Martín Garabal se metió en la disputa entre LUZU y OLGA
El humorista dio su opinión sobre los que decidieron irse de LUZU y minimizó los pases entre canales
Martín Garabal, el actor que también es parte del staff del ciclo Nadie Dice Nada tras la renuncia de Nacho Elizalde, se metió en la contienda por el pase de streamers.
Después que el creador de LUZU, Nico Occhiato comunicara cómo es la nueva programación de ese canal tras el éxodo de varios de sus integrantes, Garabal no se demoró en opinar.
Qué dijo Martín Garabal
“Que te guste más la escenografía, que te guste más que te digan una cosa u otra. No es una banda de amigos ad honorem ni una cooperativa. ¡Son trabajos!”, exclamó el conductor.
“La gente entonces dice ‘Uy, la paso re bien acá pero me gustaría que mis amigos ganen más, o me gustaría hacerlo acá, me gustaría hacerlo allá’ y se van. Pueden sacar las conclusiones que quieran pero no deja de ser un video de Youtube al que le das play, en vivo u on demand”, concluyó entre risas el conductor.
El humorista agregó: “El que se va de canales y dice ‘se viene un nuevo desafío’ en realidad es hacer lo mismo en una mesa, son desafíos parecidos, no son tan importantes ni nada”, riéndose.
El conductor dijo por qué no se fue
“Yo digo esto, ‘te gusta la comunidad de LUZU, ¿te encanta?’ a mí me encanta por eso me quedé y no me fui a ningún otro lado. Bueno, mensajes positivos para la comunidad de LUZU,pero no le tiren mensajes negativos a los que se van a otro canal”.
En relación a los que se van, el actor aclaró “son personas jóvenes que quieren trabajar con otras condiciones. Eso es lo que pienso yo”, agregó.
Garabal había confirmado en vivo a Occhiato que él también iba a ser parte de NDN en enero y febrero por la noche.
Más noticias: