Isidro Casanova: policía de la Ciudad mató a dos delincuentes que intentaron robarle

Isidro Casanova: policía de la Ciudad mató a dos delincuentes que intentaron robarle
la Policía de la Ciudad.

Las más leídas de Política

La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026

  1. EN VIVO: El presidente Javier Milei habla en la Argentina Oil & Gas Expo

  2. EN VIVO: Adrián Ravier brinda una conferencia de prensa desde Casa Rosada

  3. Milei es el presidente que más invirtió en material militar desde el regreso de la democracia

  4. EN VIVO | El Gobierno anuncia el fin de la primera fase del traslado de presos de Devoto a Marcos Paz

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Este incidente ocurre tras el asesinato del policía porteño Brian Coria en Castelar, en otro intento de robo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un oficial principal de la Policía de la Ciudad liquidó anoche a dos de los tres delincuentes que intentaron robarle su moto en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Durante el enfrentamiento, el tercer asaltante fue detenido en el lugar, mientras que el policía resultó ileso.

Este incidente ocurre en un contexto de tensión tras el asesinato del policía porteño Brian Coria en Castelar, quien también fue atacado durante un intento de robo de su moto. Estos hechos generaron un clima político de alta tensión entre el ministro Waldo Wolff y las autoridades kirchnerista de la provincia de Buenos Aires, que no le ofrecen seguridad a los bonaerenses.

El intento de robo seguido de un tiroteo tuvo lugar alrededor de las 23 horas en la intersección de Ushuaia y M. Esquiro. En ese momento, el oficial, que conducía una moto Bajaj Rouser, fue atacado por tres delincuentes armados que descendieron de un Renault Kwid.

La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026
Te puede interesar:

La exportaciones de litio se dispararon casi un 200% interanual en 2026


La Derecha Diario en X

  1. MURIÓ EL PT: Durante una multitudinaria movilización de simpatizantes de derecha en Brasil, Flávio Bolsonaro mostró un pequeño ataúd dedicado al partido del senil dictador Lula da Silva.

    hace 1 min

  2. MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO DE LA DERECHA A FLÁVIO BOLSONARO EN MANAUS Una enorme concentración de simpatizantes vestidos de verde y amarillo llenó las calles de la capital del Amazonas durante un acto de campaña del candidato presidencial.

    hace 8 h

  3. EL HOSPITAL FANTASMA DE MERLO: CASI UNA DÉCADA ABANDONADO POR EL KIRCHNERISMO La periodista Agustina Girón expuso el abandono del hospital de Mariano Acosta, cuya construcción, prometida hace más de siete años, apenas registra un 6% de avance, según los datos oficiales citados en el informe. Mientras el intendente kirchnerista Gustavo Menéndez, aliado político del inútil de Axel Kicillof, acumula cuestionamientos por las reiteradas promesas de finalización, los vecinos denuncian que deben recorrer entre 10 y 15 kilómetros para recibir atención médica y que los centros de salud cercanos funcionan con graves deficiencias.

    hace 8 h

  4. RUCKAUF REVELÓ UNA INSÓLITA RESPUESTA DEL GOBIERNO FRANCÉS El exvicepresidente Carlos Ruckauf relató que en 1992 le preguntó al entonces ministro del Interior de Francia por la llegada de árabes a París y recibió una respuesta que vinculaba la inmigración con el terrorismo. "No se preocupe, los dejamos entrar para que nunca hagan un atentado acá, que lo hagan en otro lado"

    hace 8 h

  5. FIN DEL JUICIO POR YPF: La jueza Preska anuló el fallo que ordenaba a la Argentina pagar USD 16.100 millones al fondo buitre británico Burford Capital por la expropiación de YPF. https://derechadiario.com.ar/politica/jueza-preska-puso-fin-caso-ypf-en-nueva-york-anulo-condena-usd-16-100-millones-argentina

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La jueza Preska puso fin al caso YPF en Nueva York y anuló la condena de USD 16.100 millones contra Argentina

La jueza Preska puso fin al caso YPF en Nueva York y anuló la condena de USD 16.100 millones contra Argentina

Milei lo postuló a Ravier de gobernador en La Pampa: "Podria ser un hub logístico nacional pero parece la Berlin sovieti

Milei lo postuló a Ravier de gobernador en La Pampa: "Podria ser un hub logístico nacional pero parece la Berlin sovieti

Javier Milei: "Hoy el mundo nos está volviendo a mirar y a elegir como socios comerciales"

Javier Milei: "Hoy el mundo nos está volviendo a mirar y a elegir como socios comerciales"

Una jueza de Miami ordenó arrestar al dictador Raúl Castro por el derribo de dos aviones y cuatro asesinatos

Una jueza de Miami ordenó arrestar al dictador Raúl Castro por el derribo de dos aviones y cuatro asesinatos

Un político francés propone quitarles la doble nacionalidad a los hijos de inmigrantes africanos nacidos en Francia

Un político francés propone quitarles la doble nacionalidad a los hijos de inmigrantes africanos nacidos en Francia

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 19 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 19 de octubre

Las imágenes captadas en el lugar muestran al ladrón fallecido, identificado como D. Verón, desplomado frente a una vivienda, inconsciente y con signos vitales mínimos. El tercer implicado fue detenido en el lugar.

El fiscal Adrián Arribas, a cargo de la UFI de Homicidios de La Matanza, supervisó la escena y ordenó la realización de peritajes. Entre las pruebas recogidas se encuentran una réplica de revólver encontrada en el asiento del acompañante del vehículo utilizado por los asaltantes y dos vainas servidas calibre 9 milímetros halladas en el lugar del hecho.

La puerta giratoria

Los agentes determinaron que el joven internado en el hospital Paroissien, identificado como F. López, de 18 años, tenía un extenso historial delictivo. El 23 de enero del año pasado estuvo implicado en un intento de robo en la localidad de Laferrere.

Unos tres meses después, el 19 de abril, López fue acusado de encubrimiento agravado tras ser hallado en la misma área conduciendo una moto que tenía pedido de secuestro por haber sido robada. Sin embargo, gracias a Dios, el delincuente López falleció finalmente en el hospital debido a la herida de bala que había sufrido.

Después de analizar las circunstancias en las que ocurrió el incidente, el fiscal Adrián Arribas resolvió no tomar medidas contra el oficial de la Policía de la Ciudad. No obstante, ordenó el decomiso de su arma reglamentaria como parte de la investigación. Las autopsias de los cuerpos de los delincuentes serán realizadas en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

El delincuente detenido.
El delincuente detenido.

El policía respondió rápidamente utilizando su arma reglamentaria, una Pietro Beretta Storm, para defenderse y evitar el robo. Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes recibió un disparo fatal en la cabeza, mientras que otro fue herido en el abdomen y trasladado al hospital Paroissien.