La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Se confirmaron los finalistas de MasterChef Celebrity: ¿quiénes son y cuándo será la final?

Se confirmaron los finalistas de MasterChef Celebrity: ¿quiénes son y cuándo será la final?
Se conoci
porRedacción
Sociedad

Tras una semifinal cargada de tensión, el reality de Telefe definió a los dos participantes que competirán por el título y el premio millonario.


La recta final de MasterChef Celebrity ya está en marcha y, luego de una de las galas más exigentes de la temporada, quedaron definidos los dos participantes que se enfrentarán por el título: Ian Lucas y Sofía “La Reini” Gonet.

En una semifinal que mantuvo en vilo a los espectadores, los concursantes debieron enfrentarse a un desafío de alta complejidad: preparar un cordero en croute con puré de edamame, una receta que puso a prueba tanto la técnica como la creatividad de los participantes. La instancia llegó tras la eliminación de Emilia Attias, lo que dejó en carrera a cuatro competidores: Gonet, Ian Lucas, Maxi López y el Turco Husain.

Luego de la degustación, el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui evaluó minuciosamente cada plato y tomó la decisión final. Así, contra varios pronósticos, los dos concursantes más jóvenes lograron imponerse y asegurarse un lugar en la última instancia del certamen.

Imagen 1382634

El anuncio generó una fuerte carga emocional en el estudio. “La Reini”, la única mujer que continuaba en competencia, no pudo contener las lágrimas al escuchar su nombre. “Yo dije que no iba a llorar en ningún momento, pero no puedo”, expresó visiblemente emocionada. Por su parte, Ian Lucas celebró el logro con sorpresa y satisfacción tras un recorrido sólido en el programa.

¿Cuándo será la final de MasterChef Celebrity?

Según confirmó Telefe, la gran final estará dividida en dos programas especiales. El desafío comenzará el miércoles 18 de marzo, cuando los finalistas deberán presentar un menú completo que refleje todo lo aprendido a lo largo de la competencia.

Imagen 1382635

La definición se conocerá al día siguiente: el jueves 19 de marzo se revelará finalmente quién se consagrará como el campeón o campeona de la temporada.

El ganador no solo se llevará el trofeo de MasterChef Celebrity, sino también el premio de 50 millones de pesos, además del reconocimiento del jurado y del público.


Temas:

MasterChef CelebrityTelefeSofi "La Reini" GonetIan Lucas

Noticias relacionadas

Camila Homs reveló la complicación de salud que atravesó tras su tercer embarazo

Camila Homs reveló la complicación de salud que atravesó tras su tercer embarazo

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en redes y explotó el escándalo sobre su amistad

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en redes y explotó el escándalo sobre su amistad

Coscu y Martín Cirio destrozaron a Nicki Nicole y sacaron a la luz su verdadera personalidad: "Es una trepadora"

Coscu y Martín Cirio destrozaron a Nicki Nicole y sacaron a la luz su verdadera personalidad: "Es una trepadora"

Israel eliminó al jefe de Inteligencia de Irán en un ataque en Teherán

Israel eliminó al jefe de Inteligencia de Irán en un ataque en Teherán

La dictadura cubana desafió a EEUU y amenazó con una “resistencia inexpugnable”

La dictadura cubana desafió a EEUU y amenazó con una “resistencia inexpugnable”

Cuánta plata le perdonó la Justicia a Lázaro Báez al interpretar mal la Ley de Inocencia Fiscal

Cuánta plata le perdonó la Justicia a Lázaro Báez al interpretar mal la Ley de Inocencia Fiscal

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD