Tato se consagró campeón de Gran Hermano 2025 y apagó la luz de la casa

Tato se consagró campeón de Gran Hermano 2025 y apagó la luz de la casa
Santiago Tato Algorta, el uruguayo ganador de Gran Hermano 2025

Las más leídas de Sociedad

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  1. Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

  2. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

  3. Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  4. Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

El uruguayo se impuso con el 62,8% de los votos frente a Ulises, que quedó en segundo lugar

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo
Te puede interesar:

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo


La Derecha Diario en X

  1. "NO NECESITAMOS IR A BUSCAR DEUDA NUEVA": El Presidente Javier Milei aseguró que el equilibrio fiscal permite pagar intereses sin generar nuevo déficit y afirmó que el Gobierno ya tiene cubierto el financiamiento del próximo año. "Tengo USD 125.000 millones en la billetera para enfrentar una corrida".

    hace 5 min

  2. MILEI DESTACÓ EL CRECIMIENTO ARGENTINO: El Presidente aseguró que, pese al shock externo, la suba de la energía y las altas tasas internacionales, Argentina se mantiene cuarta en crecimiento mundial y primera en la región. "Se discute que estamos creciendo menos y sigue siendo el país que más crece de la región".

    hace 15 min

  3. MILEI VA POR LA REELECCIÓN EN 2027: El Presidente aseguró que el Gobierno ya está diseñando las políticas para un segundo mandato y se mostró totalmente confiado de cara a las próximas elecciones. "Nosotros creemos que vamos a ser reelectos. No estamos convencidos, estamos recontra convencidos".

    hace 25 min

  4. MILEI PROYECTA MÁS CRÉDITO, CONSUMO E INVERSIÓN: El Presidente destacó una suba mensual del 7% en el crédito hipotecario y afirmó que, con inflación en baja, aumentarán los salarios reales, el consumo y las jubilaciones. "Si usted sigue teniendo inflación a la baja, las jubilaciones reales aumentan, el consumo aumenta porque gana el salario real". Además, aseguró que el RIGI, las privatizaciones y la obra vial impulsarán la inversión.

    hace 35 min

  5. MILEI DESTROZÓ LOS RUMORES SOBRE CAPUTO: El Presidente calificó como "una pelotudez del tamaño de una casa" las versiones sobre una salida del ministro de Economía. "Yo tengo una relación simbiótica con Toto Caputo. Siempre tenemos la visión perfectamente alineada".

    hace 45 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Santiago Sosa palpitó el Boca-Vasco da Gama y reconoció que la ausencia de Leandro Paredes es una ventaja

Santiago Sosa palpitó el Boca-Vasco da Gama y reconoció que la ausencia de Leandro Paredes es una ventaja

El público estalló cuando se anunció el versus definitivo. Desde las tribunas, los fans corearon nombres y agitaron banderas sin parar. Afuera, las redes sociales se convirtieron en una batalla paralela, con hashtags que treparon a lo más alto de las tendencias.

Tato se consagró en el verdadero vencedor, tras casi 7 meses de participar en el reality.

El mensaje del Big y un cierre con alma

Antes de salir definitivamente de la casa, Tato fue despedido por el Big Brother con unas palabras especiales. Le reconoció su paso firme, su respeto, sus principios y su capacidad para representar el espíritu del juego. Tato, conmovido, agradeció profundamente.

Con las luces comenzando a apagarse, el flamante campeón se tomó un último instante para hablarle al país. “Salgan de su zona de confort. Vayan por sus sueños. Cáguense en la opinión de la gente. Gracias”, dijo, emocionado, mientras encaraba la salida.

Acto seguido, cerró la puerta detrás de él y escribió así el punto final de una edición inolvidable.

La temporada 2025 de Gran Hermano terminó con emoción, alegría y un campeón indiscutido. La casa se apaga una vez más, pero el fenómeno sigue encendido.

Tato se consagró campeón de Gran Hermano 2025 y apagó la luz de la casa

 

 

 

La casa más famosa del país ya tiene ganador. Tato se consagró campeón de Gran Hermano 2025 tras vencer en la votación final a Ulises con el 62,8% de los votos. El uruguayo fue ovacionado por el público al convertirse en el gran protagonista de una edición histórica.

Ulises quedó en segundo lugar con el 37,2% de los votos y recibió una fuerte muestra de cariño tanto del público como de sus excompañeros. El podio se completó con Luz, quien había sido eliminada en tercer lugar minutos antes.

Una final consagratoria con récord de votos

La gala final se vivió con intensidad desde el primer minuto. Santiago del Moro, vestido de etiqueta, anunció un nuevo récord de votación, superando cifras anteriores y confirmando el impacto que tuvo esta temporada en la audiencia.

El momento decisivo cuando Santiago del Moro anuncia al ganador
El momento decisivo cuando Santiago del Moro anuncia al ganador

Luz fue la primera en abandonar la casa durante la última gala, dejando el camino libre para que Tato y Ulises disputaran mano a mano el gran premio. La tensión fue creciendo hasta el momento del anuncio, que desató una explosión de gritos y aplausos.

Tato se consagró campeón de Gran Hermano 2025 y apagó la luz de la casa

Tato y Ulises, cara a cara en la gran final de Gran Hermano 2025

La definición de Gran Hermano 2025 entró en su momento más decisivo: Tato y Ulises quedaron como los dos grandes finalistas de la edición, luego de la sorpresiva eliminación de Luz, quien salió de la casa con el 37,2% de los votos.

Luz en su camino al estudio tras salir en el tercer puesto de la casa de Gran Hermano.
Luz en su camino al estudio tras salir en el tercer puesto de la casa de Gran Hermano.

El público votó masivamente y el conductor Santiago del Moro confirmó un nuevo récord en participación. El porcentaje mayor fue para el ganador, con un contundente 62,8%.