JD Vance afirmó que el Reino Unido será el primer país islámico con armas nucleares

JD Vance afirmó que el Reino Unido será el primer país islámico con armas nucleares
Donald Trump y JD Vance.

Las más leídas de Internacionales

Moussa Diawara dijo en su solicitud de asilo que era gay y temía ser perseguido en Mali

  1. Reino Unido presenta como británicos a delincuentes sexuales nacidos en Pakistán

  2. Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

  3. Netanyahu lidera las elecciones parlamentarias en Israel y el Likud se ratifica como la primera fuerza

  4. Lula redobla la ofensiva contra Flávio Bolsonaro tras las elecciones y busca retener su pasaporte

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

En un discurso pronunciado la semana pasada, el vicepresidente de Estados Unidos criticó al gobierno británico.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un contundente discurso pronunciado la semana pasada en la Conferencia Nacional de Conservadurismo, el vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, lanzó una crítica feroz contra el gobierno británico, liderado por el primer ministro progresista Keir Starmer.

En su discurso, el vicepresidente estadounidense advirtió que, si continúa con su actual política inmigratoria, el Reino Unido podría convertirse en "el primer país islámico con armas nucleares".

Con estas palabras, Vance hace referencia a que el creciente flujo de inmigrantes ilegales, especialmente provenientes de países islámicos, está alterando la identidad cultural y la seguridad nacional del Reino Unido.

China suspendió las transmisiones de LaLiga tras la polémica de Mbappé con un meme de Mao Zedong
Te puede interesar:

China suspendió las transmisiones de LaLiga tras la polémica de Mbappé con un meme de Mao Zedong


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — El avión de Flávio Bolsonaro ya cruzó Bolivia y sobrevuela Perú hacia Ecuador, donde haría escala antes de continuar rumbo a Estados Unidos. La aeronave partió desde Puerto Iguazú, Argentina, y atravesó Paraguay y Bolivia, evitando el espacio aéreo brasileño.

    hace 3 h

  2. LA DERECHA DIARIO ES EL ÚNICO MEDIO QUE NO CAYÓ EN LA FAKE NEWS SOBRE FLÁVIO BOLSONARO Luego de que los principales medios nacionales e internacionales aseguraran que Flávio Bolsonaro ya se encontraba en Estados Unidos, La Derecha Diario fue el único medio que mantuvo la cautela, decidió corroborar la información y esperar la confirmación oficial antes de dar por hecho su llegada. Mientras circulaban versiones que lo ubicaban en territorio estadounidense, nuestro medio siguió minuto a minuto el recorrido del avión que despegó desde Puerto Iguazú, Argentina, y sobrevoló Paraguay y Bolivia rumbo a Ecuador. Finalmente, la Dirección Nacional de Migraciones confirmó que Bolsonaro ingresó a la Argentina junto a su familia a las 22:50 del 27 de octubre y abordó un vuelo privado a las 23:30, cuyo destino declarado era Guayaquil, Ecuador, donde haría escala antes de continuar hacia Estados Unidos. Una vez más, La Derecha Diario priorizó la información corroborada por encima de la desesperación por publicar primero.

    hace 4 h

  3. AHORA — El avión de Flávio Bolsonaro ya cruzó Paraguay y sobrevuela Bolivia rumbo a Ecuador, donde hará escala antes de continuar hacia Estados Unidos. La aeronave despegó desde Puerto Iguazú, Argentina, y continúa su recorrido evitando el espacio aéreo brasileño.

    hace 5 h

  4. AHORA - Migraciones de Argentina confirmó oficialmente que Flávio Bolsonaro ingresó al país a las 22:50 junto a su familia y partió a las 23:30 en un avión privado desde Puerto Iguazú. El organismo informó que el líder opositor brasileño cruzó la frontera por el puente internacional Tancredo Neves, en Misiones, sin impedimentos legales, y abordó un vuelo de Baires Fly con destino declarado a Guayaquil, Ecuador, donde haría escala antes de llegar a los Estados Unidos.

    hace 5 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Migraciones Argentina confirmó que Flávio Bolsonaro partió a EE.UU. en un operativo coordinado por el Gobierno de Milei

Migraciones Argentina confirmó que Flávio Bolsonaro partió a EE.UU. en un operativo coordinado por el Gobierno de Milei

Papelón de Sheinbaum: la presidente de México multiplicó con dificultad 4 por 5 y le dio 50

Papelón de Sheinbaum: la presidente de México multiplicó con dificultad 4 por 5 y le dio 50

Moussa Diawara dijo en su solicitud de asilo que era gay y temía ser perseguido en Mali

Moussa Diawara dijo en su solicitud de asilo que era gay y temía ser perseguido en Mali

Se conocieron los mensajes entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que llevaron a Julieta Prandi a pedirle el divorcio

Se conocieron los mensajes entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que llevaron a Julieta Prandi a pedirle el divorcio

Juli Poggio y Grego Rosello a los besos en un festejo de MasterChef Celebrity: "Se escondieron de todos"

Juli Poggio y Grego Rosello a los besos en un festejo de MasterChef Celebrity: "Se escondieron de todos"

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

Estas afirmaciones, aunque irónicas, reflejan el modo en que los nuevos funcionarios estadounidenses ven al Reino Unido, un país durante décadas permitió la entrada de miles de inmigrantes ilegales, muchos de ellos provenientes de naciones musulmanas, lo que, poco a poco, está generando un cambio drástico en su cultura y valores.

Londres, Inglaterra.
Londres, Inglaterra.

Esta crisis migratoria, respaldada por el Partido Laborista británico, está resultando en una transformación demográfica, cuyas repercusiones ya son evidentes en las calles de ciudades como Londres, su propia capital, donde comunidades islámicas ganaron una presencia significativa.

Crítica al gobierno británico

El discurso de Vance es una crítica al gobierno británico por no tomar medidas para frenar esta oleada de inmigración ilegal. La política migratoria británica ha sido una de las más permisivas del mundo, esta actitud provocó un choque entre los valores occidentales tradicionales del Reino Unido y la violenta cultura que traen los inmigrantes ilegales islámicos.

Por su parte, y a pesar del notable aumento de los robos, homicidios y violaciones por parte de los indocumentados, los funcionarios británicos defienden su política migratoria, señalando que el Reino Unido siempre ha sido un "país inclusivo" y que la inmigración es una fuente de supuesto "enriquecimiento cultural".

No obstante, las palabras de Vance resuenan en un momento de creciente preocupación entre los ciudadanos británicos por los problemas derivados de la inmigración ilegal, como el aumento de tensiones sociales debido a las culturas incompatibles con los valores occidentales de democracia y libertad.

JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos.
JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos.

"Hace poco estuve hablando con un amigo y hablamos de que uno de los grandes peligros del mundo es, por supuesto, la proliferación nuclear, aunque a la administración Biden no le importa, y yo estaba hablando de cuál será el primer país verdaderamente islamista que obtendrá un arma nuclear", afirmó Vance en su discurso.

"Pensamos que quizá sea Irán, o quizá Pakistán ya cuenta. Y finalmente decidimos que quizá sea el Reino Unido, ya que el Partido Laborista tomó el poder", declaró el vicepresidente ante una audiencia que lo ovacionó.