Gran Hermano: la casa en emergencia de alimentos pero eligen cigarrillos
Continúa el problema de la comida. Nano es el líder y mandó a dos a placa fulminante y dio a Chiara inmunidad.
Hubo nueva prueba de líder y resultó ganador Giuliano. También este lunes les tocaba abrir el kiosco y la posibilidad de completar lo que les falta en la alacena.
En la casa hay faltante de frutas, verduras, azúcar y proteínas a causa del bajo presupuesto que tienen esta semana por la sanción que les impuso el Gran Hermano.
Tato hizo las compras con Luca y defendió lo que eligieron. Les recordó al resto de los jugadores que son todos los responsables de no poder elegir más comida para comprar por estar pagando la sanción.
Santiago del Moro sorprendido por lo que los chicos eligieron en el kiosco
Lo que resultó inexplicable para Santiago del Moro fue cómo ante las necesidades que están pasando y teniendo este lunes el acceso al kiosco, no eligieran comida. En cambio, optaron por cigarrillos y un sobre sorpresa que no era más que el juego de la oca.
Cuáles son los beneficios que tiene el nuevo líder
Nano como líder de esta semana tiene la facultad de mandar a dos a placa fulminante, darle a uno inmunidad y un privilegio especial para la gala del jueves: podrá expulsar por la puerta giratoria a un participante de la casa.
Cómo jugó Nano
Nano le dio inmunidad a Chiara y dijo que los motivos son por afinidad. Esa elección no sorprendió a nadie, ni dentro de la casa ni en el estudio.
Nano alegó también que se basa en esos motivos para armar una placa “picante”.
Chiara se sintió "tocada" por la opinión de todos sobre la preferencia de Nano en elegirla. Focalizó en Lourdes, que cuestiona esa estrategia, como la cuestionan la mayoría de la casa.
A quiénes mandó a placa fulminante
Nano mandó a Lourdes y a Sandra a placa. Las dos sintieron que esa jugada era de esperarse, viniendo de Nano que tuvo roces con las dos.
Después de la celebración de fin de año hay gala de eliminación el miércoles. Los eliminados Bonjo y Candela eligieron anular los votos de Brian y Keila, respectivamente.
El jueves Nano tendrá el poder de expulsar de la casa a alguien, a quien sea, menos a Chiara.
El participante expulsado podrá elegir irse definitivamente o pasar unos días aislado en el hotel para regresar después a la casa, recargado.
Más noticias: