Adrián Suar, Valeria Mazza, Osvaldo Laport, Juan José Campanella y Guido Kaczka fueron algunos de los que dijeron presente en la gala.


El actor protagonizó la esperada obra en la calle Corrientes y fue ovacionado por colegas y amigos del medio

![]()
URGENTE — LULA INUNDA A PROPÓSITO A LA ARGENTINA: ITAIPÚ SUELTA EL AGUA DE EL NIÑO Y EL PARANÁ SE DESBORDA EN EL LITORAL La Represa de Itaipú, controlada por el régimen de Lula, mantiene abiertas varias compuertas de su vertedero deliberadamente desde finales de septiembre y descarga alrededor de 10.700 m³/s hacia el río Paraná. El agua liberada por las represas brasileñas de la cuenca alta, en medio de fuertes lluvias en la previa del fenómeno de El Niño, llega directo a Argentina y obliga a Yacyretá a abrir su vertedero principal ante caudales de unos 28.000 m³/s. Esta acción deliberada del dictador Lula da Silva está provocando que el Paraná se acerque al nivel de alerta en Ituzaingó, se cierren las Cataratas del lado argentino y que haya riesgo de inundaciones severas en Entre Ríos y Corrientes.
hace 7 h
TIPAZO: @FlavioBolsonaro agradeció el apoyo de los repartidores que trabajan con sus motos y aseguró que serán respetados en su gobierno. "Tendrás dignidad y un presidente que los mire con cariño. Cuenten con nosotros".
hace 7 h
URGENTE — TORNADO EN CHILE: Imágenes registraron un tornado en Santiago de Chile, en el sector de la Alameda, en un suceso que no ocurría en la capital chilena desde finales del siglo XIX.
hace 8 h

![]()
![]()
ARGENTINA VOLVERÁ A TENER CAPACIDAD SUBMARINA: Francia y Alemania ofrecieron financiar al 100% la compra de tres submarinos de ataque convencionales para reconstruir una capacidad que la Armada Argentina perdió tras la tragedia del ARA San Juan. La competencia enfrenta al Scorpène francés de Naval Group con el Tipo 209NG alemán de TKMS. Ambas propuestas cumplen los requisitos técnicos y contemplan una operación estimada en unos USD 2.300 millones, con financiamiento total en cuotas. La decisión final quedará en manos del Gobierno de Milei y, una vez firmado el contrato, la primera unidad podría incorporarse entre cinco y seis años después.
hace 8 h

![]()
“El Salvador es poco”: El derechista Flávio Bolsonaro anticipó un plan de seguridad y combate contra el crimen incluso más severo que el de Bukele. https://derechadiario.com.ar/internacionales/salvador-flavio-bolsonaro-anticipo-plan-seguridad-duro-que-bukele
hace 6 min






Adrián Suar, Valeria Mazza, Osvaldo Laport, Juan José Campanella y Guido Kaczka fueron algunos de los que dijeron presente en la gala.

Desde el mundo del teatro y la televisión también asistieron Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Mariano Martínez, Federico D'Elía, Esteban Prol, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Agustín "Radagast", entre muchos otros.
El periodismo también estuvo representado: Mario Massaccesi, Luis Otero, Marcelo Polino, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Barbie Simons y Estefanía Berardi se sumaron a la velada.

Este martes por la noche, el Teatro Lola Membrives se transformó en un ring simbólico: Rocky, la versión teatral del clásico cinematográfico, tuvo su función de prensa con Nicolás Vázquez como protagonista.
Acompañado por Dai Fernández en el rol de Adrian, el actor dio vida al inolvidable boxeador de Filadelfia, en una adaptación que combinó coreografías, canciones y una impactante puesta técnica que hizo vibrar el microcentro porteño.

La obra, basada en el film de 1976 que lanzó a Sylvester Stallone al estrellato, fue dirigida por Mariano Demaría y producida por Gustavo Yankelevich bajo el sello de RGB Entertainment y Preludio.

Vázquez vivió una noche muy especial rodeado de afectos. Su esposa, Gimena Accardi, y amigos entrañables como Benjamín Amadeo, Cande Vetrano y Andrés Gil lo acompañaron en este desafío que definió como "un sueño hecho realidad".

Al finalizar la función, el actor tomó el micrófono y agradeció profundamente la presencia de tantos colegas: "Hicimos una función con todos ustedes acá, estamos locos", dijo conmovido.

También revalorizó el teatro nacional: "Tanta gente que pelea por el teatro en Argentina... Esta versión de Rocky se hizo solo acá, es argentina y es nuestra".
Para el saludo final, Vázquez salió al hall caracterizado como Rocky Balboa: con capa, guantes, transpirado y con los "golpes" del combate final. El público lo despidió de pie, celebrando una noche que mezcló talento, pasión y puro corazón argentino.