Guillermo Moreno protagonizó un tenso cruce con la periodista en pleno aire de Opinión Pública, por El Nueve. La discusión escaló cuando Romina Manguel le preguntó por las causas judiciales que lo involucran. Moreno reaccionó con soberbia y terminó abandonando el estudio.
Todo comenzó con un ida y vuelta cargado de tensión. La periodista quiso repasar las condenas que tiene el exfuncionario por su paso por el gobierno kirchnerista.

Cuando Manguel mencionó la manipulación del INDEC, Moreno se puso a la defensiva: “Eso lo decís vos. ¿Pueden buscar la condena?”, lanzó, ya visiblemente molesto.
Moreno intentó justificarse pero quedó expuesto
En vez de calmarse, Moreno intentó minimizar las causas judiciales. “Me declararon inocente en la manipulación de datos. Me condenaron por destruir documentos y abuso de autoridad”, dijo.
Luego justificó el episodio: “Eran papeles que se pasaron por una máquina de picar carne. Es otra historia”, explicó, como si fuera una anécdota menor.









