Trump está considerando aumentar las sanciones y aranceles a Rusia si Putin no negocia

Trump está considerando aumentar las sanciones y aranceles a Rusia si Putin no negocia
Donald Trump, Vladimir Putin y Volodímir Zelensky.

Las más leídas de Internacionales

China suspendió las transmisiones de LaLiga tras la polémica de Mbappé con un meme de Mao Zedong

  1. Trump respaldó el ingreso de Flávio Bolsonaro y su familia a Estados Unidos tras el fraude electoral en Brasil

  2. El canciller del régimen cubano intentó subir al escenario durante el cruce con Mike Waltz en la ONU

  3. Pedro Sánchez destinó más de 1.500 millones de euros para proyectos ferroviarios en el extranjero

  4. Fraude: Flávio Bolsonaro no recibió ningún voto en 106 urnas, lo que es estadísticamente imposible

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

El presidente estadounidense busca presionar para lograr un alto el fuego y un acuerdo de paz que ponga fin a la guerra.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Hace unos días, se conoció la noticia de que Estados Unidos estaba diseñando un plan para posiblemente reducir las sanciones a Rusia, mientras el presidente Donald Trump busca recomponer los vínculos con Moscú y poner fin a la guerra en Ucrania, según informó a Reuters un funcionario estadounidense.

No obstante, en el día de hoy, el presidente Trump confirmó que está considerando fuertemente aumentar las sanciones y los aranceles a Rusia, con el objetivo de presionar a Vladimir Putin para sentarse en la mesa de negociación.

En su cuenta oficial de Truth Social, el mandatario estadounidense declaró: "Teniendo en cuenta que Rusia está 'machacando' a Ucrania en el campo de batalla en este momento, estoy considerando seriamente la posibilidad de aplicar sanciones bancarias, sanciones y aranceles a gran escala a Rusia hasta que se alcance un alto el fuego y un ACUERDO DEFINITIVO DE PAZ".

Flávio Bolsonaro se declaró líder de Brasil, denunció el fraude electoral y la persecución del régimen de Lula
Te puede interesar:

Flávio Bolsonaro se declaró líder de Brasil, denunció el fraude electoral y la persecución del régimen de Lula


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 9 h

  2. Tarcísio de Freitas, gobernador de San Pablo y el único líder opositor que está en libertad en la dictadura de Lula, respaldó a Flávio Bolsonaro y aseguró que, si se quedaba en Brasil, iba a ir preso, aunque aclaró: "Yo le recomendé que se quede y luche".

    hace 2 h

  3. ORGULLO ARGENTINO: Una oyente de La Misa del @GordoDan_ celebró la histórica ayuda de Argentina y Estados Unidos para salvar a Flávio Bolsonaro de la feroz persecución política de Lula. "Me emociona saber que tengo un presidente que sabe lo que tiene que hacer y que tiene los huevos para hacerlo. ¡Milei 2027, @JMilei eterno!". El Gordo Dan coincidió y destacó la firmeza del Gobierno: "Tenemos el norte muy claro. No cambiamos de dirección. Sabemos hacia dónde vamos. Eso me parece un valor directamente inconmensurable. ¿Cuántos países del mundo tienen eso? Muy pocos. Estados Unidos y Argentina hoy, y chau".

    hace 2 h

  4. "DESDE LA OFICINA DE RESPUESTA OFICIAL RECOMENDAMOS SIEMPRE CHEQUEAR LAS FUENTES": @RespOficial_Arg del Gobierno de @JMilei dejó en ridículo a todos los medios que difundieron noticias falsas sobre el paradero de Flávio Bolsonaro durante toda la jornada del 27 de octubre, exponiendo sus mentiras y humillando a los mercenarios de la prensa con una simple recomendación: verificar las fuentes antes de "informar".

    hace 2 h

  5. DESGARRADOR: La exesposa de Jair Bolsonaro y madre de Eduardo y Flávio publicó un emotivo video entre lágrimas, lamentando que otro de sus hijos haya tenido que abandonar Brasil por la persecución política y que ahora no podrá ver crecer a cuatro de sus nietos. "Estoy muy triste. Mi corazón sangra. [...] Mis hijos son mi vida. Los amo muchísimo. La distancia nos separa, pero el amor nos une. Y ahora, separada de uno más, solo me queda decirte hasta pronto, Flávio, mi querido hijo. Que Dios los bendiga. Hasta pronto".

    hace 2 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Francia: detuvieron a un inmigrante musulmán tras destruir una estatua de San José en una iglesia católica

Francia: detuvieron a un inmigrante musulmán tras destruir una estatua de San José en una iglesia católica

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

Trump exhibió en Texas el primer cargamento de petróleo venezolano recibido bajo el nuevo acuerdo con Caracas

Trump exhibió en Texas el primer cargamento de petróleo venezolano recibido bajo el nuevo acuerdo con Caracas

Trump anunció una posible reunión entre Putin y Zelensky para avanzar hacia el fin de la guerra en Ucrania

Trump anunció una posible reunión entre Putin y Zelensky para avanzar hacia el fin de la guerra en Ucrania

Rusia es uno de los principales productores de petróleo a nivel global, y si Estados Unidos redujera las sanciones impuestas a su sector energético, podría contribuir a evitar un incremento en los precios del combustible en caso de que Trump adopte medidas estrictas contra las exportaciones de crudo del régimen iraní.

El Kremlin describió el año pasado la relación bilateral como "por debajo de cero" durante la administración demócrata de Joe Biden. Sin embargo, Trump, quien prometió un cese rápido del conflicto, modificó de inmediato la política estadounidense para abrir negociaciones con Moscú.

Donald Trump, Vladimir Putin y Volodímir Zelensky.
Donald Trump, Vladimir Putin y Volodímir Zelensky.

Este giro comenzó con una llamada telefónica al presidente ruso Vladimir Putin el 12 de febrero, seguida por encuentros entre funcionarios de ambos países en Arabia Saudita y Turquía.

Desde el inicio de la invasión en 2022, las sanciones estadounidenses contra Rusia han incluido restricciones dirigidas a reducir los ingresos de su gigantesca industria de hidrocarburos y limitar su capacidad de financiamiento para la guerra.

El secretario del Tesoro, Scott Bessent, declaró en una entrevista con Bloomberg Television el 20 de febrero que Rusia podría beneficiarse de un alivio económico en función de cómo se desarrollen las negociaciones en las próximas semanas.

"Rusia y Ucrania deben sentarse a la mesa de negociaciones ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde. ¡¡¡Gracias!!!", concluyó Trump, quien busca presionar a ambos bandos para lograr un cese al fuego y el fin de la guerra.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Días antes, se conoció que el equipo del Trump estaba trabajando en una propuesta para eliminar restricciones a ciertas entidades e individuos rusos, incluidos algunos empresarios cercanos a Putin.