Trump está considerando aumentar las sanciones y aranceles a Rusia si Putin no negocia

Trump está considerando aumentar las sanciones y aranceles a Rusia si Putin no negocia
Donald Trump, Vladimir Putin y Volodímir Zelensky.

Las más leídas de Internacionales

El régimen cubano pierde el apoyo de países occidentales en la votación de la ONU

  1. Óscar Puente gastó casi 70.000 euros del Ministerio de Transportes en averiguar que insultos le escribían por redes

  2. Sorpresa en Europa: Christine Lagarde renuncia al Banco Central Europeo para buscar la presidencia de Francia

  3. Fraude: Flávio Bolsonaro no recibió ningún voto en 106 urnas, lo que es estadísticamente imposible

  4. Pedro Sánchez destinó más de 1.500 millones de euros para proyectos ferroviarios en el extranjero

Imagen de Redacción
porRedacción
Internacionales

El presidente estadounidense busca presionar para lograr un alto el fuego y un acuerdo de paz que ponga fin a la guerra.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Hace unos días, se conoció la noticia de que Estados Unidos estaba diseñando un plan para posiblemente reducir las sanciones a Rusia, mientras el presidente Donald Trump busca recomponer los vínculos con Moscú y poner fin a la guerra en Ucrania, según informó a Reuters un funcionario estadounidense.

No obstante, en el día de hoy, el presidente Trump confirmó que está considerando fuertemente aumentar las sanciones y los aranceles a Rusia, con el objetivo de presionar a Vladimir Putin para sentarse en la mesa de negociación.

En su cuenta oficial de Truth Social, el mandatario estadounidense declaró: "Teniendo en cuenta que Rusia está 'machacando' a Ucrania en el campo de batalla en este momento, estoy considerando seriamente la posibilidad de aplicar sanciones bancarias, sanciones y aranceles a gran escala a Rusia hasta que se alcance un alto el fuego y un ACUERDO DEFINITIVO DE PAZ".

Estados Unidos y Japón acordaron producir misiles AMRAAM para sus cazas F-35
Te puede interesar:

Estados Unidos y Japón acordaron producir misiles AMRAAM para sus cazas F-35


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — HEROICO: EL GORDO DAN DETUVO A DOS DELINCUENTES QUE ESCAPABAN DE LA POLICÍA EN CABA Según información obtenida por La Derecha Diario, el conductor de La Misa interceptó a uno de los criminales con "el tackle de Máximo a Néstor" y lo redujo junto a un policía mientras esperaban la llegada de refuerzos.

    hace 11 h

  2. 🎃 | HALLOWEEN EN LA CASA BLANCA: Trump y Melania recibieron al secretario de Guerra, Pete Hegseth, quien llegó acompañado de su esposa e hijos a la celebración de Halloween en la Casa Blanca.

    hace 5 h

  3. EL "TATA" YOFRE HUMILLÓ A "RICARGUITO" ALFONSÍN: "Y tu viejo se tomó el buque". El prestigioso escritor cruzó a Ricardo Alfonsín luego de que se hiciera el vivo al hablar sobre la salida de Bolsonaro de Brasil, recordándole que su padre, Raúl Alfonsín, también tuvo que abandonar su país, pero en su caso tras haber sumido a la Argentina en una brutal crisis de hiperinflación.

    hace 5 h

  4. RIDÍCULO: Tras revelar que teme por su vida por las personas de Hamás infiltradas en Die Linke, se viralizan las declaraciones de Elif Eralp, ganadora de las elecciones de Berlín, prometiendo garantizar la seguridad de los berlineses. “Voy a garantizar la seguridad de todos los berlineses como alcaldesa gobernante. Y no solo la seguridad social, sino también la seguridad individual”.

    hace 5 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Partido Comunista Chino registra purgas históricas mientras Xi Jinping refuerza su control del poder

El Partido Comunista Chino registra purgas históricas mientras Xi Jinping refuerza su control del poder

Un ataque ruso con drones dejó al menos 14 muertos en una estación de tren de Ucrania

Un ataque ruso con drones dejó al menos 14 muertos en una estación de tren de Ucrania

Pedro Sánchez es responsable de la muerte de dos argentinos: se confirmó el fallecimiento de Agustín Randazzo en España

Pedro Sánchez es responsable de la muerte de dos argentinos: se confirmó el fallecimiento de Agustín Randazzo en España

Mauro Icardi y la China Suárez se casarían en 2027: todos los detalles de su boda

Mauro Icardi y la China Suárez se casarían en 2027: todos los detalles de su boda

La China Suárez volvió a encender la polémica con Benjamín Vicuña al ocultarles a sus hijos menores su apellido paterno

La China Suárez volvió a encender la polémica con Benjamín Vicuña al ocultarles a sus hijos menores su apellido paterno

Revelaron cómo será el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Se basó en tres películas”

Revelaron cómo será el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Se basó en tres películas”

Rusia es uno de los principales productores de petróleo a nivel global, y si Estados Unidos redujera las sanciones impuestas a su sector energético, podría contribuir a evitar un incremento en los precios del combustible en caso de que Trump adopte medidas estrictas contra las exportaciones de crudo del régimen iraní.

El Kremlin describió el año pasado la relación bilateral como "por debajo de cero" durante la administración demócrata de Joe Biden. Sin embargo, Trump, quien prometió un cese rápido del conflicto, modificó de inmediato la política estadounidense para abrir negociaciones con Moscú.

Donald Trump, Vladimir Putin y Volodímir Zelensky.
Donald Trump, Vladimir Putin y Volodímir Zelensky.

Este giro comenzó con una llamada telefónica al presidente ruso Vladimir Putin el 12 de febrero, seguida por encuentros entre funcionarios de ambos países en Arabia Saudita y Turquía.

Desde el inicio de la invasión en 2022, las sanciones estadounidenses contra Rusia han incluido restricciones dirigidas a reducir los ingresos de su gigantesca industria de hidrocarburos y limitar su capacidad de financiamiento para la guerra.

El secretario del Tesoro, Scott Bessent, declaró en una entrevista con Bloomberg Television el 20 de febrero que Rusia podría beneficiarse de un alivio económico en función de cómo se desarrollen las negociaciones en las próximas semanas.

"Rusia y Ucrania deben sentarse a la mesa de negociaciones ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde. ¡¡¡Gracias!!!", concluyó Trump, quien busca presionar a ambos bandos para lograr un cese al fuego y el fin de la guerra.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Días antes, se conoció que el equipo del Trump estaba trabajando en una propuesta para eliminar restricciones a ciertas entidades e individuos rusos, incluidos algunos empresarios cercanos a Putin.