
Wanda Nara lanzó su 'venganza manisera' y encendió las redes
Tras el video íntimo de Icardi, protagonizó una publicidad imperdible: mirá el video
Wanda Nara volvió a hacer lo que mejor le sale: convertir un escándalo en contenido viral y en dinero. Esta vez, aprovechó la polémica por el video íntimo de Mauro Icardi y se despachó con una campaña publicitaria que no dejó títere con cabeza. Sí, se convirtió en la flamante cara de una marca de maní.
Todo comenzó como un simple anuncio al regresar al país, cuando Wanda, en tono de burla, reveló a los cronistas que pronto haría una publicidad de maní. Como buena experta en marketing emocional y fuego cruzado, cumplió.
En una cocina y con mirada cómplice a cámara, la empresaria lanzó frase tras frase cargada de doble sentido. “No sé ustedes, pero yo cuando algo me gusta, me la juego”, dijo, saboreando productos a base de maní con la seguridad de quien domina la escena.

Un acting con sabor a venganza
La publicidad, compartida en su Instagram, no tardó en volverse tendencia. “Fanática desde siempre… y ahora oficialmente”, remató Wanda con una sonrisa digna de meme, para cerrar con una bomba: “Orgullosamente manicera”. Nada quedó librado al azar.
Así, transformó el escándalo en show, y facturó en el presente. Como si Shakira le hubiera dejado el micrófono caliente.

Mauro Icardi en esos días de videos prohibidos y chats encendidos, quiso desviar la atención con un carrusel romántico dedicado a la China Suárez. En Instagram, el futbolista escribió frases que parecieron salidas de un libro de poesía.
“Vos, la razón por la que todos miran dos veces. Nosotros, la envidia de muchos…”, había escrito Icardi, en una oda de amor con tono de indirecta.

Facturar con dignidad: Wanda también apuntó contra la China
La guerra judicial entre Wanda y Mauro Icardi no se detuvo, especialmente en torno a las hijas que tienen en común. Pero mientras las batallas legales se dan en los tribunales, las verdaderas bombas se lanzan en entrevistas y redes sociales.
En el aeropuerto Wanda también había lanzado fuertes indirectas hacia Eugenia "la China" Suárez: “Me da lástima una mujer que por dinero acepta un montón de cosas. A mí me encanta la plata, pero me la gano con dignidad. Cuando conocí a Mauro, yo tenía cinco veces más patrimonio que él”.
Y con una mezcla de ironía y resignación enfatizó: “Ojalá que sean muy felices. Que valga la pena el sufrimiento de tantos. De tanta gente. De tantos niños que no están con sus papás”.
Una risa, un maní, un comercial viral y las guerras mediáticas: Wanda sigue haciendo de las suyas, y como mejor le sale.
La publicidad de maní de Wanda Nara.
Más noticias: