos con millones de dólares