Un hombre con tatuajes en el rostro y cuello sonríe mientras usa gafas de sol y una cadena dorada, con una imagen insertada de una mano tatuada sobre la consola de un auto y una persona sentada al lado.
SOCIEDAD

L-Gante sorprendió: quién fue la persona que apareció de su mano en una historia

Una foto en Instagram avivó las sospechas sobre un nuevo vínculo del cantante tras su etapa con Wanda Nara

El cantante de cumbia 420,  L-Gante, volvió a ser noticia tras compartir una historia en Instagram en la que se lo vio tomado de la mano con alguien dentro de su auto. La imagen, acompañada con una canción de su autoría, "Otra poesía", encendió rápidamente las redes.

En el programa Arriba Argentinos (El Trece), se analizó cada detalle de la imagen para intentar descifrar de quién se trataba. Lo que parecía, en un primer momento, una mano femenina, escondía otra historia.

¿Un nuevo amor? Los detalles que hicieron ruido

La periodista Mayra Martorelli fue quien lanzó la primera observación llamativa. Destacó que la persona en la foto no tenía uñas largas ni esmaltadas, algo poco común hoy en día. “No hay capping, ni gel, ni nada. Me llamó la atención”, comentó en vivo.

Una persona con tatuajes en el brazo está en el interior de un automóvil, con la mano sobre la consola central, mientras otra persona está sentada al lado con un vestido lila y gafas de sol.
El posteo de L-Gante en su Instagram que levantó sospechas de un nuevo romance. | Redacción

Luego, reparó en la contextura física: “La parte de la cintura no tiene forma de cuerpo femenino. No parece una mujer”. A esto sumó otra pista reveladora: reconoció unos lentes y un tatuaje que ya había visto antes.

Todo indicaba que la persona que acompañaba a L-Gante no era quien muchos pensaban.

Una pareja sonriente sostiene bocadillos frente a un puesto de comida mientras un hombre trabaja en el fondo.
Wanda Nara y L-Gante, en pareja para el último San Valentín. | Redacción

Revelación inesperada: ¿adiós definitivo a Wanda?

Finalmente, Martorelli develó el misterio. Según afirmó, la mano que sostenía L-Gante sería la de  Pablo Castillo, más conocido como  La Pelo, figura popular y autodenominado “reina de la comparsa de mi barrio”.

La periodista aclaró que el encuentro entre ambos se habría dado para generar contenido, ya que se los vio en una supuesta reunión creativa con fines audiovisuales. No obstante, la imagen arriba del automóvil del cantante dejó abierta la puerta a múltiples interpretaciones.

Así, mientras el nombre de Wanda Naraparece haber quedado atrás en la vida del músico, la atención ahora gira en torno a esta nueva y enigmática aparición.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: