Bertie Benegas Lynch se cruzó con un troll radical y descubrió que es un ñoqui
El troll, que no se sabe que hace, es el "asesor de cultura" de la legisladora radical Inés Parry.
En un reciente intercambio en Twitter entre el diputado liberal Bertie Benegas Lynch y el usuario "TraductorTeAma", se descubrió que Tomás Carretto, crítico de Benegas Lynch, es un troll radical y ñoqui de la legislatura.
Todo comenzó cuando el troll Carretto atacó el trabajo de Benegas Lynch en el Congreso, cuestionando su reducido número de proyectos presentados. "Este idiota (refiriéndose a Benegas Lynch) dice que no tiene asesores porque no los necesita. Cuatro proyectos presentados (tres de declaración: uno por el atentado a Trump, otro por las declaraciones de un ministro español y otro por una agresión a Milei). Si fuera por tipos como este, el Congreso no funcionaría".
La crítica del radical fue rápidamente respondida por el usuario "Traductor", quien afirmó: "Excelente. Lo voté para que eliminen regulaciones, no para que creen leyes nuevas. Gran diputado Bertie Benegas Lynch, y además UNA EXCELENTE PERSONA."
Lynch, fiel a su estilo, utilizó el mismo medio para responder al ataque. El diputado destacó que los proyectos mencionados por Carretto ni siquiera habían sido iniciados por él, sino que simplemente había adherido a ellos, y subrayó que no considera que la creación de leyes sea una medida real de eficacia legislativa.
Benegas Lynch aclaró que su rol es "estudiar, pulir y defender lo que viene del Ejecutivo" más que promover una avalancha de propuestas legislativas que solo contribuyen a la creación de más regulaciones que no benefician a los ciudadanos.
Posteriormente "Traductor", mediante una investigación, reveló que Tomás Carretto es, en realidad, un "asesor de cultura" de la legisladora radical de la Ciudad de Buenos Aires, Inés Parry. De esta forma, se comprueba que los ataques de Carretto son por motivos políticos, trabajando como un "troll" de la diputada.
"¿Es Carretto asesor tuyo, Inés Parry, o un homónimo?", preguntó Benegas Lynch públicamente en Twitter. El diputado liberal no se quedó ahí y fue más allá, invitando a la legisladora Parry a compartir públicamente en qué proyectos había trabajado su asesor. "Voy all in a que hubiera sido mejor que se quede en su casa", añadió de forma irónica.
Este hecho dejó a la luz que, mientras que algunos impulsan proyectos sinsentido que no le resuelven la vida a nadie, otros, como Bertie Benegas Lynch, evitan la creación de más regulaciones y leyes innecesarias, priorizando la eliminación de trabas burocráticas y normativas.
Para finalizar el intercambio en X, el usuario Traductor dejó en ridículo al troll radical: "El tipo es "asesor de cultura". O sea por mercado vale cero".
Más noticias: