L-Gante recordó cómo era convivir con Candela Arizaga tras el caso con Facundo Moyano: “No creo esa parte”

L-Gante recordó cómo era convivir con Candela Arizaga tras el caso con Facundo Moyano: “No creo esa parte”
El cantante contó cómo era la joven en la intimidad.

Las más leídas de Sociedad

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros

  1. Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

  2. ADN de 30.000 años muestra que los europeos de la Edad de Hielo estaban más conectados de lo que se creía

  3. Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El cantante de cumbia 420 habló por primera vez sobre el episodio que involucra a su expareja y al exdiputado.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El episodio protagonizado por Facundo Moyano y Candela Arizaga continúa generando repercusiones. En las últimas horas, quien decidió dar su opinión fue L-Gante, expareja de la modelo, con quien convivió durante varios meses y mantiene un vínculo cercano.

En diálogo con Puro Show (eltrece), el referente de la cumbia 420 aseguró que conoció lo ocurrido a través de los medios y admitió que algunas de las versiones que circularon le resultaron difíciles de creer.

"La conozco a ella y me sorprenden esas palabras que se dicen o que se rumorean porque conviví con ella mucho tiempo. Vivíamos en la misma casa. Ella tenía un ambiente, una rutina de gimnasio, todo muy sano. Así que me sorprende y no creo bastante esa parte", expresó.

L-Gante recordó cómo era convivir con Candela Arizaga tras el caso con Facundo Moyano: “No creo esa parte”

Consultado sobre si alguna vez había visto consumir drogas a Candela Arizaga durante la relación, respondió sin dudar. "En mi memoria, hasta ahora, no te lo podría confirmar", afirmó.

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga
Te puede interesar:

Facundo Moyano fue citado a una audiencia clave por la perimetral que le impide acercarse a Candela Arizaga


Temas:

L-GanteFacundo MoyanoDetenciónCandela Arizaga

La Derecha Diario en X

  1. LOS DEMÓCRATAS GANARON LA ELECCIÓN POR LA INMIGRACIÓN: LOS LATINOS VOTARON MAYORITARIAMENTE POR LA IZQUIERDA Un análisis electoral de VoteHub en Florida reveló una fuerte ventaja demócrata en las zonas de mayoría hispana: los precintos con mayor presencia de puertorriqueños registraron una diferencia de 33,1 puntos a favor de los demócratas, los de hispanos mixtos de 23 puntos y los de sudamericanos de 11,9 puntos. La excepción fueron las zonas de mayoría cubana, donde los republicanos obtuvieron una ventaja de 7,5 puntos, mientras que el resto de los grupos analizados mostró una marcada inclinación hacia la izquierda.

    hace 1 min

  2. SENTIDO COMÚN: CUATRO ESTADOS DE EEUU APROBARON REFERÉNDUMS PARA PROHIBIR A LOS HOMBRES EN LOS DEPORTES Y BAÑOS FEMENINOS Arizona aprobó la medida con el 58,9% de los votos y Nebraska con aproximadamente el 68%, mientras que en Colorado y Washington el voto a favor alcanzó el 52,4% y el 56,8%, respectivamente. Las iniciativas buscan reservar las competencias deportivas femeninas para mujeres de sexo biológico femenino, mientras que la propuesta de Arizona también prohíbe el uso de baños y vestuarios femeninos a hombres con disforia de género, frente al degeneramiento impulsado por los promotores de la ideología de género.

    hace 12 min

  3. CONDENADO AL SOCIALISMO: Elon Musk se escapó hace años de California por las políticas de los dementes comunistas, pero ahora los demócratas también ganaron en Texas, el estado al que el multimillonario trasladó sus empresas Tesla, SpaceX y X para alejarse de la izquierda. "Los centros de datos en el espacio se ven bastante atractivos en este momento", terminó bromeando Musk.

    hace 30 min

  4. "Supongo que mis láseres espaciales interferentes en elecciones no funcionaron esta vez": Elon Musk ironizó sobre los resultados de las elecciones en Estados Unidos y se burló de las acusaciones de la izquierda.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Hernán Crespo será papá por cuarta vez: espera una nena con Antonella Silguero

Hernán Crespo será papá por cuarta vez: espera una nena con Antonella Silguero

Nora Colosimo fulminó a la China Ansa por su cruce con Santi Maratea: “Busca protagonismo”

Nora Colosimo fulminó a la China Ansa por su cruce con Santi Maratea: “Busca protagonismo”

Jorge Rial muy gaga y mala leche intentó generar un manto de sospecha sobrelas colectas de Santiago Maratea

Jorge Rial muy gaga y mala leche intentó generar un manto de sospecha sobrelas colectas de Santiago Maratea

Denuncian que la Policía bonaerense trabaja en condiciones precarias durante el operativo papal

Denuncian que la Policía bonaerense trabaja en condiciones precarias durante el operativo papal

Los cancilleres de Iberoamérica reafirmaron su respaldo a la soberanía argentina sobre Malvinas

Los cancilleres de Iberoamérica reafirmaron su respaldo a la soberanía argentina sobre Malvinas

Gestión Milei: Tesla abrirá su primera concesionaria en la Argentina

Gestión Milei: Tesla abrirá su primera concesionaria en la Argentina

A lo largo de la entrevista, L-Gante insistió en que el caso lo sorprendió por completo y destacó algunos rasgos de la personalidad de su expareja.

"Por lo que he visto, me ha parecido todo muy loco. Lo que sí sé, al conocerla, es que es una chica que va para el frente, que si tiene que decir algo lo va a decir", sostuvo.

Al mismo tiempo, deseó que pueda atravesar este momento acompañada por su entorno más cercano.

"Creo que han intentado aclarar todas las cosas. Le deseo que siempre esté rodeada de un ambiente sano y que sea cómodo para ella, algo despreocupante para su familia y la gente que la quiere", agregó.


La preocupación por Mafia, el perro que le regaló

Durante la conversación también recordó a Mafia, el perro que le regaló a Candela Arizaga y que quedó involucrado en el episodio ocurrido en Belgrano.

El cantante explicó que, al enterarse de la noticia, una de sus primeras preocupaciones fue saber cómo se encontraban tanto la modelo como el animal.

El perro que le regaló L-Gante a Candela
El perro que le regaló L-Gante a Candela

"He hablado con allegados a ella y me comentaron que está muy bien. Me preocupó y traté de comunicarme a ver si precisaba algo. Me dijeron que estaba en buenas manos", contó.

Luego reveló por qué el perro quedó viviendo con su expareja. "Mafia, mi perrito, quedó a cargo de ella porque le tiene mucho cariño a los animales. Al principio pensé que se había escapado", explicó.