La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Guido Kaczka se quebró al aire por la muerte de Mila Yankelevich

Guido Kaczka se quebró al aire por la muerte de Mila Yankelevich
Guido Kaczka en "Buenas noches familia" (El Trece).
porAnita Lema
Sociedad

El conductor envió un emotivo mensaje a la familia Yankelevich desde El Trece tras la tragedia

Compartir:

Guido Kaczka no pudo contener la emoción al referirse a la muerte de Mila Yankelevich en su programa Buenas Noches Familia, por El Trece. Visiblemente afectado, el conductor dedicó unas sentidas palabras a la familia de la niña de 7 años.

“Hoy fue un día muy especial por lo que todos vivimos”, comenzó diciendo con la voz quebrada. “Venía pensando en La Locomotora, y después sucede lo de Tomás Yankelevich... Es una familia enorme, un familión”, expresó conmovido.

Kaczka se tomó un momento para enviar su apoyo directo a los padres de Mila, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, así como a Cris Morena y Gustavo Yankelevich. “Desde lo personal, porque los quiero tanto, quiero abrazarlos fuerte desde acá, desde El Trece”, señaló.

Guido envió un mensaje a la familia Yankelevich.
Guido envió un mensaje a la familia Yankelevich.

El conductor también destacó el dolor compartido por todos: “Le duele a todos los argentinos. Y también a la otra familia, la de la otra nena. A todos los que están viviendo esta tragedia, el abrazo más fuerte desde El Trece”.

La tragedia que sacudió a la familia Yankelevich

Mila Yankelevich, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, falleció el lunes en un trágico accidente náutico en Miami. La niña, nieta de dos íconos de la televisión argentina como Cris Morena y Gustavo Yankelevich, tenía apenas siete años.

Mila Yankelevich con su abuela, Cris Morena.
Mila Yankelevich con su abuela, Cris Morena.

La menor participaba de una actividad recreativa como parte de un campamento de verano cuando una barcaza impactó contra el velero en el que navegaba junto a otras niñas. El choque provocó la muerte de Mila y de otra menor argentina de 13 años.

Rodrigo Lussich confirmó la noticia el martes 29 de julio en el programa Lape Club Social, y expresó con pesar: “La noticia que no queríamos dar”. La conmoción se extendió rápidamente entre figuras del espectáculo y en las redes sociales, donde miles de personas expresaron su tristeza.

Investigación en curso y conmoción nacional

Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar cómo se produjo el impacto que terminó con la vida de las menores. Por el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre responsabilidades o negligencias.

La tragedia volvió a golpear a una familia que ya había atravesado duros momentos en el pasado. La comunidad artística, así como colegas y televidentes, se unieron en muestras de cariño hacia los padres de Mila y sus abuelos.

El mensaje de Guido Kaczka fue uno de los más sentidos y representó el dolor compartido por muchos: el dolor de una pérdida que dejó sin palabras a todo un país.


Noticias relacionadas

Tormentas y baja de temperatura: así va a estar el finde largo en el AMBA según el SMN

Tormentas y baja de temperatura: así va a estar el finde largo en el AMBA según el SMN

Emilia Mernes recibió otra terrible traición, pero rápidamente intentaron taparla: ¿de quién se trata?

Emilia Mernes recibió otra terrible traición, pero rápidamente intentaron taparla: ¿de quién se trata?

El video a los besos de Sabrina Rojas y José Chatruc en su primera salida romántica como pareja

El video a los besos de Sabrina Rojas y José Chatruc en su primera salida romántica como pareja

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD