La China Suárez fue la chofer de Mauro Icardi por un día y lo salvó de llegar tarde
La actriz llevó a su novio a la fiscalía donde el jugador del Galatasaray debió entregar su celular.
La relación entre Mauro Icardi y María Eugenia Suárez crece a pasos agigantados. Esta mañana la ex Casi Ángeles debió convertirse en la chofer del jugador del Galatasaray a quien llevó a toda velocidad a la fiscalía ubicada en zona norte.
En la puerta del lugar, gran cantidad de medios captaron la llegada de los enamorados. Que fue rápida y muy violenta. La China Suárez quien se encontraba al volante del vehículo, le dijo a Mauro que descendiera y luego de que se cerrara la puerta escapó a toda velocidad.
Por lo que el deportista quedó solo junto a su abogado, ingresando al estudio del Dr. Mauro Teresco. Todos los periodistas presentes en el lugar intentaron realizarle preguntas al respecto, pero muy enojado con la prensa se negó a responder.
En las imágenes difundidas se lo puede ver con un gorro y anteojos de sol tratando de ocultar su identidad. Otro de los problemas que tuvo Mauro, es que al momento de querer alejarse de la prensa en el ascensor principal del edificio, el mismo se rompió y quedó expuesto.
"El Dr. Teresco es el fiscal de género y es quien pidió, entre otras medidas, que le secuestren el celular a Mauro. Ahora va a tener que entregarlo", explicaron en Desayuno Americano (América Tv).
"El celular lo va a peritar la policía de la Ciudad y no se puede negar, porque la denuncia de Wanda contra él es muy fuerte", continuaron detallando.
La China Suárez fue la chofer de Mauro Icardi por un día
El pasado jueves, Wanda se presentó ante la Justicia y aseguró en un escrito que Mauro la habría amenazado con difundir videos sexuales suyos. Los mismos comprometerían su integridad y la de otros hombres.
“Si se llegara a filtrar algún video sexual o chats privados que involucren a Wanda, sería considerado un delito. Wanda también pide que Mauro cese cualquier acto de perturbación o intimidación, ya sea directo o indirecto”, remarcó la periodista May Martorelli.
Esta última mención, "ya sea directo o indirecto", se debe a que fue el propio Icardi quien se encargó de realizar filtraciones de videos, chats y fotos a periodistas. Por lo que Wanda teme que se utilice el mismo mecanismo con sus videos comprometedores.
Más noticias: