El llamativo vestuario de Máxima Zorreguieta que impactó a todos
Participó junto a su esposo el rey Guillermo Alejandro en la entrega del premio Erasmus en el Palacio Real de Ámsterdam
La reina Máxima de los Países Bajos participó junto a su esposo el Rey Guillermo Alejandro en la entrega de los Premios Erasmus y no pasó desapercibida por su colorido vestido. Máxima Zorreguieta es de las celebridades de la realeza que marca tendencia por su estilo único y original.
Es sabido que tiene fuerte inclinación por repetir sus vestidos, algo que caracterizó dentro de la realeza a Isabel en Inglaterra. Este original vestuario ya fue usado hace más de cinco años.
En la ceremonia que el rey Guillermo Alejandro entregó el Premio Erasmus en el Palacio Real, la argentina se destacó por un llamativo vestido del diseñador Claes Iversen.
Qué tiene de llamativo el vestido de Máxima
Se trata de un vestido colorido que marca la figura de la reina, llega a la altura de la rodilla con una terminación de plumas.
La combinación de colores es un triángulo cromático que forma la gama de azules, el rojo y amarillo, que se complementan perfectamente como primarios. También combina los rosas y morados que aportan disrupción.
La reina sabe llevar como pocas este tipo de atuendos. Al vestido lo complementó con stilettos morados, combinados con un clutch o cartera de mano al tono.
El diseñador ya trabajó en diseños en capas y líneas y esta vez el vestido se divide con recortes y con las aplicaciones de tachas y flecos con plumas e hilos.
El galardón premia a las instituciones o personalidades destacadas por la labor en el ámbito de las humanidades, ciencias sociales y las artes y es entregado en noviembre. Este año el Rey Guillermo Alejandro se lo entregó al escritor indio Amitav Ghosh.
Más noticias: