Matías Bertolotti anticipa el clima en el AMBA: cómo sigue el tiempo este jueves de Navidad

Matías Bertolotti anticipa el clima en el AMBA: cómo sigue el tiempo este jueves de Navidad
Navidad con respiro en el AMBA: el pronóstico de Matías Bertolotti

Las más leídas de Sociedad

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros

  1. Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

  2. ADN de 30.000 años muestra que los europeos de la Edad de Hielo estaban más conectados de lo que se creía

  3. Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

El meteorólogo anticipó una Navidad más seca en el AMBA, pero advirtió que el calor intenso vuelve.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre


La Derecha Diario en X

  1. MURIÓ ESTADOS UNIDOS: El demócrata musulmán Abdul El-Sayed, ganador de las elecciones al Senado por Michigan, celebró su victoria hablando en árabe y diciendo que ahora las "gracias" se van a decir "alhamdulillah" (gracias a Alá).

    hace 7 min

  2. CAUSA HOTESUR: REVELARON ALQUILERES CON SOBREPRECIOS DE HASTA EL 150% En la causa que investiga los negocios inmobiliarios de la criminal familia Kirchner, un informe del Tribunal de Tasaciones detectó que empresas de Cristóbal López pagaban alquileres con sobreprecios superiores al 150%, mientras que las de Lázaro Báez abonaban un 41% por encima del valor de mercado, mediante contratos que la Justicia investiga como una posible pantalla para lavar dinero.

    hace 18 min

  3. LA DEMÓCRATA DE EXTREMA IZQUIERDA DEB HAALAND GANÓ EN NUEVO MÉXICO Y SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA MUJER NATIVA AMERICANA EN SER GOBERNADORA DE UN ESTADO DE EEUU La exsecretaria del Interior de Joe Biden derrotó al republicano Gregg Hull con aproximadamente el 57% de los votos frente al 43% y mantuvo la gobernación de Nuevo México en manos del Partido Demócrata.

    hace 29 min

  4. “SU SANTIDAD, LA ARGENTINA LO ESPERA CON ENORME ALEGRÍA” El presidente Javier Milei celebró la inminente visita del papa León XIV a la Argentina y destacó el honor de recibirlo en el país. “Que su visita fortalezca la fe, renueve la esperanza y lleve un mensaje de paz a todos los argentinos. ¡Lo esperamos, Santo Padre!”

    hace 39 min

  5. LOS CALIFORNIANOS RECHAZARON EL IMPUESTO A LOS SUPERRICOS IMPULSADO POR LA IZQUIERDA Con el 56,84% de los votos en contra y el 43,16% a favor, los votantes de California rechazaron la Proposición 40 impulsada por el comunista Bernie Sanders, que buscaba imponer un impuesto extraordinario del 5% sobre el patrimonio de quienes poseen más de USD 1.000 millones.

    hace 47 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

GTA 6 recaudó más de US$ 750 millones y podría alcanzar una cifra histórica antes de su lanzamiento

Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

Xbox Game Pass: los 15 juegos que llegan en la primera tanda de noviembre de 2026

Franco Colapinto estrenará un llamativo look en el Gran Premio de Brasil con los colores de Boca

Franco Colapinto estrenará un llamativo look en el Gran Premio de Brasil con los colores de Boca

Clima de hoy en el AMBA: Navidad con alivio temporario

Para este jueves 25 de diciembre, Bertolotti indicó una máxima de 31 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. A pesar del número, el ambiente se siente más tolerable.

El aire está más seco que el de ayer, con menor sensación térmica. El viento nocturno ayudó a refrescar y dejó una jornada más llevadera para quienes arrancan temprano.

Cómo estará el clima mañana viernes

El alivio no dura. El viernes vuelven a cambiar las condiciones y se espera una máxima de 34 grados.

Matías Bertolotti anticipa el clima en el AMBA: cómo sigue el tiempo este jueves de Navidad

La Navidad llega con un respiro en el AMBA, pero será apenas una pausa. Según el pronóstico de Matías Bertolotti, este jueves 25 de diciembre arranca con un ambiente más seco, muy distinto al calor pesado de jornadas previas.

El cambio se explica por el viento que sopló durante la noche de Nochebuena. Esa rotación de la masa de aire trajo alivio, aunque el meteorólogo advirtió que el frescor dura poco y el calor volverá con fuerza.

Clima de hoy en el AMBA
Clima de hoy en el AMBA

El cielo estará despejado a ligeramente nublado durante el día. Hacia la noche aumentará la nubosidad y la temperatura rondará los 29 grados, con una noche muy calurosa.

Pronóstico extendido: fin de semana y próximos días

Para el sábado, Bertolotti anticipó algo de inestabilidad en la madrugada, pero de corta duración. Luego mejora rápido y el día queda ideal para planes al aire libre.

Pronóstico extendido
Pronóstico extendido

La máxima será de 34 grados. El domingo se presenta con cielo parcialmente nublado y una máxima cercana a los 32 grados.

Desde el lunes, el calor se intensifica fuerte. Se esperan máximas de 35 grados y un período de varios días consecutivos con temperaturas muy elevadas.