Aunque el fichaje aún no se ha cerrado, el entrenador del Monterrey, Martín Demichelis, expresó su entusiasmo ante la posibilidad de incorporar a Sergio Ramos a su equipo. Tras la lesión de Carlos Salcedo, quien sufrió la rotura de ligamentos en un entrenamiento la semana pasada, los Rayados buscan reforzar su defensa y el veterano español es una de las opciones principales.
“Sería un honor contar con un jugador de la jerarquía de Sergio”, afirmó Demichelis tras el empate 3-3 frente a Atlas. Además, destacó que la dirigencia del club trabaja intensamente para sumar un defensor de categoría que supla la baja de Salcedo.
La necesidad de fortalecer la zaga
Monterrey ha mostrado fragilidades defensivas en las primeras cuatro jornadas del torneo Clausura, recibiendo ocho goles, solo por detrás de Tijuana y San Luis, que han encajado 10 tantos cada uno. Con este panorama, la llegada de un defensor experimentado se ha convertido en una prioridad para la directiva.
“El equipo recibe muchos goles, necesitamos reforzarnos atrás con un gran jugador”, señaló Demichelis. “¿Se imaginan lo que sería ver a Sergio Ramos en la Liga MX? Sería un honor para todos: para la liga, para Monterrey y ojalá que pueda concretarse”.








