Los conductores que quedan en LN+ tras el éxodo al Grupo América

Los conductores que quedan en LN+ tras el éxodo al Grupo América
Quiénes son los periodistas que quedan en La Nación+
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Lo que quedó del éxodo de periodistas a América. LN+ redefine su grilla con nuevos nombres y figuras que se mantienen.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La Nación+ atraviesa una profunda reestructuración en su programación, luego de confirmarse la salida de cinco de sus principales figuras.

Eduardo Feinmann, Pablo Rossi, Luis Novaresio, Antonio Laje y Marina Calabró firmaron contrato con A24. Comenzarán a trabajar en febrero de 2025 bajo la dirección de Juan Cruz Ávila. Ávila recientemente dejó su rol en LN+ para regresar al Grupo América.

Quiénes quedan en LN+
Quiénes quedan en LN+

¿Quiénes serán los nuevos conductores de LN+?

Con la salida de figuras de peso, la señal informativa de La Nación está enfocada en renovar su grilla.

Según reveló el periodista Lucca Melpi, LN+ estaría en conversaciones con Alejandro Fantino, Marcelo Longobardi, Carolina Amoroso y Jonatan Viale como posibles incorporaciones para 2025.

Además, Luis Majul, quien tomará la gerencia de noticias en LN+, ya habría asegurado a otros nombres para mantenerse en La Nación+. Entre ellos, están Débora Plager, Alfredo Leuco, Carlos Pagni y María Laura Santillán.

Posibles incorporaciones - LN+
Posibles incorporaciones - LN+

Débora Plager confirmó que se queda en LN+

En medio de los rumores sobre su posible pase a A24, Débora Plager despejó dudas y anunció que seguirá siendo parte de LN+ durante 2025. "Con mucho placer les cuento que en 2025 nos seguiremos encontrando en la pantalla de LN+. Gracias Fernán Saguier por confiar cada día", escribió en Instagram.

El anuncio recibió múltiples comentarios, incluyendo el de Marina Calabró, quien elogió su trabajo en el canal.

Débora Plager se queda en LN+
Débora Plager se queda en LN+

Los que se van: las figuras que La Nación Más pierde

La partida de Eduardo Feinmann, Pablo Rossi, Luis Novaresio, Antonio Laje y Marina Calabró representa un golpe significativo para la señal informativa.

Este movimiento está directamente relacionado con el regreso de Juan Cruz Ávila al Grupo América. Este asumirá la dirección de programación y se llevó consigo a varias de las figuras que consolidó en LN+.

¿Qué conductores quedan en LN+?

La grilla del canal mantiene nombres confirmados como Débora Plager, Alfredo Leuco, Carlos Pagni y María Laura Santillán. Por otro lado, Alejandro Fantino, Marcelo Longobardi, Carolina Amoroso y Jonatan Viale están entre los posibles refuerzos para 2025.

Conductores que quedan en La Nación+ bajo la gerencia de Luis Majul
Conductores que quedan en La Nación+ bajo la gerencia de Luis Majul


La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Fernando Burlando explicó en qué se basó para solicitar la millonaria indemnización de Flor Peña a Luzu TV

Fernando Burlando explicó en qué se basó para solicitar la millonaria indemnización de Flor Peña a Luzu TV

Una periodista intentó meterse a la mansión que Nico Occhiato alquiló en Miami y quedó grabada: "Llamemos a la policía"

Una periodista intentó meterse a la mansión que Nico Occhiato alquiló en Miami y quedó grabada: "Llamemos a la policía"

La inesperada propuesta de Wanda Nara a Ekaterina Ojeda que revolucionó las redes: “La reina del marketing”

La inesperada propuesta de Wanda Nara a Ekaterina Ojeda que revolucionó las redes: “La reina del marketing”

La emotiva carta con la que Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais, se despidió de ella

La emotiva carta con la que Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais, se despidió de ella

Una ex amiga de Gustavo Méndez rompió el silencio y expuso cómo el periodista consigue información de manera fraudulenta

Una ex amiga de Gustavo Méndez rompió el silencio y expuso cómo el periodista consigue información de manera fraudulenta

Grupo J terminado: Argentina 1°, Austria 2°, Argelia 3° y Jordania 4°

Grupo J terminado: Argentina 1°, Austria 2°, Argelia 3° y Jordania 4°

Bancamiga activa un fondo de recuperación de USD 5 millones tras los terremotos en Venezuela
Te puede interesar:

Bancamiga activa un fondo de recuperación de USD 5 millones tras los terremotos en Venezuela