
La China Suárez mostró la faceta desconocida de Mauro Icardi en un video íntimo
Instalados en Estambul, reveló al delantero del Galatasaray en modo “hombre que resuelve”
Eugenia “la China” Suárezsorprendió a sus seguidores al mostrar un costado poco conocido de Mauro Icardi.Desde Estambul, donde la pareja se instaló para iniciar una nueva etapa, compartió un video en el que el delantero del Galatasaray se animó a los arreglos del hogar.
En la filmación, musicalizada con el tema “Tengo celos” de Myke Towers, se lo vio utilizando herramientas y colocando detalles decorativos en la casa. Orgullosa, la actriz escribió: “Hombre que resuelve vale por mil”, junto a emojis de corazones y fueguitos que generaron gran repercusión entre sus ocho millones de seguidores.
Hombre que resuelve vale x 1000. El video de la china sobre Icardi.
Una declaración de amor tras volver a las canchas
El regreso de Icardi al fútbol también estuvo marcado por un gesto romántico hacia la actriz. El viernes, después de 281 días fuera de las canchas por una lesión de ligamentos cruzados, el delantero convirtió un gol en la victoria 3-0 del Galatasaray frente al Karagümrük.

Horas más tarde, le dedicó a la China una extensa carta en redes sociales. Allí reconoció el rol fundamental que tuvo su pareja en el proceso de recuperación: “Cuando esta maldita lesión me dejó frente a mis miedos y mis noches más largas, vos estabas ahí, firme, incondicional, dándome fuerzas incluso cuando más sufría”, escribió.
El futbolista remarcó que la actriz no solo cuidó su físico, sino también su espíritu: “Me recordabas que todavía había luz esperándome, y hoy la compartimos juntos”.

El mensaje que incluyó una indirecta a Wanda Nara
En otro tramo de su carta, Icardi habló del verdadero amor: “Se demuestra en las batallas, en la paciencia y en las manos que no sueltan aunque todo se ponga en contra”. La frase fue interpretada como un dardo hacia Wanda Nara.
Finalmente, el delantero agradeció a la actriz por ser su “compañera, refugio y razón para seguir” y cerró con un detalle íntimo: “PD: Nuestra primera foto, aunque nuestros corazones se juntaron mucho antes”.
Más noticias: