A horas de presentarse en el escenario de Ciudad Cultural Brewhouse Puerto, en Diagonal Garibaldi 4830, L-Gante se apareció de manera inesperada en la playa entre cientos de turistas que no podían creer que el cantante caminaba entre ellos.
Con una fuerte custodia que intentaba que el popular cantante no fuera retenido por fanáticos que querían tener su foto con él, nuestro periodista y director de La Derecha Diario, Javier Negre, registró los segundos en que se desató la “locura”.
El cantante ya traía puesto su chaleco salvavidas y fue llevado hasta la orilla del mar donde se subió a una moto de agua que se dirigió mar adentro.

Por qué está L-Gante en Mar del Plata
Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, hace su estadía en Mar del Plata desde que se conoció su separación de la mediática Wanda Nara, el pasado 5 de enero. En “la feliz” hace sus presentaciones para "hacer bailar a todos" al ritmo de la cumbia 420.








