Jhonny Depp entró en la advertencia de Mauro Icardi a Wanda Nara: 'Falta poco'

Jhonny Depp entró en la advertencia de Mauro Icardi a Wanda Nara: 'Falta poco'
Mauro Icardi envía mensajes por Instagram

Las más leídas de Sociedad

Wanda Nara explotó al conocer una actitud que tuvo la China Suárez con sus hijas: "Una zorra manejando..."

  1. Se filtraron los informes psiquiátricos de Darío Giordano en la causa de maltrato a sus hijos: "Los despreciaba"

  2. Reddit y Wikipedia pierden peso entre las fuentes que cita ChatGPT

  3. Decidida a separarse de Emanuel Ortega, Julieta Prandi tuvo una actitud que no pasó desapercibida: "Le eliminó todo"

  4. Clima en el AMBA: cómo estará el tiempo durante los próximos días según el SMN

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

El futbolista otra vez apela a compararse con Jhonny Depp mientras se libra la batalla familiar y judicial.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Capilla San Jorge: la joya escondida del Camino de la Fe neuquino
Te puede interesar:

Capilla San Jorge: la joya escondida del Camino de la Fe neuquino


La Derecha Diario en X

  1. "HOY LA ENERGÍA ES LA CLAVE". El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, aseguró que el desarrollo exportador obligará al sector energético argentino a ser altamente competitivo y sostuvo que eso permitirá que hogares e industrias accedan a energía barata. "Al nosotros desarrollar para exportación, tenemos que ser muy competitivos. El precio del gas en la Argentina va a ser de los más baratos del mundo, similar al de Estados Unidos. Eso va a generar energía barata para la industria, para nuevos desarrollos y energía barata para calefaccionarse". "Entonces, Argentina va a tener un nivel de vida, del punto de vista del consumo de gas, mejor a los demás países. ¿Quién está entre esos países? Argentina, Estados Unidos, Australia, Qatar y algunos de Medio Oriente".

    hace 9 min

  2. "ESTE RECONOCIMIENTO TAMBIÉN ES A LA POLÍTICA EXTERIOR DEL PRESIDENTE SANTIAGO PEÑA". Durante su discurso en la Hispanic Heritage Gala, el canciller de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano, reivindicó los valores que unen a Paraguay con Estados Unidos y sostuvo que esos principios están cobrando cada vez mayor fuerza en la región y en todo el hemisferio. "Paraguay y Estados Unidos somos aliados estratégicos que también representan los valores que compartimos sobre democracia, libertad, Estado de derecho, la familia y los derechos humanos".

    hace 19 min

  3. DELIRIO: CAOS EN PAMPLONA DURANTE LAS PROTESTAS CONTRA VITO QUILES Grupos radicales vinculados a la izquierda abertzale protagonizaron disturbios en las inmediaciones de la Plaza Yamaguchi, donde volcaron y prendieron fuego contenedores mientras se desplegaba un fuerte operativo policial.

    hace 29 min

  4. HIJOS DE PUTA: Los mugrientos terroristas de extrema izquierda hirieron a un gendarme patriota de un piedrazo durante los disturbios en el Congreso.

    hace 39 min

  5. URGENTE — TERRORISTAS: Los kirchneristas fueron preparados para cortar las vallas del cordón policial frente al Congreso.

    hace 49 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El dolor de Anna Gunn por la muerte de RJ Mitte, quien interpretó a su hijo en Breaking Bad: su emotiva despedida

El dolor de Anna Gunn por la muerte de RJ Mitte, quien interpretó a su hijo en Breaking Bad: su emotiva despedida

De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad

De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad

Mendoza recibió casi 72 mil turistas y generó más de $22.183 millones durante el fin de semana largo

Mendoza recibió casi 72 mil turistas y generó más de $22.183 millones durante el fin de semana largo

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

La Supercopa Argentina 2026 entre Estudiantes e Independiente Rivadavia ya tiene fecha: cuándo se juega

La Supercopa Argentina 2026 entre Estudiantes e Independiente Rivadavia ya tiene fecha: cuándo se juega

El posteo, con la imagen del actor de Piratas del Caribe, decía: "Qué buena noticia me llega...Falta poco Johnny, falta poco. Tic tac, tic tac". Y al pie de la imagen agregó: "La calma del guerrero". 

Luego cerró con la frase: "Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta".

Ya el viernes, mientras Icardi y la China se tomaban un avión privado a Mar del Plata, Wanda merodeaba los alrededores de la casa de los sueños en la isla.

La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi, y la China Suárez, no descansa. El jugador con su novia hicieron su presencia en la Bresh. Mientras, Wanda festejó el cumpleaños de Francesca, la hija mayor que tienen con el futbolista. Pero ¿qué fue lo que pasó ahora? 

El jugador de fútbol otra vez se comunicó a través de sus redes para enviar mensajes indirectos a Nara. Esta vez utilizó la referencia de Johnny Depp, el actor que ganó el juicio a su exmujer que lo había difamado.

El posteo de Mauro Icardi
El posteo de Mauro Icardi

En uno de los últimos fallos a favor de Wanda, la Justicia ordenó al futbolista no publicar fotos de Francesca e Isabella en redes sociales. Esto sucedió ttras haber blanqueado su relación con Suárez. Por lo que no tiene permitido compartir fotos en donde se vea a la actriz con sus hijas.

Este es el motivo por el que el saludo de cumpleaños de Icardi a su hija fue un dibujo. El mismo se subió a redes y muestra un padre que lleva de la mano a una pequeña como si fueran ellos mismos. El posteo decía “Feliz cumpleaños princesa de papá”, escribió el jugador.

El saludo de Mauro Icardi a su hija Francesca.
El saludo de Mauro Icardi a su hija Francesca.

Por otro lado, se conoció un polémico audio de una llamada del futbolista a su hija Francesca. Él proponía mandarla a buscar por la policía. “Si querés que yo vaya con la policía no tengo problema, pero después tu mamá sale llorando por los medios”, le dijo Icardi a su hija mayor.

Las hijas de Mauro y Wanda deberían haber estado con el padre. No obstante desde el entorno de la empresaria de cosméticos aseguran que el juez no se había manifestado en una fecha en específico.

La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara