Un grupo de izquierda financiado por Soros está detrás de las protestas contra ICE

Un grupo de izquierda financiado por Soros está detrás de las protestas contra ICE
Donald Trump y George Soros.

Las más leídas de Internacionales

Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

  1. Lula redobla la ofensiva contra Flávio Bolsonaro tras las elecciones y busca retener su pasaporte

  2. China castigó a Mbappé por llamar dictador a Mao y lo obligó a pedir disculpas tras perder sponsors

  3. Espionaje en LLMs: una IA de Alibaba inspeccionó una PC y quiso enviar datos a China

  4. Netanyahu busca revalidar su liderazgo en Israel en unas elecciones clave para la derecha

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

Es una organización que se promociona públicamente como una herramienta para derrotar a la “agenda de Trump”.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un grupo de extrema izquierda que recibió un financiamiento cercano a los 7,8 millones de dólares del multimillonario progresista George Soros está vinculado a las protestas contra el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en Minnesota, según revelaron medios estadounidenses.

Se trata de Indivisible Twin Cities, que se presenta como una organización conformada por voluntarios, y ha sido uno de los principales organizadores de las protestas contra los operativos de ICE en Minnesota, donde Renee Good murió después de intentar atropellar a un agente de ese cuerpo con su vehículo.

El grupo de extrema izquierda forma parte de una estructura más amplia, ya que es una rama del proyecto Indivisible con sede en Washington D.C., un movimiento que se promociona públicamente como una herramienta para derrotar lo que denomina la “agenda de Trump”.

El PT de Lula publicó una amenaza dirigida a otro senador opositor: “Sos el próximo, estás en nuestro radar”
Te puede interesar:

El PT de Lula publicó una amenaza dirigida a otro senador opositor: “Sos el próximo, estás en nuestro radar”


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — @NicPromanzio explicó que Flávio Bolsonaro conserva sus fueros como senador hasta el 31 de enero de 2027 y que, pese a la orden de retener sus pasaportes, podría viajar a Estados Unidos utilizando otra ciudadanía. “Muy probablemente haga el mismo camino legal que hizo su hermano Eduardo Bolsonaro. [...] No como asilado político, esto es importante, sino como un ciudadano que aplica a la residencia estadounidense”.

    hace 13 min

  2. HASTA LA EXTREMA IZQUIERDA REPUDIA A LULA: El Partido de la Causa Obrera (PCO), de orientación comunista, denunció la persecución política contra Flávio Bolsonaro y cuestionó duramente al juez supremo Alexandre de Moraes. “Es, pura y simplemente, persecución política contra quien tuvo casi 60 millones de votos”. El partido señaló que apenas siete minutos después de confirmarse la derrota electoral de Flávio, la Policía Federal solicitó la retención de su pasaporte, autorizada esa misma noche por Moraes.

    hace 23 min

  3. TODAS LAS ENCUESTAS COINCIDEN: En las elecciones de Israel, los partidos árabes habrían alcanzado un récord de entre 16 y 18 escaños —actualmente tienen 5— y ni Benjamin Netanyahu ni la oposición lograrían formar gobierno por sí solos. Resultados por encuestadora (escaños): - DIRECT POLLS (i24): Netanyahu 55 | Oposición 49 | Árabes 16 - FILBER (Canal 14): Netanyahu 62 | Oposición 40 | Árabes 18 - KANTAR (Kan): Netanyahu 50 | Oposición 52 | Árabes 18 - MAAGAR MOCHOT (Canal 16): Netanyahu 53 | Oposición 51 | Árabes 16 - MIDGAM (Canal 12): Netanyahu 50 | Oposición 52 | Árabes 18 - ROSNER (Canal 13): Netanyahu 50 | Oposición 52 | Árabes 18

    hace 33 min

  4. TRUMP SE BURLÓ DE KAMALA HARRIS: "KAMALA, KUMALA, KOMALA, NADIE SABE CÓMO PRONUNCIARLO" Trump humilló a su exrival y aseguró que, incluso después de las elecciones, la mayoría de los estadounidenses todavía no saben cómo se pronuncia su nombre.

    hace 43 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Papelón de Sheinbaum: la presidente de México multiplicó con dificultad 4 por 5 y le dio 50

Papelón de Sheinbaum: la presidente de México multiplicó con dificultad 4 por 5 y le dio 50

Moussa Diawara dijo en su solicitud de asilo que era gay y temía ser perseguido en Mali

Moussa Diawara dijo en su solicitud de asilo que era gay y temía ser perseguido en Mali

China suspendió las transmisiones de LaLiga tras la polémica de Mbappé con un meme de Mao Zedong

China suspendió las transmisiones de LaLiga tras la polémica de Mbappé con un meme de Mao Zedong

Lamine Yamal rompió el silencio tras perder el Balón de Oro ante Harry Kane: “Llegará”

Lamine Yamal rompió el silencio tras perder el Balón de Oro ante Harry Kane: “Llegará”

Marcelo Moretti le inició un juicio ejecutivo a San Lorenzo y reclama USD 270.000 por préstamos

Marcelo Moretti le inició un juicio ejecutivo a San Lorenzo y reclama USD 270.000 por préstamos

Adidas presentó la nueva pelota Argentum Gambeta Derbi: se estrenará en el Superclásico entre Boca y River

Adidas presentó la nueva pelota Argentum Gambeta Derbi: se estrenará en el Superclásico entre Boca y River

La presencia de este financiamiento demuestra nuevamente que detrás de las protestas contra ICE, lejos de haber manifestantes casuales, hay grupos de extrema izquierda organizados y con respaldo económico significativo.

Oficiales de ICE.
Oficiales de ICE.

Según registros públicos, entre 2018 y 2023, este proyecto recibió un total de 7.850.000 dólares de Open Society Foundations, la organización vinculada al multimillonario de izquierda George Soros.

A su vez, las protestas no han estado fomentadas únicamente por Indivisible Twin Cities. Otro de los actores más visibles en las manifestaciones ha sido el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR, por sus siglas en inglés), cuya sección de Minnesota ha tenido un papel activo en las protestas. El líder de este grupo antisemita y pro Palestina, Jaylani Hussein, ha sido un orador frecuente en actos contra ICE.

Oficiales de ICE.
Oficiales de ICE.

La vinculación de estos grupos con financiamiento importante de figuras como George Soros evidencia que detrás de las protestas se encuentran organizaciones de izquierda radical financiadas por actores externos con el objetivo de generar caos e intentar desestabilizar al Gobierno de Donald Trump.

Este tipo de acusaciones se ha convertido en parte del debate público en torno a las protestas en Minnesota, y el propio presidente estadounidense aseguró recientemente que investigará para descubrir quiénes financian a las organizaciones extremistas.