La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Feinmann, Lapegue, Trebucq, Rossi: la lista completa incorporaciones a América y A24

Feinmann, Lapegue, Trebucq, Rossi: la lista completa incorporaciones a América y A24
Esteban Trebucq
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Daniel Vila, presidente del Grupo América, confirmó quienes serán las nuevas caras del canal para 2025.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

El empresario Daniel Vila, presidente del Grupo América, confirmó una serie de incorporaciones y regresos para América TV y A24 en 2025. El anuncio se da tras semanas de rumores sobre el reacomodamiento en la televisión argentina.

Durante una entrevista en Modo Fontevecchia, Vila reveló el retorno de figuras emblemáticas de La Nación+ y la incorporación de otros provenientes de TN.

Periodistas confirmados para América y A24

Vila anunció que Eduardo Feinmann, Antonio Laje, Luis Novaresio, Esteban Trebucq y Pablo Rossi volverán a ser parte de la programación del Grupo América. Además, sorprendió al confirmar la llegada de Nicolás Wiñazki, Sergio Lapegüe y Santiago Fioriti, quienes actualmente forman parte del equipo de TN.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

“La convocatoria incluye importantes figuras del periodismo, y es un gran paso para renovar la propuesta del canal,” aseguró Vila. La noticia marcó el regreso de reconocidos nombres que han sido centrales en la televisión de noticias en Argentina.

El regreso de Juan Cruz Ávila como CEO del Grupo América

Uno de los anuncios más destacados fue el regreso de Juan Cruz Ávila, actual director general de LN+, quien asumirá el rol de CEO del Grupo América en 2025. “Juan Cruz es parte de mi familia. Estuvo muchos años al frente de América y tenemos la suerte de que vuelva a su casa,” afirmó Vila.

Este movimiento no solo refuerza la estructura del canal, sino que también deja entrever un cambio estratégico en su visión y liderazgo.

Pablo Rossi
Pablo Rossi

La línea editorial: hacer periodismo objetivo

Frente a las consultas sobre el enfoque editorial que adoptará el canal con esta renovación, Vila destacó: “La línea del canal va a ser hacer periodismo. Eso implica tomar cierta distancia de los temas para analizarlos, criticarlos o aplaudirlos cuando haga falta.”

Aunque reconoció que existen diferencias ideológicas entre las figuras convocadas, el empresario aseguró que América buscará ser lo más objetivo posible. “Queremos un espacio donde se priorice el análisis crítico sin caer en partidismos,” enfatizó.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Otros posibles regresos y el rol de Marcelo Tinelli

Además de las confirmaciones, Vila dejó abierta la posibilidad de que figuras como Marina Calabró vuelvan al canal. También destacó que María Laura Santillán, Luis Majul y Alfredo Leuco seguirán siendo parte de La Nación+.

Respecto a la incorporación de Marcelo Tinelli Vila mencionó: “Es una suerte poder juntar gente tan importante. Juan Cruz viene hablando con Marcelo sobre sus proyectos para el próximo año". "Creo que debería volver al humor, un terreno en el que es muy fuerte.”

 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Murió Gaspi en un choque de helicópteros en Río de Janeiro junto a Oliver Tree

Murió Gaspi en un choque de helicópteros en Río de Janeiro junto a Oliver Tree

Suspendieron las tasaciones de dos propiedades que pertenecen a las mujeres de Insaurralde en el escándalo Yategate

Suspendieron las tasaciones de dos propiedades que pertenecen a las mujeres de Insaurralde en el escándalo Yategate

Caso Agostina Vega: reconstruyen el recorrido de Claudio Barrelier el día del crimen

Caso Agostina Vega: reconstruyen el recorrido de Claudio Barrelier el día del crimen

Irán confirma el acuerdo de paz con Estados Unidos y el cese de hostilidades

Irán confirma el acuerdo de paz con Estados Unidos y el cese de hostilidades

Antisemitismo: detienen a un hombre por vandalizar la sede de la AMIA

Antisemitismo: detienen a un hombre por vandalizar la sede de la AMIA

Donald Trump anunció que alcanzó el acuerdo final con el régimen terrorista de Irán

Donald Trump anunció que alcanzó el acuerdo final con el régimen terrorista de Irán