Jorge Rial se sumó a la polémica de los Tinelli: 'Me cuentan que está golpeadísimo'
Jorge Rial se sumó a la polémica de Marcelo Tinelli
porRedacción
sociedad
El periodista analizó la situación en su programa y reveló cómo se encuentra el conductor.
El presente del ex miembro de la mesa del hambre Marcelo Tinelli continúa generando repercusiones tanto dentro como fuera del ambiente del espectáculo.
A los conflictos familiares y las denuncias públicas de su hija Juanita Tinelli, se suma ahora la mirada del kirchnerista Jorge Rial, quien desde su programa Argenzuela (Radio 10) ofreció un análisis sin filtros sobre el difícil momento del conductor de ShowMatch.
Con su estilo directo, el periodista kirchnerista reflexionó sobre el desafío que implica mantener la exposición mediática mientras la vida privada atraviesa turbulencias.
Los Tinelli tuvieron un quiebre en sus relaciones tras el escándalo
“Hay que tener mucho huevo para poner la cara en los medios cuando estás en medio de una tormenta familiar”, comenzó diciendo el periodista, en alusión al presente de Tinelli. El cual pareció querer hacer una autorreferencia con sus conflictos mediáticos con su propia hija, Morena Rial.
Luego, fue más allá y apuntó al impacto emocional que el conflicto habría tenido en él: “Tenés que tener valentía, tenés que tener un montón de cosas para pararte, plantarte y decir: ‘señores, tengo un quilom...’. Son pocos los que lo hacen".
A su vez, brindo detalles del estado anímico del famoso conductor que sorprendieron a toda la audiencia. "Bueno, Marcelo no pudo hacer eso. Y lo que me cuentan es que está golpeadísimo, como nunca se lo vio. Y es entendible, porque se le juntaron dos frentes”, explicó.
La denuncia de Juana Tinelli no fue esperada por el conductor y su entorno
Según detalló Rial, el conductor estaría atravesando simultáneamente problemas personales y financieros, lo que habría agravado su situación emocional.
En su comentario, el periodista también destacó el manejo mediático que, a su criterio, están teniendo los programas de espectáculos al cubrir la crisis del clan Tinelli.
“Me parece muy bien que los programas no estén acosando con los móviles, ni poniéndole cámaras en la cara, ni provocando a Juanita para que diga alguna barbaridad, o ofreciéndole plata para que se siente en los paneles a hablar mal del padre”, sostuvo, en referencia a la denuncia que hizo Juana Tinelli tras recibir amenazas de muerte.
Y concluyó con una reflexión sobre los límites del periodismo en temas familiares: “Me parece muy bien que no lo hagan. Hay que entender que detrás de las figuras hay familias, hay hijos y hay dolor”.