Dos hombres mayores, uno en blanco y negro y otro a color, con expresiones serias.
SOCIEDAD

Alfredo Casero fulminó a Julio Chávez: “No lo quiero ni un carajo, Darín es mejor”

El actor habló de su salud, relató su salida abrupta de un programa y revivió su enfrentamiento con Chávez

Durante una reciente entrevista en el programa Puro Show (El Trece),Alfredo Casero volvió a dar que hablar. Además de hablar de su salud y de una cirugía reciente, el actor cargó duramente contra Julio Chávez,recordando con enojo su paso por la novela Farsantes (Pol-ka).

Casero, fiel a su estilo frontal, también explicó por qué abandonó en vivo el programa en Bondi Live, donde tuvo un fuerte cruce con el conductor  Pepe Ochoa. El actor no se guardó nada y, una vez más, dejó en claro que no teme decir lo que piensa.

Su estado de salud y su enojo en Bondi

Al comenzar la entrevista, Casero se refirió a su recuperación tras una operación de reemplazo de cadera. “El bastón ya quedó atrás, estoy muy bien”, afirmó. Explicó que el desgaste natural de la cadera lo llevó al quirófano y que la recuperación fue positiva.

Un hombre con barba está siendo entrevistado en un lugar público, con un rótulo en la parte inferior que destaca un comentario crítico sobre otra persona.
Alfredo Casero habló sin filtros con Puro Show (El Trece). | Redacción

Luego, se refirió al momento tenso que vivió en Bondi, el programa de Esteban Trebucq. Allí, se levantó y se fue en plena entrevista. “Tienen la mala costumbre de cagarse en el que está hablando. No podés ponerte a hablar del otro lado cuando uno pide silencio tres veces”, lanzó.

Según Casero, le molestó la falta de respeto. “Pepe o papa, no me importa quién era, no me interesa”, disparó. Contó que cuando pidió silencio, Ochoa le respondió “¿qué pasa, Alfredo?” y eso fue suficiente para que “se le saliera la cadena”. “Ya soy viejo”, cerró con resignación.

La televisión que no fue y un recuerdo amargo

Consultado sobre el regreso de Cha, Cha, Cha, aclaró que no sentía que estuviera cerrando un ciclo. “Me hubiera encantado hacerlo en televisión, pero estuve cancelado muchos años. Nadie se iba a jugar”, confesó.

Un grupo de personas posando frente a un cartel que dice
La serie "Farsantes" con Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero. | Redacción

Destacó que el único que lo respaldó fue Adrián Suar. “Lo quiero mucho, fue el único que apostó por mí”, dijo, refiriéndose a su participación en una película producida por Suar. Aprovechó para criticar a quienes manejan decisiones en medios. “Tuve que explicarle a gente con muy bajo coeficiente, pero mucho poder, lo que fue Cha, Cha, Cha. Querían que hiciera algo tipo Midachi o Francella. No entendieron nada”, sentenció.

Se defendió de viejos prejuicios. “Decían que el programa tenía olor a huevo, que no trabajaban mujeres, todo mentira”, aseguró.

La herida abierta con Julio Chávez

Al hablar de El Eternauta, Casero fue tajante. Dijo que vio un fragmento, pero no le gustó. “Conozco la historieta. Darín no es ese personaje. Lo que vi no tenía nada que ver”,  opinó.

Sobre la reciente polémica entre  Darín y Julio Chávez,  no dudó en tomar partido.  “A Julio no lo quiero ni un carajo. Darín es mucho mejor”, disparó sin filtro.

Recordó con amargura  su experiencia con Chávez en la tira Farsantes. “Era una novela muy buena, pero fue un calvario soportarlo. Hizo que actores como Arana se fueran y arruinó mi último gran trabajo en televisión”, explicó.

Aseguró que intentó acercarse a Chávez en más de una ocasión, pero siempre recibió desprecio. “Tiene una forma de tratarte como si fuera más grande de lo que es, y para mí no lo es”, expresó.

Para Casero, lo más importante es poder terminar bien un proyecto. “Nunca me olvido lo que hizo. Es muy importante cerrar bien un trabajo, y eso no pasó. Tiene una forma peyorativa y baja de tratar a la gente. Por eso no lo quiero”, concluyó con dureza.

Alfredo Casero fulminó a Julio Chávez.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: