Conecte con nosotros

Mundo

Bill Gates quiere utilizar ‘microchips’ para identificar a quienes reciban la vacuna contra el coronavirus

A través del proyecto ID2020, Bill Gates y otros empresarios y políticos del mundo quieren utilizar certificados digitales para identificar a quienes reciban la vacuna contra el coronavirus cuando ésta esté desarrollada. El polémico plan para ponerle fin a la anonimidad.

Publicado

en

El pasado 19 de marzo, Bill Gates fue noticia por su polémica propuesta de un certificado digital para identificar a quienes reciban la vacuna COVID-19 cuando ésta esté fabricada.

Los receptores de la vacunación, según Gates, pueden recibir un “tatuaje de puntos cuánticos”, que es “un poco de tinte que es invisible a simple vista”, pero que se puede ver con luz infrarroja. El tatuaje almacenaría un archivo digital que podría leerse con un escáner o un teléfono inteligente. Este tatuaje de puntos cuánticos ya fue desarrollado en el MIT y fue financiado por Microsoft.

Esta idea viene en sintonía con la propuesta #ID2020, creada en 2016 por un poderoso grupo de globalistas que convergió en la sede de la ONU en Nueva York para lanzar la iniciativa global. La visión de ID2020 es aparentemente defender “los enfoques éticos y de protección de la privacidad para la identificación digital” y proporcionar identificaciones para “más de mil millones de personas en todo el mundo (que) no tienen acceso a ninguna forma de identificación”.
Como si los esfuerzos para identificar a la población de cada uno de los gobiernos nacionales no fuera suficiente, muchos políticos, empresarios y filántropos de todo el mundo ahora buscan crear un ente superior que se encargue definitivamente de erradicar la anonimidad.
Como era de esperarse, esta noticia no fue muy bien recibida por los usuarios de las redes y rápidamente la cuenta de Twitter del proyecto tuvo que salir a justificar sus propuestas.

Ad

El trabajo de la ID2020 tiene a todos los financistas que uno se podría imaginar. La Fundación Rockefeller proporcionó el capital inicial para el ambicioso proyecto y cuenta con otros miembros fundadores como la alianza GAVI, Accenture, Microsoft, IDEO.org, entre otros. 

Como la Fundación Bill & Melinda Gates controla GAVI, quienes con su donación de 750 millones de dolares establecieron el mencionado proyecto en 1999, ID2020 es operado bajo la guía directa de Bill Gates desde el inicio.
ID2020 busca “aprovechar la inmunización como una oportunidad para establecer la identidad digital” y “proporcionar una identidad digital única para todos en el planeta”. Por supuesto, todo esto se hará, se nos dice, con el máximo respeto por la privacidad personal, la seguridad y la elección privada. Después de todo, “la participación en la economía moderna, la capacidad de comprar y vender , obtener empleo, atención médica, servicios sociales y más son prácticamente imposibles sin una identidad digital”.

Bill Gates ha adoptado como su misión personal la tarea de inscribir a cada persona en el planeta en una base de datos de identificación global y ha elegido a las vacunas como el vehículo a través del cual esto se logrará. 

La semana pasada, el sobrino del famoso presidente norteamericano y reconocido abogado, Robert F. Kennedy Jr. escribió un artículo mordaz exponiendo a Bill Gates por todo esto:

“Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial de la política de salud global”

Kennedy continúa: 

“En 2010, cuando Gates comprometió 10 mil millones de dolares a la OMS, dijo ‘debemos hacer de esta la década de las vacunas’. Además de utilizar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia una compañía farmacéutica privada que fabrica vacunas y está donando 50 millones de dolares a 12 compañías farmacéuticas para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus”.

Ad

El 26 de marzo, una semana después de la declaración pública de “microchips” de Gates, Microsoft presentó la Patente WO/2020/060606 que usa “actividad corporal” para autorizar y verificar las transacciones de criptomonedas. Ejemplos de actividad corporal incluyen “ondas cerebrales, frecuencia del pulso o radiación de calor corporal”.

Ad

Es interesante que el nombre de la iniciativa sea ID2020. No ID2019, ID2021 o ID2025, dado que se creó en 2016, no este año. 

También es curioso que el Dr. Anthony Fauci, líder del Equipo de Coronavirus de la Casa Blanca dijo en 2017, casi proféticamente, “no hay duda de que habrá un desafío para la próxima administración en el ámbito de las enfermedades infecciosas”.

Fauci, ahora uno de los principales líderes de la Casa Blanca, “sirve como miembro del Consejo de Liderazgo para el Plan de Acción Global de Vacunas desarrollado por la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud, UNICEP y el propio NIAID de Fauci, el plan que llama a una ‘Década de Vacunas’ para extenderse lejos y amplio, en todo el mundo”. Además Bill Gates tiene una relación multimillonaria con el Dr. Fauci por emprendimientos en todo el mundo.
Bill Gates ha probado ser uno de los principales contrincantes del ámbito empresarial al gobierno de Donald Trump, buscándolo boicotear en todos los ámbitos e incluso celebrando las medidas de contención del COVID-19 de China y criticando duramente las del máximo mandatario estadounidense. Por lo tanto, la presencia de Fauci en su principal equipo es, como mínimo, cuestionable. Con una pata en el gobierno de Trump y otra en proyectos con Bill Gates, sólo él sabrá para qué equipo juega.

Bill Gates con el Dr. Anthony Fauci en 2010.

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Mundo

Persona del Año 2021: Javier Milei, el liberal que revivió a la derecha en Argentina después de 30 años

Publicado

en

En un año todavía marcado por la pandemia y un creciente autoritarismo en el mundo, el economista libertario logró traer ideas que parecían extintas en Argentina y Latinoamérica al centro del debate político.

Como todos los diciembres, desde la redacción de La Derecha Diario elegimos la persona política más influyente del año. A diferencia del año pasado, esta vez la votación fue unánime: el ganador fue el argentino Javier Milei.

El economista liberal inició un cambio de paradigma en Argentina, en un año donde hizo de todo. Pasó de ser un simple divulgador en los medios de comunicación a meterse en política, ganar una elección, entrar al Congreso, fundar un movimiento político con aspiraciones presidenciales, convertirse en tercera fuerza en su distrito, y catapultar al liberalismo como tercera fuerza a nivel nacional.

Nada de esto lo hizo solo. Estuvo acompañado de importantes figuras como Victoria Villarruel, José Luis Espert, Martín Menem, y otros cientos de dirigentes políticos en CABA y el resto del país donde el liberalismo logró por primera vez en 30 años volver a presentar una lista competitiva y entrar al Poder Legislativo en todos los niveles. Pero sin lugar a duda, Milei estuvo al frente de todo esto.


¿Por qué Javier Milei es la Persona del Año 2021?

Desde la redacción destacamos cómo Milei logró construir un movimiento político con enorme proyección a futuro y una buena base de votantes en cuestión de meses, prácticamente sin plata ni grandes donantes, siendo un outsider y prometiendo poner patas para arriba la política argentina.

Milei llegó al Congreso siendo el político con ideas más extremistas a la derecha no solo en Argentina si no que en Latinoamérica y el mundo. No existe otro país con un diputado liberal libertario anarcocapitalista de derecha en el Congreso.

Logró ser elegido con más del 17% en su distrito prometiendo “volar por los aires” el Banco Central, “echar a patadas” a la casta política y defender las ideas liberales en el Congreso.

Pero lo más destacable es que su votante promedio está lejos de ser un libertario de libro. En general, el voto a Milei fue un voto antisistema, cansado de las mentiras y la manipulación de los políticos, a parte de ser de gente muy joven. Es destacable que en el pasado, este voto iba dirigido a la extrema izquierda revolucionaria, pero ahora, ese mismo voto va para un liberal de derecha.

La influencia de Milei por fuera de Argentina

La victoria legislativa de Milei no fue un fenómeno que impactó solamente en Argentina. En todo el mundo miraron con atención lo que había pasado. En Brasil, los Bolsonaro vieron en la gran elección del oriundo de Devoto una ruta hacia dónde ir con el discurso para 2022.

En Chile, el derechista José Antonio Kast y el libertario Franco Parisi miraron con atención el fenómeno Milei y trataron de emularlo lo más posible en las elecciones presidenciales, al menos hasta la primera vuelta.

En Colombia, la senadora María Fernanda Cabal está preparando su pre-candidatura a presidente usando la campaña del economista como hoja de ruta. En México, diputados y senadores del PAN miran con atención la manera en la que Milei encara su tarea legislativa. En Paraguay, José Luis Chilavert también está diagramando su campaña a presidente en base a la de Javier.

En España, la dirigencia de VOX celebró la victoria de Milei y le pidieron que se sume a un evento por la hispanidad. Milei usó muchas de las tácticas del partido de derecha español para su campaña, como las recorridas barriales o los actos informales en plazas donde hablaban todos los candidatos, y ahora son los de VOX los que miran con atención el meteórico ascenso del libertario.

Solo el tiempo dirá si esta nueva derecha en Iberoamérica podrá seguir cosechando triunfos y mantenerse competitivo o si será un movimiento efímero. Lo que no hay dudas es que Javier Milei fue una pieza fundamental para empezar todo esto.

Tapa de la Persona del Año 2021. Elaboración: Ignacio Ledesma, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Mundo

Un G20 enfocado en el cambio climático pero sin escatimar en vuelos privados

Publicado

en

Los líderes de las 20 principales economías del mundo se reúnen en Roma para deliberar en cómo reducir las emisiones de carbono. Extrañamente, rechazaron hacerlo por Zoom para no contaminar.

Los líderes de los 20 países más importantes del mundo (Estados Unidos, China, Reino Unido, Rusia, India, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Australia, Canadá, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, Corea del Sur, Indonesia, México, Argentina y Brasil) se reunieron este sábado en Roma para llevar a cabo la cumbre anual del G20.

A diferencia de otros años, en los que este grupo promovía las propuestas del Consenso de Washington como baja de impuestos o apertura del comercio internacional, en esta oportunidad el G20 se ha enfocado en dos temas centrales: subir impuestos y combatir el cambio climático antropológico.

En la primera reunión de este sábado, los líderes acordaron implementar un impuesto empresarial global del 15% para todas las multinacionales del mundo. El objetivo principal es eliminar la existencia de paraísos fiscales y sociedad offshore.

Este delirio con claro enfoque socialista, ni siquiera es el peor que salió de la jornada. Los líderes mundiales hablaron también de implementar impuestos al carbono, cuotas de uso de carbono y regulaciones para minimizar la huella de carbono de todas las personas del mundo.

Todo esto lo piden para la gente común, obviamente, no para ellos. Ellos viajaron de todas las partes del mundo en avión a Roma, allí se trasladaron en caravanas de autos y luego volverán a sus países de la misma manera.

A menos que seas un mentiroso, un idiota, o Joe Biden, sabés muy bien que tanto los aviones (y especialmente los jets privados) como los autos queman hidrocarburos para ejercer su desplazamiento.

¿Qué dice de los mandatarios que van a una cumbre para hablar en contra de la quema de combustibles fósiles, diciendo que eso está asesinando al mundo, pero ellos mismos no pueden prescindir de ese medio de transporte?

Todos los mandatarios que hablan contra el cambio climático llegaron a Roma en avión.

Tal vez la razón por la que ni ellos pueden evitar usar autos o aviones para ir a una reunión donde se va a hablar de no usar más autos y aviones, es la misma por la que se inventaron en un primer lugar: el desarrollo humano es prioridad para los humanos; facilitar el trabajo y así aumentar la productividad y sacar a las personas de la pobreza es el único fin de la humanidad como tal.

Este problema no afecta solamente a los mandatarios, aunque molesta más porque lo hacen con la plata del contribuyente. En la actualidad, los jets privados contribuyen a casi el 1% de las emisiones de carbono de EE.UU., una cantidad enormemente desproporcionada, dado que el porcentaje de la población que vuela regularmente en aeronaves privadas es menos de 150.000, o menos del 0,0005% de la población.

Y según un estudio del Hollywood Reporter, más del 50% de los viajes en jets privados de Estados Unidos los realizan actores o productores del mundo cinematrográfico, que luego van a recibir sus premios y hablan en contra de realizar una actividad que solo ellos tienen el privilegio de poder hacer.

Seguir Leyendo

Mundo

“Christchurch Call To Action”: la cumbre internacional que busca terminar con el anonimato online y restringir las redes sociales

Publicado

en

Tras la masacre en la ciudad neozelandesa de Christchurch, el gobierno laborista de Jacinda Ardern lanzó una cumbre internacional que ya se reunió dos veces para “contrarrestar” el “extremismo” online.

Luego de la masacre en la ciudad de ChristchurchNueva Zelanda, cuando un autodefinido “eco-fascista” entró a una mezquita y asesinó con un rifle a 51 musulmanes mientras se filmaba en vivo y transmitía a más de 1,5 millones de personas, la primer ministraJacinda Ardern hizo un llamado internacional para “eliminar contenido que pueda promover el extremismo online” de las redes sociales.

La primer reunión del llamado Christchurch Call to Action fue celebrada en París en 2019, y contó con la firma del presidente francés Emmanuel Macron, y otras 16 naciones, que se sumaban al pedido a las empresas tecnológicas para que hagan un trabajo más intenso de supervisión y censura en las redes sociales.

Pero este pedido de censura no apunta solamente contra el contenido explícito, si no que busca eliminar cualquier publicación que pueda llevar potencialmente a un “pensamiento radical”especialmente enfocado en el “terrorismo blanco”, a pesar de que no se esté cometiendo ningún delito.

En su momento, el entonces presidente Donald Trump había determinado que Estados Unidos no se sumaría, ya que la cumbre internacional promovía la censura en redes sociales de personas que no habían cometido ningún delito.

Sin embargo, el pasado 14 de mayo, luego de que en 2020 no haya reunión por la pandemia, se celebró la segunda cumbre, y el gobierno de Joe Biden ingresó a Estados Unidos al llamado, convirtiendo este plan en algo concreto que se empezará a aplicar en los próximos años.

Ahora 50 países están afiliados, además de las empresas tecnológicas AmazonDailymotionFacebookGoogleMicrosoftQwantTwitter, y YouTube.

Países afiliados al Christchurch Call To Action al 14 de mayo del 2021.

Este es uno de los avances más preocupantes sobre la libertad de Internet desde el 2001. El Christchurch Call To Action baraja acciones como promover leyes en los países firmantes para terminar con el anonimato onlineremover contenido categorizado como “extremista”imponer severas multas a quienes publiquen contenido en contra del Islam o en contra de la comunidad LGBT, entre otras cosas.

En la primera reunión se reconoció la necesidad de construir “resiliencia” e “inclusión” en las redes sociales, la importancia de promover “contra-mensajes” y brindar alternativas al extremismo violento, lo cual llevó a que compañías como Twitter y Facebook empiecen a poner carteles por todos lados de “esta información está disputada” a las publicaciones extremistas. 

La segunda cumbre marcó que es importante también promover narrativas alternativas para contrarrestar el “extremismo violento”. Así, las compañías empezarán a publicar sus propias noticias con “información verdadera”, tachando las publicaciones que digan cosas contrarias.

Esto, obviamente, genera un enorme problema porque todo el poder lo tendrán un puñado de compañías y gobiernos marcadamente de izquierda. Noticias verdaderas de La Derecha Diario ya han sido tachadas como falsas en varias oportunidades, solamente porque iban en contra de la narrativa que quieren construir estas empresas donantes del Partido Demócrata, y esto sólo se profundizará a partir de ahora.

Seguramente se deberán llevar a cabo varias reuniones más de la Christchurch Call To Action antes que se lleven acciones concretas que cambien para siempre cómo usamos las redes sociales, pero si no se frena ahora, mañana será muy tarde.

Seguir Leyendo

Trending