Rusia multó a siete hombres por 'parecer demasiado gays' en un boliche

Rusia multó a siete hombres por 'parecer demasiado gays' en un boliche
Policía rusa arrestando a un manifestante LGBT.

Las más leídas de Política

La oposición marcha para voltear el DNU 70/23 de Milei y revertir reformas como la derogación de la Ley de Alquileres

  1. Toto Caputo ya es el segundo ministro de Economía argentino más duradero del siglo XXI

  2. Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei

  3. Milei llegó a Washington para respaldar a Trump, defender la libertad económica y combatir el antisemitismo

  4. La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La justicia los acusó de "intentar fomentar el interés por relaciones sexuales no tradicionales".

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Al menos siete personas fueron multadas por las autoridades en Rusia por "mostrar una apariencia excesivamente homosexual" tras un allanamiento policial en un club nocturno en Tula en febrero, según un análisis de registros judiciales realizado por un medio independiente ruso.

A estos hombres se les acusó de "intentar fomentar el interés por relaciones sexuales no tradicionales", lo cual está prohibido en Rusia desde hace diez años. Esta acusación se enfoca principalmente en aquellos que difunden contenido pro-LGBT, pero al parecer también afecta a quienes se visten de manera "no masculina".

Las grabaciones de la redada policial muestran a agentes con uniformes y cascos de estilo militar arrestando al menos a ocho personas, informa el medio Telegraph. Según el portal, los detenidos estaban utilizando prendas que la policía consideraba indicativas de "relaciones sexuales no tradicionales".

EN VIVO | Javier Milei habla ante empresarios en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington
Te puede interesar:

EN VIVO | Javier Milei habla ante empresarios en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Washington


La Derecha Diario en X

  1. "ARGENTINA, EN UN MUNDO QUE NECESITA ENERGÍA, VA A PROVEER ENERGÍA; EN UN MUNDO QUE NECESITA MINERALES, VA A PROVEER MINERALES". El presidente @JMilei destacó ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos el potencial energético y minero de la Argentina y sostuvo que el desarrollo de ambos sectores puede impulsar con fuerza las exportaciones durante los próximos años. "Nos estamos preparando para ser grandes nuevamente y nos estamos integrando en las cadenas de valor con Estados Unidos, para crecer de la mano del país más importante del mundo, y llevar la gloria de América a todo el mundo".

    hace 5 min

  2. "YO NO TENGO NINGUNA DUDA QUE LOS ARGENTINOS VAN A ELEGIR CAMINO DEL PROGRESO". El presidente @JMilei ratificó ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos la continuidad de las reformas y expresó su confianza en que los argentinos respaldarán el rumbo de su Gobierno en 2027. "Porque del otro lado está todo el pasado. Están los que hundieron el país, están los que nos generaron la pobreza, los que generaron el desastre que generaron la inflación. Nadie va a querer volver a eso. Las sociedades no se suicidan, es más, con los resultados que estamos mostrando, tengo plena confianza en los argentinos que el año que viene vamos a poder validar en las urnas este modelo".

    hace 15 min

  3. EL DIPUTADO MILEISTA SANTURIO LANZÓ UN PODCAST PARA HABLAR DE “DIOS, PATRIA Y FAMILIA” @Turios explicó la importancia de que la Iglesia no apoye a ningún partido político y desmintió las tergiversaciones mediáticas sobre Francisco y el gobierno. “Algo que me espantaría es que la Iglesia se pronuncie a favor de un partido. Yo creo que nunca lo tiene que hacer, ni de este ni de ningún otro”.

    hace 24 min

  4. "NOSOTROS NO VAMOS A REGULAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, NOSOTROS LA VAMOS A DEJAR LIBRE". El presidente Javier Milei defendió ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos su postura frente al avance de la inteligencia artificial y afirmó que su Gobierno rechaza las regulaciones preventivas sobre nuevas tecnologías. "Nosotros somos partidarios de que no se regule nada. Nunca deben hacerse regulaciones ex ante, como muchos. Se pueden hacer regulaciones ex post, pero no ex ante y esa, por ejemplo, es nuestra posición con la inteligencia artificial".

    hace 35 min

  5. "A NOSOTROS NOS GUSTA SIEMPRE CITAR EL CASO DE UNA EMPRESA QUE SE LLAMA LUMILAGRO" El presidente Javier Milei utilizó ante la Cámara de Comercio de Estados Unidos el caso de la fabricante de termos para defender la reconversión empresarial frente a los cambios que genera la apertura económica. "Cuando se empezó a dar el proceso de apertura se le complicó la evolución de sus negocios, pero en lugar de tratar de romper el sistema, tratar de ir contra el gobierno, tratar de influenciar en los medios sobornando periodistas o tratando de sabotear en la calle y hacer este tipo de problemas, hicieron lo que hace un empresario de verdad". "Se reconvirtieron y hoy es una empresa tremendamente exitosa. Eso es lo que nosotros apuntamos a verdaderos empresarios, al espíritu empresario, a los creadores de valor y no odiamos a los capturadores de renta".

    hace 45 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tres de Febrero quedó primero en un ranking entre los municipios más fáciles para invertir

Tres de Febrero quedó primero en un ranking entre los municipios más fáciles para invertir

Javier Milei brindó un histórico discurso tras recibir el premio “Global Champion of Free Enterprise”

Javier Milei brindó un histórico discurso tras recibir el premio “Global Champion of Free Enterprise”

El diputado mileista Santurio lanzó un podcast para hablar de "Dios, patria y familia"

El diputado mileista Santurio lanzó un podcast para hablar de "Dios, patria y familia"

Mendoza recibió casi 72 mil turistas y generó más de $22.183 millones durante el fin de semana largo

Mendoza recibió casi 72 mil turistas y generó más de $22.183 millones durante el fin de semana largo

Capilla San Jorge: la joya escondida del Camino de la Fe neuquino

Capilla San Jorge: la joya escondida del Camino de la Fe neuquino

Dolor de cabeza para Estudiantes: la CONMEBOL rechazó la inscripción de Marcos Rojo y se perderá la serie con Flamengo

Dolor de cabeza para Estudiantes: la CONMEBOL rechazó la inscripción de Marcos Rojo y se perderá la serie con Flamengo

Se ha informado que uno de los detenidos llevaba un top corto, pantalones cortos de cuero negro y medias de rejilla, según otra descripción.

Las fuerzas de seguridad rusas haciendo un allanamiento.
Las fuerzas de seguridad rusas haciendo un allanamiento.

Un informe detalló que uno de los detenidos llevaba "cruces de cinta negra adheridas a los pezones" y un "corsé de estilo femenino" sobre su cuerpo "desnudo". Otro presentaba "cabello de color naranja brillante", "tatuajes rojos en la cara", usaba "calcetines rosas" y "un kimono desabrochado", según agregó.

Los arrestos ocurrieron en un contexto donde el Kremlin intensifica su campaña contra la comunidad LGBT, buscando promover los "valores tradicionales", lo que incluye la prohibición de la "propaganda que fomente un estilo de vida sin niños".

Las autoridades argumentaron que la vestimenta de los arrestados promovía un estilo de vida sexual "no tradicional" y que su apariencia no coincidía con la imagen de un hombre con orientación sexual "tradicional", según la justicia rusa.

Policía rusa arrestando a un manifestante LGBT.
Policía rusa arrestando a un manifestante LGBT.

A pesar de que ocho personas fueron detenidas, solo siete recibieron una multa; el octavo, un camarero, evitó la sanción tras alegar que era "gótico".

Este no es un incidente aislado, ya que en noviembre, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo allanamientos en diversos bares y clubes nocturnos en Moscú, como parte de la aplicación de leyes que penalizan la "propaganda LGBT".

La legislación bajo la cual se realizaron estos castigos, conocida como la "ley anti-gay", ha estado vigente en Rusia por más de una década.