El inesperado posteo de Jorge Rial tras la detención de su hija Morena

El inesperado posteo de Jorge Rial tras la detención de su hija Morena
El inesperado posteo de Jorge Rial tras la detención de su hija Morena

Las más leídas de Sociedad

Microsoft lanza un parche de emergencia por una falla crítica en Brotli que afecta a .NET

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 26 de octubre

  2. Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People

  3. Yanina Latorre reveló la incómoda propuesta hot que le hicieron en Madrid

  4. Científicos lograron recrear un vidrio romano de hace 1.600 años que cambia de color gracias al oro y la plata

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

En medio del escándalo, su padre, Jorge Rial, sorprendió con una publicación que generó polémica en redes.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La situación judicial de Morena Rial atraviesa uno de sus momentos más delicados. La hija de Jorge Rial fue nuevamente detenida tras incumplir con las medidas procesales impuestas por la Justicia en el marco de una causa por robo.

Actualmente, se encuentra alojada en la Unidad Penal N.º 51 de Magdalena, una cárcel de mujeres ubicada en la provincia de Buenos Aires.

PAMI: cuáles son las 4 credenciales válidas en noviembre de 2026 y cómo obtenerlas
Te puede interesar:

PAMI: cuáles son las 4 credenciales válidas en noviembre de 2026 y cómo obtenerlas


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 2 h

  2. VOX EXPLOTÓ CONTRA PEDRO SÁNCHEZ: Tras la tragedia ferroviaria que dejó al menos 68 muertos, el partido de Santiago Abascal lo responsabilizó por la designación de Ábalos y Puente al frente del Ministerio de Transportes. "El único error humano ha sido poner al putero Ábalos y al criminal de Adamuz y Urda al frente del Ministerio de Transportes".

    hace 16 min

  3. PEDRO SÁNCHEZ MATÓ A UN ARGENTINO: Según confirmó Cancillería, un ciudadano argentino murió en el choque de trenes en España. Además, otro argentino continúa con paradero desconocido y otros resultaron heridos en la tragedia producto de la negligencia de Sánchez.

    hace 27 min

  4. PEDRO SÁNCHEZ TIENE QUE IR PRESO: DESCARRILÓ OTRO TREN EN SEVILLA, ESPAÑA Tras la tragedia ferroviaria de Toledo, que dejó al menos 68 muertos y decenas de heridos, un tren de mantenimiento descarriló en la estación Padre Pío-Palmete de Sevilla, provocando la suspensión de la línea C4 de Cercanías. Afortunadamente el maquinista resultó ileso y no se registraron heridos. Las causas del nuevo incidente todavía se desconocen.

    hace 37 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

El Paraná comienza a estabilizarse, pero Yacyretá mantiene la alerta por la crecida y advierte por El Niño

Arqueólogos descubrieron una misteriosa estatua de 1.500 años de antigüedad en Japón y su significado los sorprendió

Arqueólogos descubrieron una misteriosa estatua de 1.500 años de antigüedad en Japón y su significado los sorprendió

Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People

Quién es Noah Wyle, el actor elegido como el hombre más sexy del 2026 por People

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Flávio Bolsonaro se declaró líder de Brasil, denunció el fraude electoral y la persecución del régimen de Lula

Flávio Bolsonaro se declaró líder de Brasil, denunció el fraude electoral y la persecución del régimen de Lula

El exviceministro de Economía de Cristina Kirchner propuso volver al cepo cambiario

El exviceministro de Economía de Cristina Kirchner propuso volver al cepo cambiario

A través de sus historias de Instagram, Jorge Rial compartió una imagen suya al aire libre, en un patio con pileta, vistiendo ropa informal y sosteniendo un habano. El detalle que más llamó la atención fue el texto que acompañó la foto: “Entre Argenzuela y Argenzuela”, escribió, en clara alusión al programa que conduce por C5N, y etiquetó a la marca de cigarros que estaba fumando.

La publicación fue la primera que realizó tras conocerse la noticia de la detención de Morena, y su contenido fue rápidamente analizado por usuarios y medios. Algunos lo interpretaron como una muestra de indiferencia, otros como una forma de distanciamiento emocional frente a un conflicto familiar que, en más de una ocasión, el periodista calificó como “tóxico”.

El abogado de Morena Rial renunció a su defensa

Como si el panorama no fuera lo suficientemente complicado para la joven, su abogado defensor, Miguel Ángel Pierri, presentó la renuncia a la representación legal en medio del proceso judicial.

La decisión fue informada a través de un documento oficial que fue compartido por la cuenta de LAM en la red social X . En el texto, Pierri, junto a su colega Martín Nahuel Montalto, expresó de forma tajante: “Por medio de la presente, esta parte renuncia de manera indeclinable a la defensa asignada oportunamente por la Srta. Morena Rial”.

La renuncia de la defensa deja a Morena en una situación aún más compleja, ya que ahora deberá buscar con urgencia un nuevo abogado que la represente en una causa por robo que podría derivar en consecuencias graves.

Mientras el caso acapara titulares y redes sociales, el conductor de Argenzuela evitó pronunciarse de forma directa sobre lo sucedido. Sin embargo, realizó una publicación en Instagram que no pasó desapercibida y fue interpretada por muchos como una reacción indirecta a los hechos.

El llamativo posteo de Jorge Rial
El llamativo posteo de Jorge Rial