Un amplio operativo de la Dirección General de Investigaciones Criminales permitió desarticular una banda dedicada a asaltar conductores de aplicaciones. Ocho personas fueron detenidas tras una serie de procedimientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Entre los elementos secuestrados se encontró un arma de fuego que habría sido utilizada en los hechos.
Los procedimientos incluyeron más de 30 allanamientos simultáneos que se concentraron en los barrios Marqués de Sobremonte y Marqués Anexo. También se realizaron acciones en sectores cercanos donde los sospechosos habrían ocultado bienes robados. En el transcurso de las tareas policiales se incrementó el número de detenidos, que pasó de cuatro a ocho.
Las calles De la Recova y Del Molino fueron puntos estratégicos donde se hallaron objetos relacionados con los delitos investigados. Allí también se incautó el arma de fuego, considerada una pieza clave para la causa. La organización utilizaba la intimidación directa como principal herramienta de acción contra los choferes.









