Rusia multó a siete hombres por 'parecer demasiado gays' en un boliche

Rusia multó a siete hombres por 'parecer demasiado gays' en un boliche
Policía rusa arrestando a un manifestante LGBT.

Las más leídas de Política

La Matanza: Un informe reveló las tomas ilegales de extranjeros y la complicidad del kirchnerismo

  1. Pablo Quirno se reunió con el primer ministro de Singapur para impulsar las inversiones en Argentina

  2. La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz

  3. Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

  4. La Casa Rosada celebró el Día de la Raza con un video que reivindica la herencia hispánica

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

La justicia los acusó de "intentar fomentar el interés por relaciones sexuales no tradicionales".

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Al menos siete personas fueron multadas por las autoridades en Rusia por "mostrar una apariencia excesivamente homosexual" tras un allanamiento policial en un club nocturno en Tula en febrero, según un análisis de registros judiciales realizado por un medio independiente ruso.

A estos hombres se les acusó de "intentar fomentar el interés por relaciones sexuales no tradicionales", lo cual está prohibido en Rusia desde hace diez años. Esta acusación se enfoca principalmente en aquellos que difunden contenido pro-LGBT, pero al parecer también afecta a quienes se visten de manera "no masculina".

Las grabaciones de la redada policial muestran a agentes con uniformes y cascos de estilo militar arrestando al menos a ocho personas, informa el medio Telegraph. Según el portal, los detenidos estaban utilizando prendas que la policía consideraba indicativas de "relaciones sexuales no tradicionales".

La Matanza: Un informe reveló las tomas ilegales de extranjeros y la complicidad del kirchnerismo
Te puede interesar:

La Matanza: Un informe reveló las tomas ilegales de extranjeros y la complicidad del kirchnerismo


La Derecha Diario en X

  1. BASADO: James Hetfield de Metallica destruyó a los músicos que convierten sus recitales en mítines políticos. “METALLICA NO ESTÁ AQUÍ, COMO OTROS ARTISTAS, PARA INFLUENCIARTE CON SUS MIERDAS... ESTAMOS ACÁ PARA OLVIDARTE DE TODA LA MIERDA”.

    hace 12 h

  2. “¡UN VALIENTE EXPLORADOR ITALIANO!”: El Departamento de Educación de Trump publicó un video de Tony Soprano para reivindicar a Colón en el Día de la Raza. “Descubrió América. Era un valiente explorador italiano, y en esta casa Cristóbal Colón es un héroe. Fin de la historia”.

    hace 7 h

  3. EXPUESTOS: Un informe expuso al inútil Axel Kicillof y al acusado de abuso sexual Fernando Espinoza, quienes habían anunciado la incorporación de nuevos móviles policiales. Sin embargo, un relevamiento detectó vehículos con patentes de 2024 y 2025, pese a que fueron presentados como nuevas incorporaciones.

    hace 7 h

  4. CAOS EN FRANCIA: Hackers tomaron el control de los sistemas que regulan la temperatura de heladeras y congeladores en cientos de comercios, provocando la pérdida de alimentos valuados en millones de euros.

    hace 7 h

  5. GRACIAS AL GOBIERNO DE MILEI Y LA FUNDACIÓN GLOBAL CENTER FOR HUMAN RIGHTS, SE CONSOLIDÓ UN BLOQUE PROVIDA LATINOAMERICANO EN LA ONU Gracias a la coordinación del canciller de @JMilei, @PabloQuirno, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Chile y Costa Rica defendieron con firmeza la vida, la familia y la soberanía ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Los representantes de estos países rechazaron el aborto y la ideología de género, reafirmaron que el género es hombre y mujer, y defendieron el derecho de los padres a educar a sus hijos.

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

"AFUERA SORETE": Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA

"AFUERA SORETE": Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA

Alberto Fernández criticó a Cristina Kirchner y aseguró que sus propuestas podían hacer estallar la economía

Alberto Fernández criticó a Cristina Kirchner y aseguró que sus propuestas podían hacer estallar la economía

Un travesti apuñalo 13 veces a un hombre en Chicago por no llamarlo "mujer"

Un travesti apuñalo 13 veces a un hombre en Chicago por no llamarlo "mujer"

Gracias al trabajo de Quirno y Global Center for Human Rights, se consolida un bloque provida latinoamericano en la ONU

Gracias al trabajo de Quirno y Global Center for Human Rights, se consolida un bloque provida latinoamericano en la ONU

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 12 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 12 de octubre

Se ha informado que uno de los detenidos llevaba un top corto, pantalones cortos de cuero negro y medias de rejilla, según otra descripción.

Las autoridades argumentaron que la vestimenta de los arrestados promovía un estilo de vida sexual "no tradicional" y que su apariencia no coincidía con la imagen de un hombre con orientación sexual "tradicional", según la justicia rusa.

Policía rusa arrestando a un manifestante LGBT.
Policía rusa arrestando a un manifestante LGBT.

A pesar de que ocho personas fueron detenidas, solo siete recibieron una multa; el octavo, un camarero, evitó la sanción tras alegar que era "gótico".

Este no es un incidente aislado, ya que en noviembre, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo allanamientos en diversos bares y clubes nocturnos en Moscú, como parte de la aplicación de leyes que penalizan la "propaganda LGBT".

La legislación bajo la cual se realizaron estos castigos, conocida como la "ley anti-gay", ha estado vigente en Rusia por más de una década.

Las fuerzas de seguridad rusas haciendo un allanamiento.
Las fuerzas de seguridad rusas haciendo un allanamiento.

Un informe detalló que uno de los detenidos llevaba "cruces de cinta negra adheridas a los pezones" y un "corsé de estilo femenino" sobre su cuerpo "desnudo". Otro presentaba "cabello de color naranja brillante", "tatuajes rojos en la cara", usaba "calcetines rosas" y "un kimono desabrochado", según agregó.

Los arrestos ocurrieron en un contexto donde el Kremlin intensifica su campaña contra la comunidad LGBT, buscando promover los "valores tradicionales", lo que incluye la prohibición de la "propaganda que fomente un estilo de vida sin niños".