La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Jeffrey Epstein intercambió mensajes con legisladores demócratas para desprestigiar a Trump

Jeffrey Epstein intercambió mensajes con legisladores demócratas para desprestigiar a Trump
Jeffrey Epstein intercambió mensajes con legisladores demócratas para ensuciar la imagen de Donald Trump
porFrancisco Leguizamón
Internacionales

El pedófilo magnate brindó asesoramiento a la diputada demócrata Stacey Plaskett durante la audiencia sobre Michael Kohen.

Compartir:

Documentos recientemente divulgados por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes muestran que Jeffrey Epstein envió mensajes de texto en tiempo real a la representante demócrata Stacey Plaskett durante una audiencia del 27 de febrero de 2019, en la que Michael Cohen, exabogado personal de Donald Trump, testificaba sobre presuntos pagos para silenciar escándalos antes de las elecciones de 2016.

Según registros citados inicialmente por The Washington Post, Epstein observaba la audiencia por televisión mientras guiaba a Plaskett sobre posibles preguntas que podrían perjudicar al entonces presidente Trump. El intercambio incluyó una aclaración sobre Rhona Graff, ejecutiva de larga trayectoria en la Organización Trump, mencionada por Cohen durante su declaración.

Los mensajes también muestran que Epstein sugirió a Plaskett insistir en nombres adicionales dentro del círculo cercano de Trump. Epstein identificó posibles ''henchmen'' (secuaces) y alentó a Plaskett a presionar a Cohen para que entregara tantos nombres como fuera posible. Minutos después de que la congresista completara su turno de preguntas, Epstein le escribió ''Good work''.

La diputada demócrata Stacey Plaskett recibió asesoramiento de Epstein para desacreditar a Trump
La diputada demócrata Stacey Plaskett recibió asesoramiento de Epstein para desacreditar a Trump

Los cerca de 20.000 documentos publicados incluyen comunicaciones del patrimonio de Epstein. Aunque el nombre de Plaskett aparece tachado en los archivos, The Washington Post verificó su identidad contrastando las horas de los mensajes con las imágenes oficiales de la audiencia, lo que confirmó la simultaneidad de las interacciones.

Tras la difusión de la historia, la oficina de Plaskett reconoció que la congresista recibió mensajes de múltiples personas durante la audiencia, incluido Epstein, y señaló que este tipo de comunicación informal es común durante comparecencias televisadas. Su equipo mencionó que Plaskett ha tenido una trayectoria pública de combate al abuso sexual y al tráfico de personas, además de un repudio expreso a la conducta criminal de Epstein.

La congresista ya había enfrentado críticas en 2019 por haber recibido 8.100 dólares en donaciones de Epstein, fondos que posteriormente se comprometió a dejar de usar.

El caso resurgió esta semana luego de que Donald Trump pidiera una investigación federal sobre los vínculos de Epstein con figuras demócratas y entidades financieras. La fiscal general, Pam Bondi, instruyó al fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton, a liderar la pesquisa, asegurando que esta se llevará a cabo con ''urgencia e integridad''.


Noticias relacionadas

Trump pone condiciones a Irán: “No habrá tregua hasta que Ormuz esté abierto”

Trump pone condiciones a Irán: “No habrá tregua hasta que Ormuz esté abierto”

El Gobierno declaró organización terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán

El Gobierno declaró organización terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán

Siria tomó la decisión de no involucrarse en la Guerra de Irán y refuerza la seguridad en sus fronteras

Siria tomó la decisión de no involucrarse en la Guerra de Irán y refuerza la seguridad en sus fronteras

El rey Carlos III confirmó una visita a EEUU para reforzar la relación bilateral

El rey Carlos III confirmó una visita a EEUU para reforzar la relación bilateral

Estonia y Letonia denunciaron la actividad de drones extranjeros en la frontera con ambos países

Estonia y Letonia denunciaron la actividad de drones extranjeros en la frontera con ambos países

Gravísimo: el proyecto de Pichetto que busca despenalizar la eutanasia y el suicidio asistido

Gravísimo: el proyecto de Pichetto que busca despenalizar la eutanasia y el suicidio asistido

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD