Comienza el rodaje de la secuela de El diablo viste a la moda: ¿De qué va a tratar?
El 30 de noviembre comienza a rodarse la secuela de la exitosa película que trasciende al mundo de la moda.
Casi 20 años después del éxito The Devil wears Prada, traducido como El diablo viste a la moda, sus protagonistas Meryl Streep y Anne Hathaway volverán a compartir el set de rodaje, a partir del 30 de noviembre, para darle vida a la llamada secuela, que tendrá como drama principal, la caída de la exitosa Miranda Priestly (el personaje de Streep) por la crisis que atraviesa el mercado editorial y el conflicto con una ex asistente, el personaje que encarna Emily Blunt, quien en esta nueva etapa, estaría en la cima del éxito.
El guion de la secuela sigue en manos de Aline Brosh McKenna, quien escribió la película original y se supo que retomará elementos del argumento que hicieron de ese film un éxito inesperado. Según el sitio Puck News la trama se desarrollará en cuatro escenarios clave de la economía norteamericana: Silicon Valley, Hollywood, Washington y Wall Street.
El Diablo viste a la moda está basada en una novela de la escritora Lauren Weisberger, quien en su momento, con el estreno de la película en 2006, tuvo que aclarar que no estaba basada en hechos reales por haber sido ella misma asistente de la reconocida Anna Wintour, la editora de la revista Vogue.
En la adaptación de la novela al guion de la película, McKenna contó en una entrevista que exploró los matices de los personajes de Miranda (Meryl Streep) y Andy (el personaje de Anne Hathaway). “Quería asegurarme de que el público comprendiera por qué tenía tanto poder en su mundo; y que comprendiera que tenía un precio, porque queríamos que Andy se alejara de una vida en lugar de alejarse de una persona. Ella ve cuánto ha sacrificado Miranda en su vida personal, y eso no es lo que Andy quiere hacer”, dijo.
La primera película se ha convertido en culto a la moda y a las historias de superación personal, donde muchas personas pudieron identificarse al atravesar momentos laborales complicados y desafíos cotidianos a prueba de todo tipo de obstáculos. El diablo viste a la moda ha dado lecciones sobre sacrificio, autenticidad, prioridades y perseverancia. Todos temas que en el desarrollo de esta nueva película, muchos querrán volver a explorar, deseando que también se convierta en un nuevo éxito.
Más noticias: