Trump designó a Anna Paulina Luna para liderar la desclasificación de documentos

Trump designó a Anna Paulina Luna para liderar la desclasificación de documentos
Anna Paulina Luna estará al mando del equipo de desclasificación de archivos, apuntada por Trump

Las más leídas de Internacionales

Las impactantes imágenes del tiroteo en Estados Unidos: un hombre mató a ocho personas y se suicidó

  1. Plan Platita: Sánchez anunciará la subida de las pensiones en el último día de la campaña electoral

  2. Un candidato izquierdista llamado Hitler Mussolini ganó unas elecciones municipales en Perú

  3. Rusia lanzó una nueva ofensiva contra Ucrania: al menos 19 muertos y daños en infraestructuras clave

  4. Terremoto de magnitud 7,7 en Panamá activó alertas de tsunami en Centroamérica: los videos más impactantes

Imagen de Francisco Leguizamón
porFrancisco Leguizamón
Internacionales

La republicana estará encargada de liderar el equipo que dará a conocer los documentos relacionados con Epstein, JFK y el 11-S entre otros

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Flávio Bolsonaro propone bajar impuestos digitales y el GTA 6 podría costar hasta un 31% menos
Te puede interesar:

Flávio Bolsonaro propone bajar impuestos digitales y el GTA 6 podría costar hasta un 31% menos


La Derecha Diario en X

  1. ENFERMO MENTAL: GRABOIS PROPUSO UNA DICTADURA COMUNISTA PORQUE "LA DEMOCRACIA NO TIENE RESPUESTAS AL SIGLO XXI" “Es muy difícil encontrar una respuesta desde la democracia. Hay que romper el sistema político como lo conocemos hasta ahora”.

    hace 5 h

  2. DELIRANTE: El mugriento marxista Juan Grabois propuso una dictadura comunista como la de China para terminar con la “democracia liberal” porque, según él, “no tiene respuestas para el siglo XXI”.

    hace 6 h

  3. “PARÁ DONALD ANIMAL TE VA A DENUNCIAR EL CENTRO ISLÁMICO”: El @GordoDan_ ironizó después de que Trump defendiera a Cristo como Rey y llamara “locos” a los musulmanes. “Les digo todo el tiempo: ustedes están completamente LOCOS. Dicen ‘vamos a MATAR A TODOS’ y atrás hay veinte tipos gritando ‘Alabado sea ALÁ’. Les digo: están LOCOS”.

    hace 6 h

  4. ENFERMO MENTAL: GRABOIS PROPUSO UNA DICTADURA COMUNISTA COMO LA CHINA "La democracia republicana no tiene respuestas para el siglo XXI. Es muy difícil encontrar una respuesta desde la democracia liberal. Hay que romper el sistema político como lo conocemos hasta ahora".

    hace 6 h

  5. ADOCTRINAMIENTO UNIVERSITARIO: Alejandro Álvarez apuntó contra María Eugenia Schmuck tras admitir que "bocharía" a alumnos que "repitan ideas económicas de Milei". https://derechadiario.com.ar/politica/docente-universitaria-admitio-bochar-estudianes-ideas-milei-alejandro-alvarez-denuncio-adoctrinamiento

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

Panamá declaró el estado de emergencia tras el terremoto: 27 heridos, 426 viviendas destruidas y 21 hospitales afectados

Panamá declaró el estado de emergencia tras el terremoto: 27 heridos, 426 viviendas destruidas y 21 hospitales afectados

Las impactantes imágenes del tiroteo en Estados Unidos: un hombre mató a ocho personas y se suicidó

Las impactantes imágenes del tiroteo en Estados Unidos: un hombre mató a ocho personas y se suicidó

La policía se enfrentó a violentos manifestantes en una huelga socialista en Bruselas

La policía se enfrentó a violentos manifestantes en una huelga socialista en Bruselas

Corea del Norte elevó la tensión con Japón y Corea del Sur tras un nuevo lanzamiento de un misil balístico hacia el mar

Corea del Norte elevó la tensión con Japón y Corea del Sur tras un nuevo lanzamiento de un misil balístico hacia el mar

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

El pasado lunes, el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, anunció la creación de un grupo de trabajo investigativo encargado de desclasificar documentos sobre diversos temas de interés federal, incluyendo el controvertido "listado de clientes" de Jeffrey Epstein.

Este grupo será liderado por la flamante congresista republicana Anna Paulina Luna, quien se ha destacado por su apoyo ferviente a Donald Trump y su impulso para esculpir su rostro en el Monte Rushmore. Según Luna, su objetivo es ofrecer mayor transparencia y poner fin a la era de secretos dentro del gobierno federal.

El grupo investigará varios temas, entre ellos los atentados del 11 de septiembre de 2001, el origen del COVID-19, los asesinatos del presidente John F. Kennedy y del Dr. Martin Luther King Jr., así como también la existencia de OVNIs.

El representante de Kentucky, James Comer, anunció la creación del grupo de investigación
El representante de Kentucky, James Comer, anunció la creación del grupo de investigación

Luna declaró que la misión principal será la búsqueda implacable de la verdad, asegurando al pueblo estadounidense que finalmente obtenga las respuestas que merece, después de años de falta de transparencia por parte de las autoridades.

En este contexto, se ha hecho especial énfasis en la investigación sobre Epstein, un financista acusado de tráfico de menores y cuya muerte en prisión en 2019 desató una serie de especulaciones y teorías sobre las figuras involucradas en sus actividades ilícitas.

En particular, la congresista Luna ha expresado su intención de desclasificar el "listado de clientes" de Epstein, que se menciona como un conjunto de contactos de personas de alto perfil, incluidos el expresidente Bill Clinton, el magnate Bill Gates y Hillary Clinton.

Los Clinton son nombrados en repetidas ocasiones en la lista de Jeffrey Epstein
Los Clinton son nombrados en repetidas ocasiones en la lista de Jeffrey Epstein

Luna y Comer han destacado la importancia de que se publiquen estos documentos, señalando que los estadounidenses han sido durante mucho tiempo ignorados por sus propios gobiernos al no ofrecerles respuestas claras sobre diversos eventos históricos y figuras clave.

De hecho, esta iniciativa sigue la línea de la orden ejecutiva firmada por Trump en el mes de enero, la cual ordenaba la desclasificación de documentos sobre los asesinatos de JFK, el senador Robert F. Kennedy y el Dr. Martin Luther King Jr.

Sin embargo, la idea de desclasificar el listado de Epstein ha suscitado dudas dentro del propio Partido Republicano. El representante de Tennessee Tim Burchett expresó escepticismo, considerando que las agencias federales no actuarán de manera justa o transparente.

Su exnovia, Ghislaine Maxwell, fue condenada en 2021 a 20 años de prisión por su participación en el reclutamiento de víctimas. Aunque Trump y Epstein fueron conocidos durante los años 80, su relación se deterioró fuertemente en la década de 1990 debido a una disputa inmobiliaria.

Las implicaciones de esta tarea de desclasificación también se extienden al expresidente Joe Biden. Se sabe que Biden, al igual que Clinton, fue vinculado a Epstein en varios registros, pero nunca se ha acusado oficialmente a estas figuras.

Al igual que Clinton, el demócrata Biden está vinculado a los registros de Epstein
Al igual que Clinton, el demócrata Biden está vinculado a los registros de Epstein

El expresidente Biden, ha negado cualquier participación en las actividades ilegales de Epstein. El Comité de Supervisión de la Cámara también ha solicitado a la fiscal general Pam Bondi, una reunión para discutir qué documentos relacionados con Epstein podrían estar en posesión de las autoridades.

El caso de Epstein continúa siendo uno de los más oscuros y misteriosos de la política y la élite estadounidense. Si bien algunas figuras prominentes se han distanciado públicamente de los crímenes de Epstein, las investigaciones continúan generando preguntas sin respuestas claras sobre la complicidad de diversos actores dentro y fuera del gobierno de Estados Unidos.

La creación del grupo de trabajo bajo la dirección de Luna podría abrir nuevas revelaciones en este caso, pero también está claro que la cuestión de la verdad y la transparencia sigue siendo un tema muy delicado en la sociedad estadounidense, que comenzó a ver a algunas figuras de la política y la farándula con otros ojos.

Trump designó a Anna Paulina Luna para liderar la desclasificación de documentos
 

 

A pesar de este escepticismo, Burchett indicó que se acercaría a la investigación con una mente abierta, aunque no confiaba en que las autoridades actuaran correctamente.

El representante republicano de Tennessee acompañó la idea pero con escepticismo sobre las agencias federales
El representante republicano de Tennessee acompañó la idea pero con escepticismo sobre las agencias federales

El fallecimiento de Epstein ha estado rodeado de controversias. En 2019, Epstein estaba esperando juicio por cargos relacionados con el tráfico de menores, cuando aparentemente se suicidó en su celda en extrañas circunstancias.