El senador ultra demócrata Fetterman instó a Trump a bombardear las bases de Irán

El senador ultra demócrata Fetterman instó a Trump a bombardear las bases de Irán
Un senador demócrata llamó al gobierno de Donald Trump a bombardear Irán

Las más leídas de Internacionales

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda

  1. La policía española detectó llamados del Estado Islamico a cometer atentados contra las fuerzas de seguridad españolas

  2. Flavio Bolsonaro en pleno debate: "Lula, tus políticas no sirven si das con una mano y quitás con los nueve dedos"

  3. Paraguay se sumó a una alianza tecnológica de Estados Unidos para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial

  4. Francia desplegó 70.000 agentes ante una nueva jornada de disturbios por parte de extremistas de izquierda

Imagen de Francisco Leguizamón
porFrancisco Leguizamón
Internacionales

El senador demócrata de Pennsylvania hizo un llamado al presidente de los Estados Unidos a abandonar las negociaciones con Irán y bombardear sus instalaciones nucleares.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda
Te puede interesar:

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda


La Derecha Diario en X

  1. VOTANTE DE LULA ROMPIÓ UNA URNA ELECTRÓNICA: Un demente comunista perdió la cabeza y destrozó una urna electrónica en Fortaleza.

    hace 11 min

  2. LOS DEMÓCRATAS INVENTARON UN CANDIDATO "INDEPENDIENTE" CON EL MISMO NOMBRE QUE EL CANDIDATO REPUBLICANO PARA ROBARSE LAS ELECCIONES El subjefe de gabinete de Trump, Stephen Miller, denunció que en Alaska apareció un segundo Dan Sullivan en la boleta electoral, con el mismo nombre que el senador republicano que busca su reelección, y acusó a los demócratas de intentar confundir a los votantes.

    hace 17 min

  3. CONTUNDENTE VICTORIA DE FLÁVIO BOLSONARO EN TAIWÁN CON EL 58,04%: El hijo de Jair Bolsonaro superó al dictador Lula por más de 16 puntos.

    hace 31 min

  4. ESCÁNDALO EN BRASIL: En Salvador de Bahía, bastión de Lula, colectivos públicos aparecieron con propaganda electoral del PT. Cuando las autoridades municipales impidieron su circulación, la Justicia Electoral ordenó DETENER al secretario de Movilidad, en lugar de sancionar a los comunistas responsables de colocar los adhesivos partidarios.

    hace 41 min

  5. FLÁVIO BOLSONARO SE IMPUSO EN ISRAEL CON EL 80,81% DE LOS VOTOS: El hijo de Jair Bolsonaro consiguió casi cinco veces más votos que el senil dictador Lula da Silva en Israel.

    hace 51 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Lula huyó de una conferencia luego de que un periodista le dijera que se lo veía "desanimado"

Lula huyó de una conferencia luego de que un periodista le dijera que se lo veía "desanimado"

El derechista Flávio Bolsonaro ya votó: "Ha llegado la hora del cambio de verdad"

El derechista Flávio Bolsonaro ya votó: "Ha llegado la hora del cambio de verdad"

La elección más importante de la historia de Brasil: hoy balotaje entre Flávio Bolsonaro y el comunista Lula da Silva

La elección más importante de la historia de Brasil: hoy balotaje entre Flávio Bolsonaro y el comunista Lula da Silva

Italia evalúa aumentar impuestos a las empresas energéticas ante el alza de los costos y las protestas

Italia evalúa aumentar impuestos a las empresas energéticas ante el alza de los costos y las protestas

Italia y España levantaron las regulaciones migratorias tras la invasión marroquí en Ceuta

Italia y España levantaron las regulaciones migratorias tras la invasión marroquí en Ceuta

Es oficial: el Rally Dakar 2027 no se correrá en Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente

Es oficial: el Rally Dakar 2027 no se correrá en Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente

Las declaraciones del senador llegan en un momento en que la administración Trump ha reanudado contactos indirectos con Irán. El presidente Trump, quien en 2018 retiró a Estados Unidos del nefasto acuerdo nuclear de 2015 conocido como el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA), ha advertido que podría tomar acciones militares si no se logra un nuevo acuerdo rápidamente.

El enviado especial presidencial, Steve Witkoff, está liderando los esfuerzos para establecer un marco negociador con el ministro de Exteriores iraní, Abbas Araghchi.

Las conversaciones están programadas para llevarse a cabo este sábado en la residencia del embajador de Omán en Roma, un lugar elegido por su neutralidad y sus buenas relaciones con ambas partes.

''Hezbolá no puede pelear por mi––da'', dijo, al tiempo que ridiculizó a Hamás como “un grupo de ratas de túnel con cohetes chatarra en la parte trasera de una camioneta Toyota”.

Según Fetterman, los hutíes también han sido ''efectivamente neutralizados''. A su juicio, el único objetivo restante es Irán y sus instalaciones nucleares, que insistió están destinadas exclusivamente a la producción de armas.

Para el senador los grupos como Hezbolá o Hamás ya no representan una amenaza
Para el senador los grupos como Hezbolá o Hamás ya no representan una amenaza

El senador demócrata por Pennsylvania, John Fetterman, ha llamado la atención al instar a la administración Trump a abandonar por completo las negociaciones nucleares con Irán y, en su lugar, lanzar ataques militares para destruir las instalaciones nucleares del país.

En declaraciones al Washington Free Beacon, Fetterman afirmó que los esfuerzos diplomáticos actuales son inútiles y que Estados Unidos debería aprovechar lo que considera una “ventana increíble” para actuar militarmente.

Durante la entrevista, Fetterman fue tajante: “Destruyan esa basura”, dijo, aludiendo a las instalaciones nucleares iraníes. “Nunca vas a poder negociar con un régimen como ese, que ha estado desestabilizando la región durante décadas”, agregó.

El senador expresó su convicción de que la única manera de detener el programa nuclear iraní es mediante un ataque directo y decisivo.

Fetterman señaló que se debería aprovechar una ''ventana increíble'' y bombardear las instalaciones nucleares de Irán
Fetterman señaló que se debería aprovechar una ''ventana increíble'' y bombardear las instalaciones nucleares de Irán

Fetterman desestimó las advertencias de expertos en política exterior que temen que una acción militar pueda desencadenar una guerra regional. Calificó a estos analistas de “supuestos expertos” y afirmó que sus preocupaciones son infundadas. En su opinión, los grupos respaldados por Irán como Hezbolá, Hamás y los hutíes ya no representan una amenaza significativa.

Pese al escepticismo de Fetterman, ambas delegaciones han calificado positivamente las conversaciones celebradas en Omán la semana anterior, y se muestran optimistas sobre la posibilidad de alcanzar una solución diplomática. Sin embargo, la presión del ala dura anti-Irán en Washington, representada por figuras como Fetterman, complica el camino hacia un acuerdo pacífico.

Steve Wiktoff se prepara para liderar los esfuerzos negociadores con autoridades iraníes
Steve Wiktoff se prepara para liderar los esfuerzos negociadores con autoridades iraníes

El senador también justificó su postura señalando que, aunque comprendió por qué Trump se retiró del acuerdo de Obama años atrás, no entiende por qué ahora el expresidente considera volver a negociar.

''Hoy no comprendo por qué Trump querría negociar con ese régimen enfermo. Las negociaciones deberían consistir en bombas de 30.000 libras y el IDF'', dijo, refiriéndose a las Fuerzas de Defensa de Israel.

Fetterman, conocido por su firme respaldo a Israel, se reunió recientemente con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, quien le obsequió un localizador plateado como símbolo de su apoyo en la lucha contra Hezbolá.

En paralelo, Israel ha considerado llevar a cabo un ataque más limitado contra las instalaciones nucleares iraníes, el cual podría ejecutarse con menor asistencia de Washington, mientras la administración Trump sigue apostando, al menos oficialmente, por la vía diplomática.

El senador demócrata se reunió recientemente con el primer ministro de Israel
El senador demócrata se reunió recientemente con el primer ministro de Israel