La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Escándalo en vivo: María Belén Ludueña frenó a sus panelistas por atacar a Moritán

Escándalo en vivo: María Belén Ludueña frenó a sus panelistas por atacar a Moritán
María Belén Ludueña, García Moritán y Amalia Díaz Guiñazú.
porAnita Lema
Sociedad

La conductora de Mujeres argentinas enfrentó en vivo a su equipo tras un tenso cruce con el exmarido de Pampita

Compartir:

Durante la última emisión de Mujeres argentinas (El Trece), María Belén Ludueña vivió uno de los momentos más incómodos al aire cuando sus panelistas protagonizaron un fuerte cruce con Roberto García Moritán, empresario y expareja de Pampita.

El conflicto estalló cuando Evelyn Von Brocke increpó al invitado en vivo, insinuando que reconociera una supuesta infidelidad. Amalia Díaz Guiñazú se sumó al ataque, lo que generó tensión inmediata en el estudio. La conductora, visiblemente afectada, se vio obligada a intervenir.

¿Las panelistas traicionaron a Ludueña?

Al borde del llanto, Ludueña pidió disculpas públicamente a García Moritán. Se mostró molesta por el tono hostil del intercambio y tomó distancia de lo ocurrido. "Yo pongo los límites, porque la nota la traje yo", expresó en un firme descargo.

María Belén Ludueña, Evelyn Von Brocke y Roberto García Moritán.
María Belén Ludueña, Evelyn Von Brocke y Roberto García Moritán.

La conductora defendió el enfoque del programa y señaló que no estaba dispuesta a permitir que se repitieran este tipo de situaciones. “Este programa no busca destruir a nadie. No es para eso”, afirmó antes de ir a un corte comercial.

También criticó la actitud de sus compañeras por sacar “trapitos al sol” en plena entrevista. “Yo tengo códigos. No me gusta que pasen estas cosas con alguien que viene por confianza”, remarcó.

Se supo que había habido una reunión de producción previo al programa en donde la conductora instruyó a sus panelistas y habían acordado cuál sería el rumbo de la entrevista. Lo que salió al aire dejó en evidencia que no fue cumplido el pedido.

La reacción de García Moritán ante la tensión

Por su parte, Roberto García Moritán se mostró comprensivo con Ludueña. Le agradeció su actitud y reconoció su sensibilidad. “Eso habla de la calidad de persona que sos”, señaló. Además, reflexionó sobre la importancia de no proyectar las experiencias personales en otros.

Pidió evitar el juicio fácil sobre situaciones pasadas y valoró las enseñanzas del Papa Francisco sobre la empatía y el respeto. También destacó que muchas familias atraviesan momentos difíciles y que no es adecuado usarlos como arma en un debate público.

Al cierre del tenso segmento, Ludueña volvió a pedir disculpas al entrevistado y a su familia, remarcando una enseñanza de su padre: “Los trapitos sucios se lavan en casa”. Luego, el programa continuó tras una pausa obligada.


Noticias relacionadas

En medio de la interna con Emilia Mernes, se conoció que María Becerra y Duki tienen una canción que nunca vio la luz

En medio de la interna con Emilia Mernes, se conoció que María Becerra y Duki tienen una canción que nunca vio la luz

Hallazgo en Panamá: descubren tumba con oro de hace 1000 años

Hallazgo en Panamá: descubren tumba con oro de hace 1000 años

Graciela Alfano negocia para entrar a 'Gran Hermano' y apunta contra Susana Giménez

Graciela Alfano negocia para entrar a 'Gran Hermano' y apunta contra Susana Giménez

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

El presidente Javier Milei llegó a Hungría: expondrá en la CPAC y recibirá una gran condecoración

El presidente Javier Milei llegó a Hungría: expondrá en la CPAC y recibirá una gran condecoración

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD