Hombre rubio con gafas de sol y camiseta blanca de piloto de carreras con varios logotipos, en un entorno de competencia automovilística.
SOCIEDAD

Cuál es la dieta de Brad Pitt a los 61 y cómo entrena para seguir viéndose increíble

Reveló su dieta, su rutina física y recordó con emoción su paso por Argentina en 1996

A sus 61 años,Brad Pitt mantiene una figura envidiable. En una reciente entrevista, el actor reveló cómo cuida su cuerpo y su mente con una alimentación estricta, entrenamiento diario y un nuevo ritmo de vida más equilibrado.

“Intento mantenerme en forma, comer sano y ser creativo”, aseguró durante el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard, 

Además, contó que actualmente se encuentra en una pausa profesional: “He parado un tiempo, me estoy tomando un descanso autoinducido”, explicó.

Piloto de automovilismo con traje naranja y negro posando junto a un monoplaza de carreras
Brad Pitt en el rodaje de el film F1. | Redacción

La dieta y el entrenamiento que lo mantienen en forma

Pitt detalló que su alimentación actual está basada en productos con proteínas magras y grasas saludables, sin dejar de lado los carbohidratos. Dentro de su rutina diaria hay tres alimentos que no pueden faltar: pollo, brócoli y arroz integral.

Ese plan nutricional está acompañado por un entrenamiento físico riguroso, diseñado por su entrenador personal. Sigue el método dividido, que consiste en trabajar distintos grupos musculares según el día de la semana.

Este enfoque integral le permite lograr un equilibrio físico y mental, con resultados a la vista. Una rutina que refuerza su salud y le permite seguir activo en el mundo del cine.

Dos hombres con traje oscuro posan en diferentes alfombras rojas rodeados de fotógrafos y público.
Brad Pitt siempre es fotografiado por decenas de cámaras de la prensa mundial. | Redacción

El recuerdo imborrable de su paso por Argentina

En el contexto del estreno de su última película, F1, brindó una entrevista a May Martorelli para Telenoche (El Trece), Brad Pitt revivió su paso por la Argentina en 1996, cuando filmó Siete años en el Tíbet.

Tres personas posan juntas y sonríen para una foto en un ambiente interior
Brad Pitt en un restaurante de Mendoza cuando hizo su paso por Argentina, junto a Gwyneth Paltrow, su pareja entonces. | Redacción

Permaneció cuatro meses en un pueblo de montaña al pie de los Andes, y también visitó Mendoza. Allí vivió una experiencia que marcó su vida.

“Es un país muy hermoso. La comida y el vino eran increíbles. Comíamos como reyes”, dijo con entusiasmo.

También recordó con emoción los paisajes cordilleranos: “Era tan hermoso ver cómo el sol cambiaba y cómo el paisaje se transformaba a lo largo del día. Era un lugar mágico”.

La historia de “Blanco”, su perro argentino

La emoción se apoderó de la entrevista cuando Martorelli le mostró una foto tomada durante ese viaje. En la imagen se lo veía con un perro blanco que había adoptado en Los Andes.

“Se llama Blanco. Fue muy hermoso. Se parece un poco a un galgo”,  dijo Pitt con una sonrisa nostálgica. Ese vínculo, surgido en un rincón de la Argentina, todavía lo acompaña en la memoria.

Brad Pitt mantiene hoy un estilo de vida saludable, pero no olvida los días en que comía como un rey en Argentina. Años después, el sabor de esa experiencia —entre paisajes cordilleranos, buen vino y la compañía de un perro inolvidable— sigue presente en su vida.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: