Seguinos en redes

Mundo

Bill Gates quiere utilizar ‘microchips’ para identificar a quienes reciban la vacuna contra el coronavirus

A través del proyecto ID2020, Bill Gates y otros empresarios y políticos del mundo quieren utilizar certificados digitales para identificar a quienes reciban la vacuna contra el coronavirus cuando ésta esté desarrollada. El polémico plan para ponerle fin a la anonimidad.

Publicado

en

El pasado 19 de marzo, Bill Gates fue noticia por su polémica propuesta de un certificado digital para identificar a quienes reciban la vacuna COVID-19 cuando ésta esté fabricada.

Los receptores de la vacunación, según Gates, pueden recibir un “tatuaje de puntos cuánticos”, que es “un poco de tinte que es invisible a simple vista”, pero que se puede ver con luz infrarroja. El tatuaje almacenaría un archivo digital que podría leerse con un escáner o un teléfono inteligente. Este tatuaje de puntos cuánticos ya fue desarrollado en el MIT y fue financiado por Microsoft.

Esta idea viene en sintonía con la propuesta #ID2020, creada en 2016 por un poderoso grupo de globalistas que convergió en la sede de la ONU en Nueva York para lanzar la iniciativa global. La visión de ID2020 es aparentemente defender “los enfoques éticos y de protección de la privacidad para la identificación digital” y proporcionar identificaciones para “más de mil millones de personas en todo el mundo (que) no tienen acceso a ninguna forma de identificación”.
Como si los esfuerzos para identificar a la población de cada uno de los gobiernos nacionales no fuera suficiente, muchos políticos, empresarios y filántropos de todo el mundo ahora buscan crear un ente superior que se encargue definitivamente de erradicar la anonimidad.
Como era de esperarse, esta noticia no fue muy bien recibida por los usuarios de las redes y rápidamente la cuenta de Twitter del proyecto tuvo que salir a justificar sus propuestas.

Ad

El trabajo de la ID2020 tiene a todos los financistas que uno se podría imaginar. La Fundación Rockefeller proporcionó el capital inicial para el ambicioso proyecto y cuenta con otros miembros fundadores como la alianza GAVI, Accenture, Microsoft, IDEO.org, entre otros. 

Como la Fundación Bill & Melinda Gates controla GAVI, quienes con su donación de 750 millones de dolares establecieron el mencionado proyecto en 1999, ID2020 es operado bajo la guía directa de Bill Gates desde el inicio.
ID2020 busca “aprovechar la inmunización como una oportunidad para establecer la identidad digital” y “proporcionar una identidad digital única para todos en el planeta”. Por supuesto, todo esto se hará, se nos dice, con el máximo respeto por la privacidad personal, la seguridad y la elección privada. Después de todo, “la participación en la economía moderna, la capacidad de comprar y vender , obtener empleo, atención médica, servicios sociales y más son prácticamente imposibles sin una identidad digital”.

Bill Gates ha adoptado como su misión personal la tarea de inscribir a cada persona en el planeta en una base de datos de identificación global y ha elegido a las vacunas como el vehículo a través del cual esto se logrará. 

La semana pasada, el sobrino del famoso presidente norteamericano y reconocido abogado, Robert F. Kennedy Jr. escribió un artículo mordaz exponiendo a Bill Gates por todo esto:

“Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial de la política de salud global”

Kennedy continúa: 

“En 2010, cuando Gates comprometió 10 mil millones de dolares a la OMS, dijo ‘debemos hacer de esta la década de las vacunas’. Además de utilizar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia una compañía farmacéutica privada que fabrica vacunas y está donando 50 millones de dolares a 12 compañías farmacéuticas para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus”.

Ad

El 26 de marzo, una semana después de la declaración pública de “microchips” de Gates, Microsoft presentó la Patente WO/2020/060606 que usa “actividad corporal” para autorizar y verificar las transacciones de criptomonedas. Ejemplos de actividad corporal incluyen “ondas cerebrales, frecuencia del pulso o radiación de calor corporal”.

Ad

Es interesante que el nombre de la iniciativa sea ID2020. No ID2019, ID2021 o ID2025, dado que se creó en 2016, no este año. 

También es curioso que el Dr. Anthony Fauci, líder del Equipo de Coronavirus de la Casa Blanca dijo en 2017, casi proféticamente, “no hay duda de que habrá un desafío para la próxima administración en el ámbito de las enfermedades infecciosas”.

Fauci, ahora uno de los principales líderes de la Casa Blanca, “sirve como miembro del Consejo de Liderazgo para el Plan de Acción Global de Vacunas desarrollado por la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud, UNICEP y el propio NIAID de Fauci, el plan que llama a una ‘Década de Vacunas’ para extenderse lejos y amplio, en todo el mundo”. Además Bill Gates tiene una relación multimillonaria con el Dr. Fauci por emprendimientos en todo el mundo.
Bill Gates ha probado ser uno de los principales contrincantes del ámbito empresarial al gobierno de Donald Trump, buscándolo boicotear en todos los ámbitos e incluso celebrando las medidas de contención del COVID-19 de China y criticando duramente las del máximo mandatario estadounidense. Por lo tanto, la presencia de Fauci en su principal equipo es, como mínimo, cuestionable. Con una pata en el gobierno de Trump y otra en proyectos con Bill Gates, sólo él sabrá para qué equipo juega.

Bill Gates con el Dr. Anthony Fauci en 2010.
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

Fake News: Todos los medios dijeron que el martes de esta semana fue el día más caluroso de la historia, pero es falso

Publicado

en

Medios internacionales divulgaron la noticia falsa de que el mundo vivió el día más caluroso de la historia el pasado martes 4 de julio, pero los datos que se tienen abarcan un periodo de 44 años nada más.

Esta semana se registró la temperatura global más alta jamás registrada, según datos de dos agencias de seguimiento del clima que abarcan varias décadas. O al menos así informó este miércoles el medio CNN, una noticia que replicaron prácticamente todos los medios del mundo.

El artículo habla del martes 4 de julio, día en el que la temperatura global promedio alcanzó los 17,18 grados Celsius, la más alta registrada en los datos de los Centros Nacionales de Predicción Ambiental de Estados Unidos.

Por razones propagandísticas, lo que no incluyeron en el titulo es que los datos de esta agencia comenzaron recién a ser tomados en el año 1979, por lo que la manera correcta de publicar dicha noticia hubiera sido comentando que fue el día más caluroso en los últimos 44 años.

Queda a consideración de cada uno si esto es preocupante o no, si esto tiene que ver con el cambio climático antropológico o no, pero es importante que se tenga en cuenta que este 4 de julio no fue el día más caluroso en 4.543 millones de años, si no que fue el día más caluroso en 44 años.

Lo que sin dudas los medios quieren instalar con esta manipulación es que la temperatura global está subiendo debido a los avances del capitalismo y al boom industrial de los últimos 150 años. Pero esto no queda demostrado con esta noticia.

La temperatura del planeta ha variado a valores muchos más altos que 17,18 °C cuando no existía ninguna actividad industrial en la tierra, no se extraían minerales e incluso, ni siquiera existía el ser humano.

Un proyecto del Instituto del Smithsonian ha tratado de reconstruir las temperaturas de los últimos 500 millones de años. Los resultados preliminares publicados en 2019 mostraron que las temperaturas cálidas dominaron la mayor parte de ese tiempo, mucho antes que existan los humanos, con temperaturas globales que llegaron hasta los 32,22 °C.

En este estudio se encontró que, de hecho, estamos en un periodo de relativa temperatura baja, llamada por los científicos como “periodo interglaciar“, ya que la temperatura no es tan baja como para que se frene la actividad biológica en el planeta pero no es tan alta como para derretir los polos.

La civilización humana moderna, con su agricultura y asentamientos permanentes, se ha desarrollado durante los últimos 10.000 años más o menos, y la actividad industrial que libera gases de efecto invernadero que elevan la temperatura global, se desarrolló en los últimos 150 años

El período ha sido generalmente de bajas temperaturas y relativa estabilidad climática global comparado con la mayor parte de la historia de la Tierra, un período entre glaciaciones de una más grande edad de hielo. 

En este periodo, según la NOAA, la temperatura global de largo plazo viene en descenso, aunque en los últimos años se ha registrado una pequeña suba, sin lugar a duda por las emisiones de gases de efecto invernadero que calientan el clima de la Tierra, pero lejos, muy lejos, está la humanidad de “el momento más caluroso de la historia”.

Pero lo más importante en este tema es que todavía no ha habido ningún estudio que haya determinado fehacientemente cuánta responsabilidad tienen la emisión de estos gases en la pequeña elevación de temperaturas que se está viviendo en los últimos miles de años, ya que puede ser que la tierra esté elevando su temperatura nuevamente de acuerdo a ciclos naturales que tienen que ver con su posición respecto al sol, procesos químicos naturales que ocurren en la superficie terrestre y movimientos de sus capas tectónicas.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

La ONU publicó un informe donde pide despenalizar las relaciones sexuales entre niños y adultos

Publicado

en

Las Naciones Unidas presentó un documento donde pide que se abra una vía legal para permitir legalizar la pederastia, el consumo de drogas y la toma de terrenos.

Esta semana, muchas de las sospechas sobre las intenciones de la dirigencia de las Naciones Unidas en cuanto a la agenda de género y cuidado de los niños quedó expuesta. En un nuevo y alarmante informe, la ONU instó a los diversos países miembro de la organización internacional a despenalizar la pederastia.

El documento, titulado como los “Principios del 8 de Marzo” fue redactado por el Comité Internacional de Juristas (CIJ), presidido por Robert Goldman; la ONUSIDA, presidido por Winnie Byanyima; y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), presidido por Volker Turk (sucesor de Michelle Bachelet).

El escrito, publicado con el supuesto objetivo de orientar “la aplicación del derecho internacional de los derechos humanos al derecho penal“, enumera diversos principios que tienen como objetivo despenalizar los delitos relacionados con el sexo entre niños y adultos, y asegura que criminalizarlo constituye un ataque a los derechos humanos.

Además, propone nuevas maneras de interpretar el derecho penal para tener una postura más flexible frente al consumo de drogas, a tener relaciones sexuales con VIH sin informar a la pareja, las tomas de terrenos y hurtos sin violencia.

“El derecho penal es una de las herramientas más duras de que dispone el Estado para ejercer control sobre las personas… como tal, debería ser una medida de último recurso, sin embargo, a nivel mundial, ha habido una tendencia creciente hacia la sobrecriminalización”, escribió Ian Seiderman, Director de Derecho y Política de la Corte Internacional de Justicia y quien le puso la firma a este documento.

“En el mundo del VIH, el abuso y mal uso de las leyes penales no sólo afecta al derecho a la salud, sino a multitud de derechos, entre ellos: a no ser discriminado, a la vivienda, a la seguridad de la persona, a la circulación, a la familia, a la intimidad y a la autonomía corporal y, en casos extremos, al propio derecho a la vida“, agrega.

“En los países donde el trabajo sexual está penalizado, por ejemplo, las trabajadoras del sexo tienen siete veces más probabilidades de vivir con el VIH que en aquellos donde está parcialmente legalizado. Ser criminalizado también puede significar verse privado de la protección de la ley y de la aplicación de la ley. Y, sin embargo, las comunidades criminalizadas, especialmente las mujeres, suelen tener más probabilidades de necesitar la misma protección que se les niega”, completa.

¿Qué es el ‘Principio 16 – conducta sexual consentida’?

Sin embargo, entre los principios enumerados, hay uno que destaca por sobre el resto, ya que da a entender que la ONU y los demás organismos firmantes proponen despenalizar el sexo entre adultos y niños.

En el llamado “Principio 16: Conducta Sexual Consentida“, el texto pide “promover la libertad sexual, con consentimiento, entre dos personas sin importar la diferencia de edad”. Las palabras utilizadas son poco precisas, algo que sin dudas es intencional.

Sin importar la diferencia de edad“, parece indicar que proponen que la pederastía deje de ser un delito, aunque agrega la palabra “con consentimiento“. Esto es un punto de debate para la ONU, ya que cada país marca la edad de consentimiento de manera diferente.

De todos modos, la ONU se toma el trabajo de aclarar que efectivamente defienden la pedofilia. En el siguiente párrafo, escriben: “La aplicación de la ley no puede estar vinculada al sexo/género de los participantes ni a la edad de consentimiento para contraer matrimonio. En este contexto, la aplicación del derecho penal debe reflejar los derechos y la capacidad de las personas menores de 18 años para tomar decisiones sobre la participación en conductas sexuales consentidas y su derecho a ser escuchadas en los asuntos que les conciernen”.

Los redactores de la ONU utilizan un lenguaje específico para no poner ningún tipo de límites a lo que ellos llaman “consentimiento”, escriben “menores de 18 años” sin ningún tipo de especificación, es decir, podemos estar hablando de un adolescente de 16 años, o de un niño de 5 años, siempre y cuando exista lo que ellos consideran “consentimiento”.

Durante los últimos años los gobiernos y partidos de izquierda, los organismos internacionales, y los medios de comunicación han lanzado una masiva campaña para promover la sexualización de los niños.

En Estados Unidos y en Europa son cada vez más comunes los “Drag Shows“, donde travestis desfilan con poca ropa en frente del público, que en los últimos años (por alguna razón) empezaron a incluir niños. A su vez, escuelas en todo Occidente han empezado a introducir libros pornográficos en las clases de Educación Sexual.

Lo mismo ocurre con los programas de televisión y series que cada vez promueven más este tipo de contenidos dirigido a un público infantil en el que tratan temas explícitamente sexuales, algo en lo que Disney ha sido precursor.

Documento completo: “Principios del 8 de Marzo”

Seguir Leyendo

Mundo

La OMS por fin reducirá la pandemia de coronavirus al nivel de una gripe estacional

Publicado

en

El jefe de los programas de urgencia de la Organización Mundial de la Salud señaló que se llegó al momento de considerar al coronavirus como “un virus similar al de la gripe estacional”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó el lunes que decidieron bajar este año el nivel de alerta máxima por el COVID-19, y que la pandemia ya está entrando en una etapa similar a la de la gripe estacional.

“Llegamos a un punto en que podemos considerar el COVID-19 de la misma forma que consideramos la gripe estacional, es decir una amenaza para la salud, un virus que seguirá matando, pero un virus que no perturba nuestra sociedad o nuestros sistemas hospitalarios”, dijo a la prensa el jefe de los programas de urgencia de la OMS, Michael Ryan.

El pasado fin de semana, se cumplieron tres años desde que la agencia sanitaria de la ONU describió por primera vez la situación como una pandemia, pero hace ya un año que el coronavirus dejó de ser utilizado por los gobiernos para imponer cuarentenas en casi todo el mundo.

A pesar de esto, el jefe de la OMS, Tedros Adhanom insistió en que los países deberían haber entrado en acción varias semanas antes y que todavía es necesario aplicar restricciones como pases sanitarios y uso de barbijos en lugares cerrados.

De todos modos, la OMS afirmó que el mundo se encuentra ahora en una situación mucho mejor que en cualquier otro momento de la pandemia. “Confío en que este año podamos decir que el COVID-19 ha terminado como emergencia de salud pública de importancia internacional”, afirmó Ryan.

La OMS declaró una PHEIC -el nivel más alto de alarma que puede dar- el 30 de enero de 2020, cuando, fuera de China, se habían notificado menos de 100 casos y ninguna muerte.

Pero no fue hasta que Tedros calificó de pandemia el empeoramiento de la situación, el 11 de marzo de ese año, cuando los gobiernos de todo el mundo empezaron a copiar las medidas draconianas que no habían surtido efecto en China.

Seguir Leyendo

Tendencias