La actriz y productora Andrea del Boca optó por no prestar declaración indagatoria en la causa judicial que investiga el financiamiento estatal de la novela "Mamá Corazón", proyecto que se grabó entre 2014 y 2015 y que nunca llegó a emitirse.


La actriz optó por el silencio ante la justicia en relación con la financiación estatal de su novela de 2014
La actriz y productora Andrea del Boca optó por no prestar declaración indagatoria en la causa judicial que investiga el financiamiento estatal de la novela "Mamá Corazón", proyecto que se grabó entre 2014 y 2015 y que nunca llegó a emitirse.
El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
LA DERECHA AVANZA EN TERRITORIO DE LULA: Simpatizantes de Flávio Bolsonaro salieron a las calles de Tenente Ananias, una localidad del Nordeste donde Lula consiguió una ventaja de más de 30 puntos en la primera vuelta.
hace 7 min
"CONOZCO A LULA DESDE HACE 60 AÑOS... ES EL MAYOR DELINCUENTE DE BRASIL... NO, DEL MUNDO": Un hombre oriundo de Pernambuco afirmó haber conocido al dictador hace décadas y lo acusó de haber robado desde aquella época.
hace 17 min

![]()
TIEMBLAN LOS DELINCUENTES BRASILEÑOS: FLÁVIO BOLSONARO ANTICIPÓ QUE APLICARÁ UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD MÁS SEVERA QUE BUKELE: “EL SALVADOR ES POCO” “Los que creen que soy radical contra la inseguridad aún no vieron nada… Creo que El Salvador es poco”, aseguró el candidato en la previa al balotaje electoral. “Desde violadores y abusadores de mujeres y niños sufrirán castración química y estarán presos por mucho más tiempo”.
hace 27 min

![]()
EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA CITÓ A FAMILIARES DE ILHAN OMAR EN UNA INVESTIGACIÓN FEDERAL El Departamento de Justicia emitió citaciones a familiares de la congresista demócrata musulmana inmigrante de Somalia, Ilhan Omar, incluida su hermana Sahra Noor, en el marco de una investigación criminal federal sobre el historial de inmigración de la familia. Un día antes, agentes de Homeland Security Investigations allanaron su residencia en Washington y se llevaron cajas de documentos. La investigación se centra en posibles fraudes o declaraciones falsas en papeles de inmigración, particularmente si el padre de Omar mintió u omitió información antes de naturalizarse.
hace 47 min

☪️ | “El cambio climático, un nuevo acelerador del matrimonio infantil”: El medio francés “Le Parisien” culpó al “cambio climático” por los matrimonios infantiles perpetrados por los pedófilos musulmanes. https://derechadiario.com.ar/internacionales/medio-frances-parisien-culpo-cambio-climatico-por-aumento-matrimonio-infantil-defendio-islam
hace 37 min






Durante la audiencia en el Tribunal Oral Federal 7 de Buenos Aires, Del Boca manifestó su decisión de no hablar ante la justicia en esta etapa del proceso. En su intervención, la actriz expresó: "Me remito a lo expresado en la declaración indagatoria y el descargo formulado por escrito que realicé durante la instrucción y pido que sea incorporada dicha declaración y procedan a su lectura íntegra".
Su postura implicó que no respondió preguntas en esta instancia del juicio. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de declarar en una etapa posterior, a medida que avance el proceso, iniciado el pasado 6 de marzo. Como resultado de su negativa, se procedió a la lectura del testimonio que había presentado previamente en la fase de instrucción de la causa.

El juicio investiga un presunto fraude en la asignación de fondos públicos a la Universidad Nacional de San Martín, que luego fueron destinados a la producción audiovisual de "Mamá Corazón". Entre los acusados también se encuentra el exministro kirchnerista de Planificación, Julio De Vido, señalado como "autor" de la supuesta defraudación, mientras que Del Boca es considerada "partícipe necesaria" en el hecho.
El tribunal, conformado por los jueces Enrique Méndez Signori, Fernando Canero y Germán Castelli, lleva adelante el debate mediante videoconferencia. En la investigación, se analizan los convenios firmados entre 2011 y 2015, que habrían otorgado fondos de manera "discrecional" a la productora de la actriz, a+A Group SRL, por un monto aproximado de 36 millones de pesos.