Juli Poggio no dudó y eligió al jugador de la Selección argentina que más le gusta

Juli Poggio no dudó y eligió al jugador de la Selección argentina que más le gusta
Juli Poggio reveló cuál es su jugador favorito de la Selección.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La ex Gran Hermano disfruta del Mundial 2026 en Estados Unidos y, en medio del clima futbolero, confesó quién es el integrante de la Scaloneta que considera el más atractivo.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Julieta Poggio vive el Mundial 2026 con entusiasmo desde las tribunas. Entre jornadas de playa, encuentros con hinchas argentinos y publicaciones en sus redes sociales, la influencer se sumó a la fiebre por la Selección y dejó una confesión que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

Durante una entrevista con el medio Dupla Técnica, la ex participante de Gran Hermano habló sobre su vínculo con el fútbol y reconoció que, si bien no sigue el deporte de manera habitual, el Mundial logra despertar su fanatismo.

"A mí me gusta esto, me gusta estar acá con todos mis amigos. No soy mucho de mirar fútbol, pero el Mundial me encanta", expresó mientras disfrutaba del colorido ambiente que acompaña a la Selección argentina en Estados Unidos.

Julieta Poggio viajó a los Estados Unidos por el Mundial 2026
Julieta Poggio viajó a los Estados Unidos por el Mundial 2026

Consultada sobre las posibilidades del equipo dirigido por Lionel Scaloni, Poggio no dudó en mostrar toda su confianza y fue contundente con su pronóstico.

"Para ganar", respondió cuando le preguntaron hasta dónde creía que llegaría la Albiceleste en el certamen.

Como no podía ser de otra manera, la influencer también se refirió al capitán argentino. Al momento de definir a Lionel Messi, eligió una frase breve pero contundente que reflejó la admiración que siente por el mejor jugador del mundo. "Messi es un dios, real", aseguró.

La entrevista tomó un tono más distendido cuando el cronista decidió llevar la charla al plano sentimental y le preguntó cuál era su pareja favorita entre los futbolistas de la Selección.

Sin pensarlo demasiado, Julieta eligió a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, una respuesta que no sorprendió teniendo en cuenta la buena relación que mantiene con la cantante.

Sin embargo, la confesión que terminó llevándose todos los titulares llegó segundos después, cuando le consultaron quién era, para ella, el futbolista más atractivo del plantel argentino.

Tras pensar unos instantes, la influencer respondió con total seguridad: "Puede ser Leandro Paredes".

La declaración no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde miles de usuarios comenzaron a debatir cuál es el jugador más "fachero" de la Scaloneta. Mientras algunos coincidieron con la elección de Poggio, otros mencionaron nombres como Rodrigo De Paul, Julián Álvarez o Alexis Mac Allister.


Temas:

Juli PoggioSelección argentinaMundial 2026Miami

La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Caso Agostina Vega: salieron a la luz las fotos del interior de la vivienda en la que fue asesinada la menor de 14 años

Caso Agostina Vega: salieron a la luz las fotos del interior de la vivienda en la que fue asesinada la menor de 14 años

El incómodo comentario que recibió Nicolás Occhiato en vivo y que recordó el lamentable comentario de Flor Peña

El incómodo comentario que recibió Nicolás Occhiato en vivo y que recordó el lamentable comentario de Flor Peña

Flor Vigna reveló la razón por la que tuvo que salir a vender contenido en páginas para adultos: "necesitaba ayuda"

Flor Vigna reveló la razón por la que tuvo que salir a vender contenido en páginas para adultos: "necesitaba ayuda"

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi  por haberle permitido a su hija de 11 años hacerse 5 piercings

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por haberle permitido a su hija de 11 años hacerse 5 piercings

Mercado Libre se convirtió en la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero

Mercado Libre se convirtió en la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero

Wanda Nara contó que gestionó la llegada de Icardi a River y reveló por qué no se concretó

Wanda Nara contó que gestionó la llegada de Icardi a River y reveló por qué no se concretó