Así quedó la placa final con los nominados en GH y hay una sorpresa
Claudio quedó sorpresivamente nominado. Santiago del Moro anunció que entrará a la casa acompañado de alguien más.
La cuarta noche en la casa del Gran Hermano pasó de todo. Santiago Algorta, en su rol de líder tenía el poder de sacar a alguien y poner a otro en placa.
El conductor Santiago del Moro, antes que Algorta contara su decisión, le pidió que dé los motivos por los cuales alguien debería ir a placa.
Los argumentos de Santiago "el uruguayo"
Fiel a su rol como líder dijo: "quiero que en la casa quede gente auténtica y que juegue" y puso en placa a Claudio, el "terraplanista".
"Sos un tipazo, pero no es lo que necesita Gran Hermano" dijo convencido Santiago a Claudio, que estaba en shock por la nominación.
Claudio quedó sorprendido por quedar entre los nominados y se mostró de inmediato muy enojado. Explicó que él es "super auténtico", y que no entendía sus argumentos.
"Me hace ruido que me digas que no soy auténtico y destaques mi autenticidad" dijo Claudio.
Santiago le dijo que sí lo veía auténtico pero la otra condición para él, era que jueguen. "No lograste desenvolverte en estos días" le reclamó el líder.
Y continuó: "Capaz en el casting se veía algo y acá no". Y completó diciendo que no era su deber pensar en "un error de casting".
En cuanto a los motivos por los que saca a una persona de la placa dijo que es por la autenticidad. Acto seguido decidió salvar a Luciana y sacarla de la placa.
Quiénes son los nominados
Los nominados son Delfina, Carlos, Ulises y Claudio.
La sorpresa que dio Santiago del Moro
Del Moro les recomendó a los nominados que el domingo tengan su valija armada. Ya una vez que se despidió de los participantes, Del Moro contó que el domingo va a entrar a la casa con Susana Giménez.
La primera gala de eliminación será el próximo lunes.
Más noticias: