El Gobierno británico está torturando a un periodista por publicar un documental en X
El documental trataba de las numerosas bandas de violadores musulmanes que operan en todo el Reino Unido.
El exitoso empresario Elon Musk pidió la liberación del activista británico de derecha Tommy Robinson, que se encuentra encarcelado por motivos políticos, y criticó al primer ministro socialista del Reino Unido, Kier Starmer, por su autoritario modo de gobernar.
En una serie de publicaciones en las redes sociales el jueves, el hombre más rico del mundo dijo que Robinson, quien fundó la Liga de Defensa Inglesa, "debería ser liberado".
"¿Por qué Tommy Robinson está en una prisión de aislamiento por decir la verdad?", escribió Musk el jueves en X, la plataforma de redes sociales que él posee. "Él debería ser liberado y aquellos que encubrieron esta farsa deberían ocupar su lugar en esa celda", agregó Musk.
El periodista Tommy Robinson está cumpliendo una condena de 18 meses de prisión por publicar un documental en la red social X, en el cual se denunciaba las numerosas bandas de violadores musulmanes que operan en todo el Reino Unido. Sin embargo, la situación de Robinson es aún más grave.
En respuesta a los mensajes de Musk, el usuario Ezra Levant, quien es cercano a Robinson, dio más detalles sobre la situación del periodista detenido.
Por un lado, Levant explicó que Tommy fue sentenciado a 18 meses de prisión por publicar el documental mencionado anteriormente. El juez hizo referencia específicamente a Twitter/X y a la amplia difusión del vídeo al dictar sentencia.
A pesar de que es probable que Tommy sea liberado en 9 meses, por el momento se encuentra recluido en régimen de aislamiento. Esto es una situación extremadamente grave, ya que ningún hombre puede pasar nueve meses en régimen de aislamiento sin sufrir graves daños a su salud mental: es una clara forma de tortura por parte del Gobierno.
Según reveló Levant, contrataron a un abogado experto en derecho penitenciario para que cuestione la forma en que se le mantiene recluido. A pesar de esto, recibieron la respuesta del director de la prisión, que se niega a sacar a Tommy del aislamiento, alegando que debe permanecer allí debido a "la naturaleza polarizadora de su ideología".
Por otro lado, a Tommy se le acusa de un delito falso e inventado en virtud de la Ley Antiterrorista, una versión británica de la Ley Patriota. Obviamente, Tommy no es un terrorista, algo que, según reveló Levant, la policía se lo dijo cuando lo arrestó.
Además, aseguró que simplemente están utilizando esa ley extrema para someter a Tommy a un interrogatorio al que legalmente no puede negarse en virtud de la ley y para que le revisen el teléfono sin una orden judicial, como también está permitido en la ley.
Sin embargo, Tommy se negó a dar a la policía la contraseña de su teléfono móvil sin una orden judicial (tenía confidencias tanto jurídicas como periodísticas sobre él), así que también lo están procesando por eso.
"Si pudieras ayudar a dirigir la atención hacia nuestra financiación colectiva legal, creo que tenemos una posibilidad razonable de que lo metan en una prisión más sensata para el resto de su condena y de acabar con esta falsa acusación de la Ley de Terrorismo", concluyó Levant, en un pedido de ayuda hacia Elon Musk.
La historia de Tommy Robinson
El periodista y activista de derecha del Reino Unido, Tommy Robinson, fue condenado a 18 meses de prisión después de incurrir en "desacato al tribunal" al publicar un documental en X que fue visto por fue visto por millones de personas.
Los jueces del tribunal de Woolwich, en Londres, determinaron que Robinson desobedeció la orden "de forma intencionada y directa" al hacer público en el documental titulado "Silenced" (Silenciados) de 2023.
Este es un nuevo caso de autoritarismo socialista en el Reino Unido, en donde se arresta y condena a militantes de derecha por sus posteos en redes sociales y, en este caso, por documentales.
Tommy Robinson es un activista que durante muchos años luchó contra las bandas de violadores musulmanes que han estado operando en todo el Reino Unido, sin control, durante años.
La magnitud de la crisis de acoso callejero en el país es casi inimaginable. Miles de niñas y mujeres jóvenes fueron víctimas de acoso callejero y violaciones en ciudades como Rotherham, Rochdale, Peterborough, Newcastle, Oxford, Bristol, Telford y Newcastle.
Los inmigrantes musulmanes fingen amistad y le dan a las jóvenes alcohol y drogas, ganándose la confianza de sus víctimas antes de iniciar las violaciones y abusos sexuales.
Las víctimas describieron cómo las drogas las dejaron inconscientes y se despertaron desnudas, después de haber sido objeto de agresiones sexuales por parte de múltiples agresores.
Las víctimas, que en su mayoría eran adolescentes, fueron elegidas porque eran vulnerables y parecían menos propensas a quejarse ante las autoridades y a no ser creídas si lo hacían. Todo el mundo ignoró esta situación hasta que Tommy Robinson inició una campaña para llamar la atención sobre los abusos.
Las autoridades británicas siguen intentando silenciar todo el problema simplemente porque los perpetradores son musulmanes en más del 90% y los tratan como "víctimas", a pesar de que no lo son.
Tommy Robinson fue muy valiente al no dejarse intimidar, a pesar de que la policía y la justicia utilizaron todos sus poderes contra él, en un fallido intento de callarlo. Finalmente, lo decidieron arrestar.
Las jóvenes y niñas británicas violadas o abusadas fueron víctimas en dos ocasiones: primero de los inmigrantes musulmanes y, en segundo lugar, de las autoridades que se niegan a detener a los violadores y, de hecho, a menudo trataron de encubrir los crímenes.
Más noticias: