Wanda Nara confesó que Mauro Icardi la dejó sin obra social sabiendo de su leucemia
En una catarsis en vivo de Wanda a Ángel en LAM, se despachó contra Icardi y la china Suárez por destruir la familia
Wanda Nara llamó al conductor de LAM (América) en vivo para aclarar sobre lo que está viviendo con la separación con Mauro Icardi.
El llamado de Wanda a Ángel de Brito mientras estaba en vivo se precipitó porque la empresaria quiso aclarar cosas que se estaban diciendo en los medios.
Puso el foco en algunos periodistas que según la conductora, solo mienten para perjudicarla. Mencionó especialmente a 4 periodistas a los que ya la mediática denunció: Yanina Latorre, Analía Franchín, Pepe Ocho y Pía Shaw.
El punto que quiso dejar en claro Wanda al aire es el tema del dinero que su exmarido le pasa a ella para los gastos de las hijas.
"Hubo un ingreso que fue de cuatro mil dólares y yo solo del colegio de mis hijas pago el doble", puntualizó Wanda. "Quería aclararlo porque si no lo que yo digo después queda como que es todo mentira", dijo.
La verborragia contra la China Suárez y Mauro Icardi
Sin pelos en la lengua dijo que ella va a hablar por todas las mujeres "víctimas de la china".
"Tobal se calló, Pampita se calló, yo voy a hablar por todas esas mujeres. En representación de estas minas voy a hablar", dijo una Wanda enardecida. La conductora de Bake off aclaró "las marcas dejaron de contratar a Mauro por esta mujer".
Nara contó que habló de la China con Pampita porque sabe lo que la modelo padeció. Y confesó que su pareja, L-Gante también recibió mensajes insinuantes de Suárez. "Me engañó con esta mujer y sin embargo le dí una mano", señaló Wanda a Ángel.
Sobre la obra social que Icardi dejó de pagar
"La obra social la dio de baja sabiendo que estoy enferma", dijo Wanda con la voz quebrada.
Casi en la despedida de Ángel, Wanda insistió que Icardi hace todo esto porque quiere destruirla, "tal como lo dejó por escrito", remarcó.
La mediática sostiene que la justicia está siendo un poco lenta y recordó que Icardi inició el divorcio en Italia.
"No estamos divorciados porque Mauro presentó el divorcio en Italia que tarda como 8 años. En Argentina era express", enfatizó.
Sobre el final, la empresaria de cosméticos pidió "A mis 5 hijos que no los involucre con cosas de adultos", dijo. El comentario tiene que ver porque hay evidencias que Mauro ya presentó a sus hijas con la Suárez y su entorno.
Más noticias: