
Con el dinero de los bonaerenses, Axel Kicillof lanzó el canal de streaming viBra
Mientras se queja de la "falta de fondos", el gobernador kirchnerista gastará millones en algo que no va a ver nadie.
Mientras se queja de la "falta de fondos", el desastroso gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó la decisión de lanzar "viBra", un canal progresista de streaming que, según anunciaron, va a tener 135 cronistas para "mostrar a la provincia como nunca antes la viste", todo financiado con el dinero de los contribuyentes.
El momento elegido para lanzar este nuevo proyecto también da mucho de que hablar. Con un baño de sangre en el territorio bonaerense debido a una grave crisis de inseguridad que no para de aumentar y el kirchnerismo en una fuerte interna partidaria, Kicillof parece más preocupado por intentar proyectar una buena imagen en lugar de resolver los problemas.
"Somos comunidad, diversidad, cultura, tradición. Un nuevo canal de streaming con alma bonaerense para todo el país. Estamos en las redes, en la calle, en el campo y en el mar, en las sierras, en el aire (y acá, con vos, presentándonos!)", expresa la publicación que presenta a "viBra".

En las redes, la gente ya se empezó a expresar al respecto. En la publicación de X que presenta al canal de streaming, un usuario comentó con sarcasmo: "Expectante por este canal de streaming que viene desde la provincia de Kicillof. Seguramente va a ser todo un éxito y el nombre de "Vibra Bonaerense" es realmente espectacular. Con esto y el nuevo partido que se armó, el gobernador se asegura la presidencia de taquito".
Mantener un canal así, con productores, cámaras, equipos de audio, cronistas, periodistas y los amigos comunicadores, no es para nada barato. Debido a esto, otros usuarios fueron más al hueso y preguntaron: "¿Cuánto nos costará la jodita?".

Una vez más, el gobernador kirchnerista, en vez de resolver los problemas de inseguridad, que se cobran la vida de personas inocentes todos los días, de salud o de educación, se manda este circo mediático que, junto con los numerosos medios de comunicación comprados por la pauta oficial, busca blindar su imagen.
Más noticias: