Dos personas recortadas sobre un fondo oscuro con fuego y humo, una mujer rubia con camisa blanca y un hombre con gorro amarillo y tatuajes en el cuello
SOCIEDAD

Del maní al contraataque: Wanda Nara y Mauro Icardi juegan fuerte en la marquesina

Tras el spot de su ex, a Mauro le acercaron una propuesta publicitaria con guiño íntimo

La guerra entre Wanda Nara  y Mauro Icardi ya no se libra solo en tribunales. También se volvió una disputa publicitaria.  Todo comenzó tras la filtración de un video íntimo del futbolista, que derivó en una inesperada oportunidad para su ex.

Aprovechando el revuelo,  una reconocida marca de maní contrató a Wanda  como imagen de campaña. Las primeras imágenes del spot mostraron a la mediática jugando con el doble sentido, entre snacks, coquetería y una mirada directa a cámara que decía mucho más de lo que mostraba.

La contraofensiva: hamburguesas y apodos íntimos

Lejos de quedarse en silencio, Mauro Icardi podría tener la oportunidad de devolver el golpe… con otra publicidad. Pero esta vez, no se trataría de maní, sino de carne bien jugosa.

Mujer rubia con camisa blanca y jeans sostiene un frasco de crema de maní en una cocina moderna mientras muestra un mensaje promocional sobre su fanatismo por la marca Mani King
La campaña publicitaria en la que participó Wanda Nara, con un guiño a Mauro Icardi. | Redacción

Según reveló el periodista Santiago Sposato  en DDM (América), una agencia publicitaria —vinculada a una famosa  cadena de hamburguesas y con conexiones con jugadores de la Selección— se habría comunicado con el entorno de Icardi para ofrecerle una nueva campaña.

La propuesta fue clara:  protagonizar el spot de una hamburguesa XXL. Sí, justo ese tamaño. El guiño no es casual: la idea toma como referencia otro fragmento filtrado del pasado, en el que el propio Icardi llamaba de una forma peculiar a las partes íntimas de Wanda.

Pareja abrazada en un yate durante la noche con el mar y luces de la ciudad al fondo
Mauro Icardi y Wanda Nara en Estambul. | Redacción

¿Marketing o guerra declarada?

Mientras las audiencias avanzan por un carril, la escena pública se enciende con picardía y segundas intenciones. De confirmarse esta campaña, Icardi no solo contestaría desde la marquesina: también alimentaría la saga mediática más insólita del año, donde cada bocado parece tener mensaje.

El marketing más vivo que nunca, la insólita guerra entre Icardi y Wanda.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: