El mensaje del presidente Javier Milei por Año Nuevo: 'Se vienen tiempos felices'
El presidente transmitió a través de sus redes sociales un mensaje cargado de gratitud y optimismo hacia el futuro.
En los primeros minutos del Año Nuevo, el presidente de la Nación, Javier Milei, envió un mensaje a los argentinos para expresar sus buenos deseos y reflexionar sobre los logros del año que terminó.
Apenas el reloj marcó las 00:00 del 1° de enero de 2025, Milei utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de optimismo, en el que destacó los avances alcanzados y la esperanza de un futuro "cada vez mejor".
En su cuenta de Instagram, el mandatario publicó un mensaje oficial de La Libertad Avanza y escribió: "Feliz 2025, Viva la Libertad Carajo!".
Bajo el lema "Se vienen tiempos felices en Argentina", el mensaje destacaba: "estamos saliendo del desierto: la recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer. Gracias por confiar en nosotros".
El presidente agregó: "Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí quiere decir que podemos terminar el año con alivio y que hemos dejado atrás lo peor, y arrancar el año entrante con la certeza de que el futuro será cada vez mejor".
Asimismo, Milei expresó en tono esperanzador: "Feliz año nuevo a todos los argentinos de bien! Que Dios los bendiga y que las Fuerzas del Cielo los acompañen".
Por otro lado, en su cuenta de X, el presidente no solo reiteró su saludo por el inicio de 2025, sino que también llamó a la acción: "Sigamos trabajando para volver a hacer a la Argentina grande de nuevo".
Desde el perfil oficial de la Oficina del Presidente en la red social X, se publicó un mensaje en el primer minuto del Año Nuevo que decía: "queremos desearle un muy feliz Año Nuevo al pueblo argentino. Que el 2025 nos encuentre unidos, con libertad y prosperidad".
Como lo hizo durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, el presidente Javier Milei decidió recibir el Año Nuevo en la Residencia Presidencial de Olivos, acompañado únicamente por su círculo más cercano: su hermana Karina Milei y sus padres.
El presidente había comunicado previamente a su equipo que no se tomaría vacaciones, a pesar de las insistentes recomendaciones de sus colaboradores para que hiciera una pausa breve en sus labores.
Algunos allegados le sugirieron que pasara un par de días en el complejo turístico de Chapadmalal, al sur de Mar del Plata, una tradición que fue común para expresidentes como Mauricio Macri y Alberto Fernández. Sin embargo, Milei rechazó la idea, argumentando su compromiso total con sus responsabilidades.
En las primeras horas del 1° de enero, varios funcionarios también compartieron mensajes de buenos deseos. Entre ellos, el vocero presidencial, Manuel Adorni, escribió: "¡Feliz año nuevo! Que tengan todos ustedes el mejor de los años por delante con mucha paz y tranquilidad. Dios bendiga a la República Argentina".
Más noticias: