Una mujer sostiene a una bebé mientras un hombre sonríe y sostiene un recipiente de palomitas, todos vestidos con ropa abrigadora en un ambiente oscuro.
SOCIEDAD

L-Gante mostró las pruebas de que Tamara Báez miente: 'Lo que quiere es un aumento'

El músico regresó al país tras una gira por Europa y aseguró estar al día con la cuota alimentaria de su hija.

Tras más de un mes de gira por Europa, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, volvió a la Argentina y rompió el silencio sobre dos temas que lo involucran directamente: su vínculo con Wanda Nara y el conflicto judicial que mantiene con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.

En un móvil con Puro Show (eltrece), el cantante aseguró estar cumpliendo con sus obligaciones económicas y exhibió los comprobantes de los pagos mensuales.

Mujer sonriente abrazando y recibiendo un beso de una niña pequeña en un ambiente cálido y amoroso
Tamara Báez aseguró que no recibió la cuota alimentaria de su hija | La Derecha Diario

Ni yo entiendo mi relación con Wanda, pero nos llevamos bien y nos entendemos. Sabemos separar el momento en el que fuimos lo más cercano a una pareja a hoy, el por qué no seguimos de esa manera. Cada uno hace lo suyo y nos respetamos”, expresó al ser consultado sobre su presente con la empresaria.

Pero fue en el plano judicial donde se mostró más enfático. El cantante de cumbia 420 negó tener embargos activos o alguna prohibición para salir del país, y remarcó que muchas de las versiones que circularon en su ausencia fueron erróneas: “De todo esto me voy a encargar ahora que volví, pero creo que en estos meses se dijeron muchas cosas, sobre todo del tema de las cuotas”.

Acto seguido, el referente de la cumbia 420 sacó su celular y mostró frente a cámara los comprobantes de los pagos de la cuota alimentaria. “Estoy al día. Quizás lo que buscan es un aumento, que yo estoy a disposición si lo conceden. Hasta que el juez no lo dicte… acá ves que dice Tamara, acá hay otro comprobante para mi mamá. Está todo al mes”, afirmó, señalando los registros de las transferencias.

L-Gante negó deber la cuota alimentaria de su hija

Y fue aún más directo al referirse a Merlo: “Falta que Tamara se reúna y hable más de cerca con su abogado, que es un cabeza hueca. El señor Merlo hace peticiones que no tienen sentido, porque pide y pide y después prohíbe que salga a trabajar. Es un cabeza de termo”.

En el mismo programa, Matías Vázquez compartió al aire la reacción de Juan Pablo Merlo ante las declaraciones del músico. Lejos de minimizar el cruce, el abogado respondió con dureza: “Cabeza de termo serás vos, señor L-Gante. La nena tiene derechos y si al padre le va bien, la nena también tiene que estar bien”.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: